Noticias

Volver al listado de noticias

¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores.

¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores. 15/10/2014

La que se ha liado, pollito.

Buenos días Umbrianos de pro,

Como ya sabéis, esta mañana nos cayó una jarra de agua helada en el cuerpo ( y no, no era el Ice Bucket Challenge ) al enterarnos que el hotel de Écija, la Sede Ganadora para ser la X KDD Nacional Umbriana, no podría darnos el servicio pactado para la fecha que os hemos presentado.

Durante estas horas, la JOKU se reunió de manera extraordinaria, barajó las varias posibilidades que se presentaros sobre como solucionar este entuerto, habló con ambos Organizadores de las dos Sedes que se presentaron a la primera votación, y tras pensarlo mucho y detenidamente, hemos decidido:

Volver a realizar la votación para elegir la Sede de la KDD Nacional 2015 nuevamente, con la nueva fecha de Écija. 

Creemos que esta decisión no favorece o perjudica a ninguna de las dos sedes, ya que lo que haríamos es borrón y cuenta nueva, y comenzar desde cero como si no hubiera pasado nada.

La fecha de Málaga se mantiene como hasta ahora, los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2015, y la fecha de Écija cambia a los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2015.

Con estas nuevas fechas, las votaciones se abrirán ahora mismo, y terminarán a las 23:59 horas del día Domingo 19 de Octubre.

Podéis votar AQUI.

Lamentamos las molestias para vosotros, por tener que votar nuevamente, pero tened en cuenta que para nosotros también es un trabajo farragoso el tener que esperar una semana más para conocer la ganadora. Así que, sin nada más que añadir, os invito a votar nuevamente.

¡Votad por la mejor! 

[Hilo del foro]