Noticias

Volver al listado de noticias

Campeonato de D&D en Pueblo Libre, Perú

Campeonato de D&D en Pueblo Libre, Perú 13/05/2004

Sacado de la página del club Dragones del Sur:

"Alustria ha mantenido su gobierno sobre Zurnavia durante años, sin embargo "El Leon" de Zurnavia, Tarnam, piensa que es hora de cambiar esto; las conspiraciones del trono Alustriano aún no terminan, el ambiente se vuelve más y más confuso; las sombras de la insurgencia crecen a través de toda la región, mientras tanto el pueblo clama... "¡REBELION!"."

Les invitamos a todos a participar del 5º Torneo de Calabozos y Dragones del Perú que organiza Dragones del Sur (Asociacion de Jugadores de Rol y Estrategia del Perú).

El evento se llevará a cabo el Domingo 6 de Junio en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes. (Av.Bolivar 635 -Pueblo Libre-).

Las Inscripciones están abiertas desde este lunes 10 de Mayo en nuestros centros de inscripción en The Hobby Shop (Av. Emilio Cavenecia 225 Tda 114 -San Isidro-) y en Cabinas Web4All (Av. La Mar 2275 Tdas. 137 -San Miguel-).

El Reglamento y toda la información referente pueden encontrarlos en

http://www.dragonesdelsur.org/

Pueden dirigir sus consultas, comentarios, dudas y preguntas a torneos@dragonesdelsur.org o llamar al 99088992 (Omar Carrillo).