Noticias

Volver al listado de noticias

Concurso de diseño: Carné umbriano

Concurso de diseño: Carné umbriano 23/12/2016

Otro año más buscamos un diseño original para el carné umbriano.

Así que genios del diseño (o aprendices, o aficionados, o peña que pasa por aquí) os convoco para que presentéis vuestras propuestas.

El premio será uno de los siguientes (a escoger por el ganador):

- Un año de carné umbriano
- Una licencia del videojuego Banner Saga
- Una exclusiva bolsa de dados umbriana del último merchandising (por desgracia este último disponible sólo para envíos en la península).

El concurso funciona tal que así:

- Cualquier umbriano (o no umbriano, pero eso sería raro ¿no?) puede mandar uno o varios diseños a concurso.

- El diseño debe estar pensado para el tamaño de una tarjeta de crédito (para llevar en la cartera).

- Los bordes pueden ser redondeados por estética, pero recordar que se recortarán de forma rectangular (no sé por qué los diseñadores adoran las formas redondeadas).

El carné debe constar de los siguientes 'campos':

- Usuario, Nombre real, Fecha de renovación, Fecha de caducidad, Número de carné, espacio para Foto/Avatar del umbriano.

La temática es libre pero las imágenes usadas deben ser propias o de licencia libre (no uséis cosas que tengan copyright y que nos puedan dar problemas). Se tienen que respetar las normas de la web (nada escatológico ni sexo explícito).
Tenéis de plazo para enviar vuestros diseños hasta el 28 de diciembre de 2016.

Los diseños no tienen por qué ser anónimos. Me importa un bledo que se sepa quien manda cada uno. Si alguien cree que se hará trampa por eso pues que duerma feliz con su gorro de papel albal... el premio tampoco es para hacer grandes trampas.

Los diseños debéis mandarlos a chemo (arroba) comunidadumbria.com

Someteré a votación los diseños pero la decisión final la tomaré yo. Esto es lo que llamo la 'cláusula Chiliquate', para cubrirme las espaldas por si un grupo nutrido de simpáticos mandan un carné absurdo y votan en masa para hacer el chiste. Llamadme loco pero últimamente la gente hace cosas muy rara cuando vota libremente... :P

Cualquier duda la intentaré resolver en el foro.

¡ANIMAOS!

[Hilo del foro]