Noticias

Volver al listado de noticias

Rol en Vivo: Leyendas de la Forja 2014

Rol en Vivo: Leyendas de la Forja 2014 27/06/2014

La Asociación Club de Rol La Forja, organiza la tercera edición de su ReV Leyendas de la Forja para los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2014.

Una vez más se acerca a Hornillos de Eresma, Valladolid, para aprovechar un campamento de más de 13 hectáreas de terreno en el que desarrollar su evento de ambientación medieval fantástica.

En esta edición la temática se centra en una isla en mitad del océano Kósico, que se ha llenado en los últimos años de comerciantes, soldados, políticos, piratas, faranduleros y demás calaña al ser el único punto de avituallamiento entre el poblado continente de Therbas y el recién descubierto continente de Alturia. Entre todo el caos, violencia y problemas de la isla, su extravagante gobernador realiza anualmente su reputado “baile de máscaras” y todo el mundo está invitado a su villa en el centro de la isla. Muchos son los rumores sobre lo que puede ocurrir en tamaño acontecimiento, pero solo los que acudan sabrán la verdad detrás de los chismorreos.

Leyendas de la Forja es un rol en vivo tipo “sandbox”, en el que los jugadores son protagonistas desde el momento en que se inscriben, con gran libertad en la creación de ficha y elección de los ganchos (en forma de rumores) que servirán para que se tracen las tramas.

Tramas y ambientación abiertas que crecen con los jugadores, mucha capacidad de decisión, búsqueda de realismo y coherencia interna son varias de las características de este rol en vivo.

Evento de fin de semana para entre 60 y 90 jugadores en el que se aprovecha al máximo el tiempo, minimizando las pausas en la medida de lo posible aunque sin llegar a un “non-stop”, alcanzando en total las 24 horas de tiempo real de juego.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de Julio, pero aquellos que se apunten antes del 1 de Julio recibirán un simbólico descuento de 5 euros en el precio total por pronto pago.

Toda la información en www.leyendasdelaforja.com y en su página de Facebook.

[Hilo del foro]