Noticias

Volver al listado de noticias

25 y 26 de Octubre, Jornadas ReViviendo

25 y 26 de Octubre, Jornadas ReViviendo 13/08/2014

El 25 y 26 de Octubre se realizará la segunda edición de las Jornadas ReViviendo, de la mano de la Asociación Cultural Z de Zombies. ¡Y puedes apuntarte ya mismo!

¿Pero cómo funcionan estas jornadas?

Las Jornadas ReViviendo están compuestas por un conjunto de Roles en Vivo que se distribuyen entre los dos días que duran las jornadas, cubriendo todas las franjas horarias. La temática de las actividades es libre y podrá estar basada en cualquier cosa que te puedas imaginar: libros, películas, cómics, videojuegos, hechos históricos, etc., abarcando así una gran variedad de gustos.

Se trata también de unas jornadas colaborativas, porque aunque es Z de Zombies quien organiza el evento, se encarga de la logística, gestión del lugar, etc., no necesariamente se encargará de dirigir todos los ReVs. Tanto si eres Asociación como persona, y tengas mucha o poca experiencia, puedes llevar tu Rol en Vivo a las jornadas.

Esta segunda edición tendrá lugar, nuevamente, en el Palacio de la Bouza, en Riberas (Soto del Barco - Asturias) los días 25 y 26 de Octubre, y su precio será de 45€ por persona (Incluye comida, cena y alojamiento del sábado y desayuno y comida del domingo).

Ya podéis ver las primeras actividades en su página web, y pronto habrá muchas más.

Podéis apuntaros, ya mismo, u obtener más información en: http://inscripcionesreviviendo.weebly.com/

www.zdezombies.com

[Hilo del foro]