Noticias

Volver al listado de noticias

¡La Décima! 'La Décima!

¡La Décima! 'La Décima! 27/06/2014

Pues sí, queridos Umbrianos de Pro, la décima ya está aquí. Y por más que algunos imaginéis que el título lo está gritando Tomás Roncero, no es así. Aunque podría. Estamos hablando, queridos amigos, de la Décima KDD Nacional Umbriana.

Para los que no sepáis de que va todo esto, aquí os dejamos un enlace a las ediciones anteriores, para que os hagáis una idea de que va toda esta locura que se monta cada año por estos lugares.

Como muchos sabréis, todos los años, por estas fechas, semana arriba, semana abajo, la J.O.K.U. saca los requisitos para que cualquier Umbriano pueda presentar una Candidatura acorde a tan magno evento. 

Hemos abierto, un hilo en el foro para que podáis ver los requisitos, ya que serán públicos, y las dos maneras de comunicarse con nosotros para hacernos saber vuestra intención de presentar una Ciudad Candidata para la Décima.

Podéis contactar con nosotros mediante un correo electrónico o también mediante MP.

Os comentamos, desde ya que, como podéis ver, los requisitos tienen un nuevo formato, y este no es el único cambio que la Junta ha decidido establecer. Este año las votaciones serán distintas a los años anteriores. Pero no os asustéis, que en breve os pondremos un bonito tutorial sobre como serán las votaciones este año y además, las instrucciones para votar correctamente para elegir la Candidatura Ganadora del año que viene.

Tal y como hicimos el año pasado, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el Domingo día 7 de Septiembre a las 23:59 hs. de ese día.

Os pedimos encarecidamente que cuando sepáis seguro que vais a presentar una Candidatura, nos lo comuniquéis a la mayor brevedad para poder crearos una escena en la partida, y así poder ponernos a trabajar en ella de inmediato.

Una vez acabado el plazo de las presentaciones, se decidirá la fecha de la votación, avisando siempre con una semana de antelación para que todos estéis preparados para votar por vuestras favoritas.

Desde ya, muchas gracias.

la J.O.K.U.

[Hilo del foro]