Noticias

Volver al listado de noticias

¡Este Movember, matricúlate en la Mostachonic University!

¡Este Movember, matricúlate en la Mostachonic University! 17/10/2013

Caballeros, la vida del rolero está llena de peligros: dragones de coloración y alineamiento difuso, dados trucados (o de coloración difusa, también), PNJs que hacen cosas o árbitros que harían llorar a Stalin jugando a Paranoia. Por desgracia, a estos retos el rolero ha de añadir aquellos problemas que afectan también al resto de la población no-rolera. Por eso nació movember: para concienciar sobre la salud del hombre y para recaudar fondos para investigación y prevención de enfermedades como el cáncer testicular o el de próstata. Movember invita a todos los hombres que quieran participar a que durante el mes de noviembre cultiven un lustroso bigote y a que ayuden a fomentar el cuidado de la salud masculina. 

Este año 2013, el grupo de roleros que vamos a colaborar en movember nos hemos agrupado bajo el nombre de Mostachonic University, en honor a esa universidad americana cuya biblioteca parece estar formada únicamente por los últimos ejemplares de libros malditos y prohibidos y que no contrata catedráticos con más de tres puntos de cordura.

Unirte a Mostachonic University es mucho más fácil que a su contrapartida ficticia, y puedes hacerlo de dos formas no excluyentes: apúntate a nuestro grupo y ayuda a recaudar dinero -¡recuerda, dejarte crecer un bigote en el mes de noviembre ayuda a llamar la atención!- o bien donando dinero tú mismo. 

Matrículate ya en la Mostachonic University, porque es:

- ¡Segura! Nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos, esa es nuestra razón de ser. ¡Nada de perros de Tíndalos en las taquillas!

- ¡Inclusiva! Admitimos a no-roleros con un sencillísimo curso puente. ¡Puedes matricularte incluso aunque pienses que un d12 es un personaje de la Guerra de las Galaxias!

- ¡Mixta! La educación segregada hace todo más aburrido: estamos encantados de que todas las mo sistas que quieran colaborar se matriculen en nuestra universidad. 

- ¡Agradecida! Cualquier colaboración, por pequeña que sea, es merecedora de nuestro más peludo agradecimiento. Aporta lo que puedas, una donación, publicidad, un frondoso mostacho...

¡Sigue este enlace para inscribirte y/o donar! 

[Hilo del foro]