Noticias

Volver al listado de noticias

¡Ya podéis votar para la décima KDD Nacional!

¡Ya podéis votar para la décima KDD Nacional! 08/10/2014

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

¡Que gane el mejor!

Umbrianos de Pro, la JOKU tiene el agrado de presentaros las Ciudades Candidatas a Sede de la X KDD Nacional Umbriana que se realizará el año 2015. Si, amigos, ya llevamos diez KDD´s Nacionales, y como siempre, os dejamos todo lo referente a las ciudades que se presentan candidatas en un bonito especial que podréis ver si pincháis aquí.

¡Ah! Sabía que me olvidaba algo.

Las Candidaturas que se presentan este año son: Écija, presentada por nuestro querido Korsakoff, y Málaga, presentada por nuestra querida Dedrith con ayuda de Lunnaris. Queríamos tocar trompetas y meter sonido de fanfarrias al presentar las Candidaturas, pero la información se ha filtrado por ahí. Igualmente, estamos muy contentos con ambas candidaturas.

También, como todos los años, hemos abierto un hilo para cada candidatura a los cuales podréis acceder si pincháis en MÁLAGA o en ÉCIJA. ( Vamos, que cada nombre os lleva a un hilo correspondiente )

Tenéis unos cuatro días para mirar bien a cual votaréis, y las votaciones serán desde las 00:00 horas del Sábado 11 de Octubre, hasta las 23:59 horas del Martes 14. Recordad que siempre os pedimos que votéis si y solo si tenéis intención de acudir a la quedada de vuestra elección. En este FAQ tenéis más o menos resueltas todas las dudas sobre las votaciones. Aconsejamos a los que votéis por primera vez o no recordéis el sistema que le echéis un vistazo. En cuanto a los que ya habéis participado antes en las votaciones, el sistema no ha cambiado, es el mismo que en anteriores ocasiones.

Por nuestra parte, nada más. Os dejamos con los hilos de las Candidaturas y con sus Organizadores, que gustosamente os responderán todas las dudas que podáis tener sobre las Sedes que se presentan y como siempre, desde la JOKU queremos agradecer a los Organizadores de este año por haber querido participar de esta locura anual que a nosotros nos gusta llamar esos días de terrible sufrimiento Votaciones.

Y como siempre, la JOKU está a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis. ¡Es tan simple como preguntarnos por MP!

¡Que gane la mejor Candidatura!

la JOKU.

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

¡Que gane el mejor!

[Hilo del foro]