Noticias

Volver al listado de noticias

Fiesta Mostachonic. ¡Sábado 22 en Valladolid!

Fiesta Mostachonic. ¡Sábado 22 en Valladolid! 12/11/2014

¡Desde Mostachonic University no paramos!

Estamos inmersos en Movember, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer masculino, y creemos que se puede ayudar a la causa de muchas maneras posibles.

En este caso, no os pedimos que simplemente donéis vuestro dinero (que también ¿eh?) sino que os invitamos a venir con nosotros a divertiros el Sábado 22 en el Marshall Rock, en Valladolid.

Buena música, gente estupenda, sorteos, y precios especiales es lo que te ofrecemos para que te animes a venir a pasar un rato con nosotros.

Copas a 4'5 eu, cachis de cerveza a 3'5 eu, litros de calimocho a 3 eu, tercios de 1906 a 2 eu, chupitos a 1 eu de todo lo cual una parte irá destinada a Movember.

Pero no sólo eso, cachis de Heissemberg y de Hellraiser, espoecialidad del Bar, a 6 eu, y en formato copa a 4; así como precios especiales en las copas de JB, Absolut, Ritual y Larios, que quedan a 4 euretes; por supuesto de todo ello, parte va a la campaña también.

Tendremos cosillas para picar, algo de divertido merchandising, una porra con la que ganar buenos premios, un torneo de Carrom (billar indio) y un sorteo especial, todo en aras de que paseis una divertida noche de bigotes.

¿Bigotes? Ah, ¿que no lo habíamos dicho? ¡De eso va todo esto! ¡Ven con tu flamante bigote y tómate un chupito al que te invitamos para romper el hielo! Porque los bigotes son la clave, amigos. Mostachonic es bigotuda!

Aún así, si ese día te pilla mal, y no puedes venir, o vives lejos, recuerda que puedes ayudarnos donando a través del link del equipo Mostachonic

¡Difunde este evento entre tus amigos, para que entre todos podamos dar una donación bigotuda!

[Hilo del foro]