Noticias

Volver al listado de noticias

Despedida y cierre de la VIII KDD Umbriana

Despedida y cierre de la VIII KDD Umbriana 26/07/2013

Queridos umbrianos, con bastante retraso podemos dar por finalizada la VIII KDD Nacional umbriana. Las dos tareas que teníamos pendientes eran la publicación de los resultados de la encuesta y la presentación del Balance Final de Cuentas. Como habéis podido imaginar, hemos tenido que retrasar la presentación de estas últimas al encontrarse ciertas irregularidades en las anotaciones de nuestro antiguo tesorero. El pobre no podía entender su propia letra, y ahora ya es dudoso que lo haga, salvo que sepa respirar dentro de una hormigonera llena de cemento armado.

Sea como fuere, y ahora hablando en serio (?) con estas dos últimas tareas damos carpetazo a la fabulosa quedada de Valladolid y podemos centrarnos en la preparación de la próxima (la novena, ¡ya estamos cada vez más cerca de los dos dígitos!). Aunque por supuesto, cualquier duda que tengáis respecto a la encuesta y a las cuentas podéis planteárnoslas por los conductos habituales (no, no me refiero a la moción de censura, un MP sirve).

Por último, queremos aprovechar esta noticia para agradecer, una vez más, a Juezzdredd y a su cohorte de incombustibles umbrianos pucelanos su trabajo en la KDD, que ha sido enorme, y al que se ha debido, en una enorme medida, el éxito de esta KDD. Y a todos vosotros, como siempre, os esperamos en la novena.

La JOKU.

[Hilo del foro]