Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

La Campaña del Marqueño

La Campaña del Marqueño

Llevo un tiempo elaborando una campaña para Marca del Este y me apetece dirigirla a través de web. Encontraréis lo habitual del género; viajes, calabozos, héroes aliados, odiosos villanos, monstruos y fantasía, todo coordinado por el menda, un Narrador con casi treinta años de oficio.

 

[Pathfinder] El Legado del Fuego

Juego: Pathfinder RPG | Director: Darth Neko
[Pathfinder] El Legado del Fuego

Cita:

Al principio de todo, cuando Rovagug perfeccionó el camino de la destrucción, las tierras estaban llenas de cadáveres. Cuervos, gusanos, escarabajos, sanguijuelas y todas las otras sabandijas de la tierra se quejaron a Rovagug.

"¡Destruyes y destrozas demasiado rápido!" - dijeron - "¡No podemos devorar toda la carne que nos das! Por favor, destruye a la gente de la tierra más despacio."

"¿¡Qué!?" - gritó la Bestia Voraz, con una voz que derrumbaba pilares - "¡Mi gloriosa destrucción jamás se detendrá!"

Pero en la oscuridad, deleitándose en la masacre del dios de la destrucción observaba Lamashtu, la Madre de los Monstruos, y ella escuchó la súplica de las sabandijas.

En esos días oscuros, cuando toda la tierra estaba cubierta de muerte y el aire apestaba, ella observó cómo unas pocas tribus de hombres, sus seguidores y devotos, comían la carne de los cadáveres mientras los cuervos les arranacaban los ojos. A esos caníbales llevó manadas de hienas, y sus costumbres se convirtieron en una.

De esos piojosos cavernícolas surgieron los primeros gnolls, medio hienas que aman el olor de la carroña y veneran cada cadáver como una ofrenda a su madre oscura. Y la reina de los demonios, deleitándose en su propia perversión, se divierte siniestramente con las canciones aullantes de estos monstruos.

Nacidos de la devastación, la locura y la corrupción de su alma, estas bestias proliferaron por el mundo, y allá por donde se escondían daban rienda suelta a su sed de carne fresca. Ciertamente, son despreciables para cualquier dios en sus cabales, y es por eso que llevamos una jihad incesante contra los monstruos que se alimentan de los cuerpos de héroes e inocentes.

Y en algún lugar en la locura entre las estrellas, la Madre de la Perversión, la Señora de la Locura, aún se ríe con su perversa risa mientras su hambrienta progenie, los roedores de huesos y comedores de carroña, se engordan con nuestra carne.

Los gnolls son las primeras abominaciones, y su muerte es una bendición. Recuerda esto cuando su risa ronde tus pisadas.

- Leyenda popular Katapeshi

Ese Slasher de los 80´s | Feliz Año de tu Muerte +18

Juego: Genérico | Director: EgoístaSinRazón
Ese Slasher de los 80´s  | Feliz Año de tu Muerte +18

"Oh vamos. ¿Acaso no conocen las reglas de toda película con terror?" El chico tenía un cabello corto y parecía más ebrio de lo que intentaba ocultar, tenía la nariz tan roja como un tomate.

"Hay ciertas reglas que debemos seguir para sobrevivir a una película de terror. Número uno: nunca puedes tener sexo. El sexo es igual a la muerte. Número dos: nunca puedes beber alcohol o drogarte. Es un pecado. Es la extensión del número uno. Y número tres: nunca, bajo ninguna circunstancia digas, "Regreso en un momento" porque nunca regresarás." El chico continuó bebiendo mientras la gente festejaba, tras unos minutos se marchó directo a una habitación con su mejor amiga de la infancia.

Un momento ideal para nuestro asesino demente favorito que los asesino más rápido de lo que pudieron imaginar, aunque no tan rápido como el chico acabando en unos segundos...Un grupo de idiotas adolescentes y una larga noche. ¿Quién no quisiera ver un Slasher de los 80´s?


La Academia Pennbrough localizada en Haddonfield, un lugar ideal para todo tipo de barbaridades, sin saber que un viejo demente - caníbal - criatura - bestia - asesino enmascarado o cosa por el estilo busca realizar una gran matanza por alguna razón estúpida y claramente deber ser en una fecha importante. Así que por que no hacerlo en el Baile de Año Nuevo?, es sumamente divertido arruinar y acabar la vida de unos jóvenes idiotas.

¡Esta sera una fiesta para morirse!

The Purge

Juego: Rápido y Fácil | Director: gaLoL
The Purge

La purga está a punto de comenzar.

  • Habrá dos bandos en dos escenas diferentes para que hablen de la estrategia a seguir, pro-purga VS anti-purga.
  • Habrá una escena de ciudad dónde habrá eventos aleatorios dependiendo de las zonas de mapa que sean capturadas por los bandos, algo parecido a un sistema de recursos.
  • Escenas de Jugador Vs jugador si procede. Algo parecido a escoger campeón para luchar en una escena aparte si se elige una zona de la ciudad por los dos bandos. Esto puede provocar bajas en la partida y desequilibrios importantes a largo plazo.

Mucha sangre, desmembramientos y por supuesto muchas máscaras...

Un mundo extraño

Juego: Genérico | Director: elregresodelaranaparda
Un mundo extraño

Un suceso inexplicable a lanzado a todos los pasajeros de un metro a una dimensión diferente, donde terminan apareciendo en medio de un bosque desconocido. Pero aunque la arboleda les resulta familiar en algunas cosas, pronto descubren que el sitio donde han ido a parar no es ninguna parte de la Tierra, sino otro mundo, con bestias desconocidas y que se rige bajo reglas diferentes.

 

Sobreviviendo Juntos

Juego: Rápido y Fácil | Director: Txarlocks
Sobreviviendo Juntos

Nueve especialistas unidos hasta que la muerte los separe ... 

Sois 9, al despertar un día cualquiera y sin saber porqué, estáis conectados a las conciencias de otras 8 personas de diferentes razas y países del mundo. Podeís ver, oír, oler, sentir simultáneamente lo mismo que los otros 8 miembros del clan. Podéis sentir su dolor, alegría, hambre, frio, calor, ... y compartís todas las habilidades e idiomas. 

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15790 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Mordevelto.

Últimas novedades

Crítica de cine 10/10/2019

Nacidos de la bruma 1: El imperio final

Nacidos de la bruma 1: El imperio final

Subida por: Vin

Crítica de cine 07/10/2019

Guason

Guason

Subida por: Kaiszer

Crítica literaria 30/09/2019

Rosaura a las diez

Rosaura a las diez

Subida por: elgringox

Crítica de serie 03/09/2019

The King’s Avatar (2019)

The King’s Avatar (2019)

Subida por: Tsabrak

Artículo de opinión 01/09/2019

Jugar a rol te hace mejor escritor

Jugar a rol te hace mejor escritor

Subida por: calabaza

Crítica literaria 29/08/2019

2500 Años de historia al desnudo

2500 Años de historia al desnudo

Subida por: Sybill