Noticias

Volver al listado de noticias

III Castrum Draconis del 1 al 3 de agosto

III Castrum Draconis del 1 al 3 de agosto 21/05/2014

¡Las Castrum Draconis, jornadas lúdicas nacionales, abren sus puertas por tercer año consecutivo!

Como todos los años tendrán lugar el primer fin de semana de Agosto (días 1,2 y 3) en Castro-Urdiales (Cantabria), y en esta ocasión la ambientación será del Lejano Oeste.

En su cartel de actividades se incluyen partidas de rol en mesa, partidas de rol en vivo, torneos de todo tipo, exhibiciones, talleres y concursos. Repitiendo por segundo año consecutivo, habrá un torneo de BloodBowl (para miembros y no miembros de la NAF) y otro de X-Wing. ¡Y muchas más cosas que está por llegar!

Podéis optar al alojamiento gratuito en el polideportivo incribiéndoos aquí

Para enteraros de las novedades, las actualizaciones y los eventos que se vayan sumando al horario de actividades lo mejor que podéis hacer es consultar cada cierto tiempo la página oficial del evento, y seguirnos en Facebook y en Twitter.

Si queréis participar como colaboradores organizando alguna actividad solo tenéis que poneros en contacto con la organización por Facebook o a través del siguiente email: info@asociacioncontrol.es. ¡¡Cualquier partida de mesa, torneo, presentación de libros, juegos o ReV que queráis traer será bienvenido sin importar la temática!!

Por otro lado, si representas a una tienda/empresa y quieres patrocinar las jornadas o tener presencia con un stand, puedes ponerte en contacto con la organización del evento a través de los mecanismos mencionados. 

[Hilo del foro]