Noticias

Volver al listado de noticias

Del 5 al 8 de diciembre, jornadas Advanced Castilla & Dragón en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Del 5 al 8 de diciembre, jornadas Advanced Castilla & Dragón en Arroyo de la Encomienda, Valladolid 19/11/2014

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014, podréis disfrutar de las jornadas de rol, juegos de mesa y estrategia que la Asociación cultural Castilla y Dragón organiza en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Como en años anteriores, las jornadas lúdicas, tendrán su emplazamiento en la plaza de toros de la localidad, situada en la C/Morales esquina con C/Pontón.

El evento abrirá sus puertas el día 5 de diciembre y hasta el día 8 se podrá participar durante las 24 horas del día en las diferentes actividades que se organicen. El precio para participar durante los 4 días en dicho evento es de tan sólo 5 €, además las 300 primeras reservas tendrán un magnífico regalo. Una miniatura de plomo de 28mm., edición única y limitada conmemorativa de esta edición. Aquellas personas que no puedan o no deseen estar los cuatro días, también podrán disfrutar de este evento, ya que contamos con la participación de un solo día por el simbólico precio de 2 €. Las jornadas cuentan además con alojamiento en la propia plaza, en las que cualquiera de los participantes podrán pernoctar sin que esto suponga coste adicional. Eso sí, se recomienda venir abrigado, porque diciembre en Valladolid es traicionero, recordad que estamos “ Más allá del Muro “.

Tenéis toda la información en el hilo el foro.

Ya sabéis, este puente de la Constitución 2014, no podéis faltar a las Advanced Castilla y Dragón 4ª Edición. “Más allá del muro” seréis recibidos con una amplia sonrisa, los brazos abiertos, un Trancetto y la promesa de pasar un divertido y lúdico puente, participando en multitud de fantásticas actividades.

[Hilo del foro]