Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

We Won't Fall

Juego: Genérico | Director: The Wasteland
We Won't Fall

“¿A dónde debemos ir los que vagamos por esta tierra desolada, para encontrar lo mejor en nosotros mismos?”

Partida de rol por foro de temática post-apocalíptica, muy inspirado en Mad Max, en el que se emplea el sistema de Atomic Highway. Tanto novatos como veteranos son bienvenidos. 

Nexus Battle Arena -English Words Sound Cool-

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: Harikenkick
Nexus Battle Arena -English Words Sound Cool-

Las partidas de Anima escasean horrible en esta web, y eso creó un vórtice en alguna parte de la multiversalidad en el cual se está formando un conflujo de energías ...emm... anexantes, que hacen cosas.

Entonces propongo aprovechar ese Nexo como arena para un torneo en el cual pueden participar todas las entidades que tal vez aparezcan allí. Pueden venir desde cualquier lugar, cualquier realidad, y generalmente aparecen seres capaces de defenderse solos en un combate, aunque a veces puede no darse el caso, no sé.

GearWall

Juego: Genérico | Director: Aradia
GearWall

De repente, sin saber ni cómo ni porque os encontrais dentro de un mundo completamente distinto al que conocíais. La vegetación os rodea por todas partes, no se oyen ruidos, ni coches, ni gente hablando... solo el canto de los pájaros.

El mundo que os rodea es completamente distinto al que estabais antes de abrir los ojos, todo está lleno de vegetación y la magia os envuelve por completo. Vuestros cuerpos también han cambiado... ya no sois simples humanos.

Umbrianos en Alemania

Juego: Genérico | Director: Narel
Umbrianos en Alemania

Censo de Umbrianos en Alemania

T.I.T.S. (Trials In Tainted Space) +18

Juego: Genérico | Director: Keira-Wolf
T.I.T.S. (Trials In Tainted Space) +18

Han pasado mas de 5000 años desde que la humanidad inició la carrera espacial colonizando su primer planeta, desde ese entonces muchos planetas han sido colonizados por la humanidad y ha echo contacto con otras razas.

Los continuos descubrimientos de planetas y de razas llevo a la formación del United Galactic Confederacy (UGC), como método de gobierno en la totalidad de la galaxia conocida... conforme fueron expandiendo sus fronteras, cada nueva raza encontrada fue uniéndose al UGC a causa de las restricciones económicas a aquellos planetas independientes.

Sin embargo el conflicto no tardo en llegar cuando las naves de exploración entraron en contacto con los Thraggen en su planeta natal [ELIMINADO] usando las Warp Gates que la UGC habia enviado, los Thraggen iniciaron un asalto a todos los mundos conectados por los túneles warp... 

Tras años de guerra y con un recuento de 50 mil millones de muertos, y miles de mundos arrasados, la UGC salio victoriosa, aunque a un alto coste. Los mundos Thraggen supervivientes fueron aislados completamente de todo contacto con la galaxia eliminando todo registro y evidencia de la situación de sus mundos, y manteniendo una estrecha vigilancia con satélites espía, a la espera de cualquier amenaza.

Tras la guerra se suspendió todo proyecto de colonización mas allá de espacio conocido, y tras un consejo por parte de todos los miembros importantes de la UGC, se dieron los parámetros de la primera carrera planetaria, dando así lugar al inicio de una época de grandes aventuras, donde nacieron grandes héroes y villanos...

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15291 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido skar da.

Últimas novedades

Crítica de serie 24/06/2019

Castlevania

Castlevania

Subida por: Falken

Crítica literaria 22/05/2019

Kalpa Imperial

Kalpa Imperial

Subida por: elgringox

Crítica de serie 21/05/2019

One Punch Man

One Punch Man

Subida por: PijusMaximus

Crítica de serie 20/05/2019

Bonding

Bonding

Subida por: Rhasiel

Crítica de serie 06/05/2019

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

Subida por: Falken

Crítica de cine 13/04/2019

The dirt

The dirt

Subida por: Sybill