Noticias

Volver al listado de noticias

Planeta de Agostini saca una nueva colección de Star Wars en los kioscos

Planeta de Agostini saca una nueva colección de Star Wars en los kioscos 02/02/2005

Planeta de Agostini acaba de sacar una colección de figuras de plomo de Star Wars en escala 1:32 con sello oficial de Lucasfilms que se puede encontrar desde esta semana en los kioscos. El precio es bastante razonable para lo que suele ser este tipo de merchandising. La primera entrega incluye la figura de Darth Vader y dos fascículos por 4,95. Las próximas entregas: Han Solo por 6,95 y un pack con un soldado de asalto y la figura de Yoda por 9,95.

En cuanto a la calidad de las figuras, hay que decir que el tallado es muy bueno y que están razonablemente bien pintadas teniendo en cuenta que se trata de un pintado industrial; claro que Darth Vader tampoco da para mucho a la hora de pintarlo. En cualquier caso, parece que admiten bastante bien el repintado para quienes quieran intentar mejorar la figura.

Los fascículos no son gran cosa. Uno es publicidad sobre la colección pura y dura y la otra es una especie de dossier sobre el personaje y la figura en sí. Lo más destacable es el desplegable en un cuádruple A4 apaisado del destructor insignia de Darth Vader en el Imperio Contraataca.

Cabe la posibilidad de suscribirse a la colección por lo cual, regalan la segunda entrega y un soporte donde colocar la colección entera. La ventaja es que te puedes dar de baja cuando quieras.

Al que le interese, puede suscribirse a esta colección en la página de Planeta De Agostini:

http://www.planetadeagostini.es