Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Configuración avanzada de Escenas en la Natilla 10/04/2021

Configuración avanzada de Escenas en la Natilla

Ya tenemos listo el sistema avanzado de escenas en la Natilla.

En el hilo del foro se comenta como funciona y resolvemos todas las dudas.

Una cosa fascinante: si pulsáis ALT+E se crea una escena nueva estéis donde estéis en la partida ¡y encima se copia en el portapapeles el enlace a esa escena por si lo queréis poner en un mensaje! Esto es muy útil cuando estáis cerrando una escena y vais a mandar a los jugadores para otra.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Worlds in Peril: Un gran comienzo.

Juego: Worlds in peril | Director: Seibei
Worlds in Peril: Un gran comienzo.

«Worlds in Peril es un juego de rol de mesa diseñado para contar historias colaborativas sobre superhéroes que se enfrentan tanto a los desafíos que se les presentan como héroes con los villanos, la imagen pública y la fama (o quizá infamia) que eso conlleva, como a los desafíos que se encuentran en su vida personal cuando se quitan la máscara y tienen que encargarse de las relaciones y los problemas del día a día como todo el mundo.»

[DM05/21] Hasta que nos reclame el invierno

Juego: Dungeon World | Director: Semplax
[DM05/21] Hasta que nos reclame el invierno

Cuervonegro por fin salió de su cabaña de pieles de león, completamente irreconocible. Por ninguna parte podían verse en ella las pinturas negras con las que se contorneaba los ojos. Tampoco el collar de alas de cuervo que siempre lucía en su cuello ni las pieles de tigre con las que vestía. Cubierta de sudor, con unas enormes ojeras, sus pechos desnudos y su azabache melena hecha una maraña, avanzó a duras penas hacia Milo, quien casualmente se encontraba por allí debido a su afición por tallar flechas a la sombra del roble.

—¡Necesito hablar con el Jefe Garrahueso! —exigió secamente la chamana, apoyándose en su cachava—. Es urgente.

El juego de la casa blanca

Juego: FATE | Director: Lord Leandrus
El juego de la casa blanca

Nuestros personajes son miembros del gobierno del presidente Joe Biden y el presidente va a dar una conferencia en el capitolio y en ese lugar estarán todos los demas miembros del gobierno, (obviamente hablamos de los rangos altos, con bastante estatus me refiero el archivador de la casa blanca no estaba presente ni ningún ayudante... Por resumir en la conferencia estaban los ministros el gabinete, el tribunal supremo...) uno de nuestros PJ sera parte de esos miembros que debe estar en la conferencia, pero tendrá un trabajo importante, mientras que los demas siguen trabajando en la casa blanca aunque lo normal es que por las horas esten en sus casas descansando.

Ouran Host club sangre nueva

Juego: Rápido y Fácil | Director: ladysharonelize
Ouran Host club sangre nueva

Bienvenidos a Ouran highchool La academia abarca desde jardín de infantes hasta la secundaria, además de tener un programa universitario adjunto. La mayoría de los estudiantes provienen de familias adineradas, pero anualmente es otorgada una beca a quien obtenga la mayor calificación en el riguroso examen de ingreso. Haruhi es una de estos estudiante becados. El lema no oficial de la escuela es «El linaje viene primero, la riqueza va segundo», lo que significa que estudiantes con linajes familiares estelares pero de bajo nivel socioeconómico pueden recibir la máxima prioridad sobre los que provienen de familias ricas pero con linajes menores.

Vida y Muerte en Darium

Juego: Genérico | Director: Kuma28
Vida y Muerte en Darium

Hace mucho tiempo que todo cambió. La mayoraía de la población terrestre puedo ir a vivir a los satélites que las grandes corporaciones pusieron en orbita para buscar un nuevo lugar donde vivir. La vida no significa demasiado cuando ya los cuerpos son simplemente fundas donde se alojan los datos que componen y definen nuestros recuerdos y sentimientos, eso si, siempre que puedas pagar la reposición de tu cuerpo cuando este se daña. Si estás aquí probablemente tu vida se base en trabajar para poder sobrevivir con la miseria que las clases altas dejan como las migas que quedan en sus manteles después de un banquete. Ahora depende solo de ti si eso continua así o luchas por un cambio en tu situación.

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Juego: Starfinder | Director: darkLion15
Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que les ayuden a defenderse, de unos ataques recurrentes. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, que las autoridades no han encontrado a los culpables y, para mantener un perfil bajo al respecto, han decidido defenderse solos, con un poco de ayuda. Allí es donde entrarían ustedes. La banda se encuentra de gira: han estado presentaándose a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, conciertos en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. Algunos otros aventureros los han estado acompañando. Algunos siguen allí, otros han seguido su propio camino. El caso es que, durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 17746 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Sephiere.

Últimas novedades

Crítica de cine 22/03/2021

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Subida por: Axtler

Crítica de comic 13/03/2021

Magical Girl Holy Shit

Magical Girl Holy Shit

Subida por: Konietzko

Club de Rol 15/12/2020

Dados Colgados

Dados Colgados

Subida por: Sir_Strat

Crítica de serie 20/09/2020

Ghost theater

Ghost theater

Subida por: Konietzko

Crítica de cine 09/09/2020

Suspiria, 2018

Suspiria, 2018

Subida por: Seshat

Crítica de serie 23/08/2020

Hataraku Saibou (Cells at work)

Hataraku Saibou (Cells at work)

Subida por: Konietzko