Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2017 25/04/2017

Umbrionada 2017

"¡Vuelve la Umbrionada™, cumpliendo diez añitos desde su primera edición! ¡Ya podemos conducir un coche!Este año, tenemos nuevas pruebas preparadas, cargadas de referencias frikis y no tan frikis, algunas fáciles y otras imposibles, y ahora nos hemos modernizado e incluimos por primera vez… LOGROS. Así que, con mucha buena vibra celebramos la décima edición del concurso. ¡Porque nada causa más felicidad que los números redondos!Si no sabes lo que es la Umbrionada™, o quieres rememorar viejos tiempos, puedes ojear el especial con los datos de las ocho ediciones anteriores.Y recuerda, empezamos el 01 de Mayo.Pd. Si no sabéis aún qué es la Umbrionada, podéis cotillear en el siguiente enlace. En él encontraréis su historia, anteriores ediciones, antiguos participantes, enlaces a las galerías de los equipos... Todo lo necesario para ponerse al día y que no podáis resistir la tentación de participar

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

El hilo rojo del destino

Juego: Genérico | Director: Irnael
El hilo rojo del destino

Se dice, que existe un hilo rojo que une el destino de ambas personas, uno invisible a los ojos, pero no al corazón, donde el tiempo no importa, el lugar tampoco, pero sí la esperanza de un encuentro capaz de vencer a las adversidades.

Un hilo rojo capaz de estirarse hasta más allá de lo imaginable, y tan resistente que será imposible romperlo por muy afilada que sea la cruda espada de la realidad.

Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…”

Paulo Coelho

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Juego: C-System | Director: Blackmailer
From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.

PEGI RATING

Harry Potter, la nueva era

Juego: Genérico | Director: hplumox
Harry Potter, la nueva era

Nos situamos en el comienzo de un nuevo curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A pesar de que la caída del Señor Oscuro se sitúa lejana (varios años atrás, unos 10 para ser exactos) el miedo y desconfianza se apodera del mundo mágico. En teoría, nadie tiene nada que temer pero, ¿qué pasaría si una muggle normal y corriente de repente sintiera una pequeña conexión con "el que no debe ser nombrado"? Nuevo curso, nuevos retos, nuevos sacrificios, pero sobre todo una nueva era.

Una de supers un poco más realista

Juego: Genérico | Director: inx
Una de supers un poco más realista

 

En el año 1967, una insólita tormenta cósmica cubrió la Tierra con sus emanaciones durante su desplazamiento por el espacio. El resultado de este evento tuvo inmensas repercusiones a todos los niveles. Múltiples especies animales se vieron mutadas, de forma que mientras algunas alcanzaban dimensiones gigantescas o sufrían deformaciones terribles, otras evolucionaron de forma pasmosa, dando origen a la creación de nuevas especies de seres inteligentes, los cuales rara vez compartían los mismos intereses que los seres humanos. 

 

Pero no solo la flora y fauna experimentaron cambios radicales. A partir de ese día, un considerable número de personas desarrollaron habilidades y poderes que antes se creían solo parte de las fantasías más descabelladas. 

 

 

 

The Coming of the Crimson Conqueror (Sí, Señor Oscuro)

Juego: Genérico | Director: Caminante Carmesí
The Coming of the Crimson Conqueror (Sí, Señor Oscuro)

Comunidad Umbría.

 

Dicen que este lugar está habitado por seres oscuros. Más, la mayoría de ellos, son bien intencionados. Hasta los goblins que lo habitan han ayudado de vez en cuando a alguna ancianita a cruzar la calle, llevados por la promesa de un dulce, pero lo hicieron sin atracarle después a su benefactora.

 

Pero hay excepciones... Y... EXCEPCIONES...

 

Estaban aquellos que no se conformaban. Seres de Corazón Negro que no cuestionaban a Chemo y al resto de Los Cuervos por simplemente molestar. De hecho, mucho de estos seres le daban la bienvenida a La Natilla. No. No eran simples diferencias de metodología... Sino de percepción. Seres que querían acabar con el buen rollo de la comunidad y convertir a los usuarios en sus legiones del terror. En una especie de 4Chan asentado en las ruinas de una gloriosa y próspera civilización...

 

Seres... Je je... Como yo...

 

Admítelo usuario. Quieres traer Caos y Destrucción a esta "idílica" web. No te pido que lo hagas tu mismo. Mándame un digno vasallo para convertirlo en mi campeón y derrocar a mi rival directa: La Señora Oscura. Tras esta pequeña victoria, el camino a la Conquista de Comunidad Umbría estará pavimentado con la sangre de esa Villana de tercera regional. Y la gloria será para mí y para ti. Podremos darle el oscuro semblante que queramos...

 

... Y después... ¡El mundo!

 

... Pero insisto, mándame alguien digno. Por favorcete. Estoy harto de estar rodeado de inútiles.

 

... En serio. Por fa. Por favorcín. Dejad de mandarme semejante legión de inútiles.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 19070 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido EGCT0317.

Últimas novedades

Crítica de cine 09/10/2017

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Subida por: Falken

Crítica literaria 07/09/2017

Estrellas perdidas

Estrellas perdidas

Subida por: Sempai san

Club de Rol 17/08/2017

Asociación Dragón de Altea

Asociación Dragón de Altea

Subida por: EbaN

Club de Rol 01/08/2017

ASOCIACION DRAGOM

ASOCIACION DRAGOM

Subida por: clubdragom

Crítica de cine 18/07/2017

Spider-Man:_Homecoming

Spider-Man:_Homecoming

Subida por: Rogi_Remillard

Crítica de cine 13/07/2017

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito

Subida por: Bruky