Noticias

Volver al listado de noticias

¡Ya tenemos Sede ganadora de la X KDD Nacional Umbriana!

¡Ya tenemos Sede ganadora de la X KDD Nacional Umbriana! 20/10/2014

¿Otra vez? 

Si, otra vez, apunta, apunta.

Saludos Umbrianos,

os damos la bienvenida a la versión 10.2 de las Votaciones para la elección de la X KDD Umbriana. Aunque en esta versión no hay muchas correcciones de errores ( Dios salve a la Reina ), venimos a informaros que tras el recuento automático de los votos por nuestros goblins más serios, imparciales, y respetuosos con el medio ambiente, ¡ya tenemos ganador!

¿Otra vez?

Si, calla y escucha.

¡La Sede de la X KDD Nacional Umbriana ha sido Écija presentada por Korsakoff! La cual se celebrará los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2015.

¿OTRA VEZ?

Bueno, el chiste es repetitivo, pero tenía que hacerlo. Como anteriormente, damos las gracias a Dedrith y a Lunnaris, ambas Organizadoras de la Candidatura de Málaga por su esfuerzo, y a todos los que de alguna manera habéis hecho posible unas segundas votaciones tan tranquilas como las primeras. Desde la JOKU os lo agradecemos mucho.

Y ahora, lo importante.

¡Sacad vuestras togas y pulid vuestras espadas! Por que el año que viene, en Écija, la cosa va de Romanos.

En unos días, la JOKU sacará en una noticia tan bonita como esta, las formas de pago y las modalidades que ofreceremos en esta KDD Nacional. Como siempre, estad atentos a vuestras pantallas.

Y sin más nada que añadir, después de este bonito Deja Vù, 

Ave, Caesar, morituri te salutant.

La J.O.K.U.

[Hilo del foro]