Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Escuela de Entrenadores Pokémon [+18]

Juego: Mundo De Tinieblas | Director: Xenocider
Escuela de Entrenadores Pokémon [+18]

Somos diferentes pero compartimos el mismo mundo, cuando todo sea oscuridad lucharemos juntos! 

-Proverbio de Alola

Partida basada en Pokémon, los personajes serán entrenadores pokémon que se iniciarán en la recién inaugurada Escuela Pokémon, con fin de conocer mejor a sus compañeros, a los Pokémon y a si mismos.

[SANDBOX]

 

La Caída de Losaplaga

Juego: Pathfinder RPG | Director: sines
La Caída de Losaplaga

Tras las Guerras Goblin, el pueblo de Etran’s Folly sufrió otro golpe aún más terrible: un brote de peste que mató a casi la mitad de la población. El pueblo quedó marcado por esta tragedia y nunca se recuperó del todo. En la región llaman al pueblo “Losaplaga”, en referencia a la piedra que sus habitantes usaron para dar comida a los enfermos y moribundos, a cambio de monedas que éstos dejaban en un cuenco con vinagre para limpiar el cobre y la plata de cualquier rastro de la plaga.

El Hipercubo de Myt (Torneo)

Juego: Dungeon Crawl Classics | Director: Ildaen
El Hipercubo de Myt (Torneo)

El alcázar del legendario mago Mytus el Demente fue devastado, registrado y saqueado muchas generaciones antes de que tu ancestro más antiguo hubiese nacido. La única razón por la que el nombre del hechicero caótico se siga susurrando milenios después de su muerte es por lo que yace semienterrado entre las losas de su largamente desaparecida mansión: El Hipercubo de Myt. Este imperecedero Cubo está hecho de adamantina y cubierto con filigranas de runas circulares, e incluso aunque mide apenas 10’ de lado, es sobrenaturalmente pesado y no se puede mover. 

Siglos de ensayo y error con el cubo han demostrado que es muy resistente al paso del tiempo o los esfuerzos de la humanidad para intentar dañarlo o alterarlo. Cada año, en el equinoccio de primavera, la entrada sur se abre desde el amanecer hasta la puesta de sol. Y es precisamente por eso por lo que te encuentras aquí, en el Festival anual del Becerro Cebado. El festival es famoso por atraer a los curiosos, a los temerarios y a los incautos de muchas millas a la redonda para sondear los misterios del Cubo.
 

Noviembre Hermético 2019

Juego: Ars Magica | Director: Tadeln
Noviembre Hermético 2019

¡Salve Sodales!

Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.

Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.

 

HLdCN - Los Últimos Replicantes

HLdCN - Los Últimos Replicantes

Llueve a diario en una gris y distópica ciudad. Los replicantes han sido retirados después de los incidentes de 2019... o eso se cree. Un biomecánico de New Manhattan en sus ratos libres ha empezado a jugar a ser dios. Realiza pequeños implantes en muñecos humanoides por divertimento, pero su afán de superación le ha llevado a perfeccionar su talento y convertirlo en una lucrativa actividad. Con el paso de los años, sus pellejudas invenciones no tienen nada que envidiarle a cualquier NEXUS-6, ha conseguido tan desarrollo en sus creaciones que tiene apariencia humano y en su comportamiento es casi indetectable su origen antinatural. Los nuevos prototipos son más fuertes, más rápidos y ansían menos sobrevivir al paso del tiempo que sus predecesores. Sin embargo, un pequeño grupo de replicantes no están dispuestos a ser retirados sin más razón que una mal entendida obsolescencia programada.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15767 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido ESTIFT GAMER.

Últimas novedades

Crítica de cine 10/10/2019

Nacidos de la bruma 1: El imperio final

Nacidos de la bruma 1: El imperio final

Subida por: Vin

Crítica de cine 07/10/2019

Guason

Guason

Subida por: Kaiszer

Crítica literaria 30/09/2019

Rosaura a las diez

Rosaura a las diez

Subida por: elgringox

Crítica de serie 03/09/2019

The King’s Avatar (2019)

The King’s Avatar (2019)

Subida por: Tsabrak

Artículo de opinión 01/09/2019

Jugar a rol te hace mejor escritor

Jugar a rol te hace mejor escritor

Subida por: calabaza

Crítica literaria 29/08/2019

2500 Años de historia al desnudo

2500 Años de historia al desnudo

Subida por: Sybill