Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

UMBRIONADA X ANIVERSARIO 08/05/2018

UMBRIONADA X ANIVERSARIO

Pues sí, en esta edición vamos a celebrar los terroríficos diez años de la umbrionada, el evento anual más esperado de Umbría, aún más que las Jornadas Virtuales (¡porque nadie se las espera!). Por la Umbrionada han pasado incontables Umbrianos, dejando sus huellas, y un enorme caos detrás.

¿Qué queréis participar y ser tan guays como ellos? Pues es muy fácil. Invita/Convence/Secuestra a otros tres umbrianos y anota sus nicks en la lista del final de este post. Recuerda, el mínimo es 4 integrantes, el máximo son 8, y el límite de la diversión… ¡No existe!

Oficialmente daremos inicio el 12 de Mayo y daremos el cierre oficial poco antes del inicio de las Jornadas Virtuales de la web, en donde haremos la premiación. Pero no os preocupéis, podéis uniros durante el mismo concurso, los organizadores siempre estamos recibiendo nuevos participantes con los brazos abiertos.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Berserk: After the Golden age

Juego: Genérico | Director: Bragr
Berserk: After the Golden age

La ambientación es un mundo similar al Medievo Europeo, en la que no solo los hombres luchan por el poder y la gloria, sino que fuerzas demoníacas de otros planos tejen y dan forma al destino de los hombres para cumplir sus oscuros designios, usando el Beherit como la herramienta para atraer las frágiles almas humanas a su lado. 

Donde todo signo de magia es condenado y perseguido por la Santa Inquisición, brazo ejecutor del Vaticano, bajo la acusación de pecado y brujería. Y por las mismas fuerzas demoníacas, ya que el poder de los magos, brujos o hechiceros podría truncar sus planes irremediablemente.

En Berserk no esperes encontrar criaturas sobrenaturales o manifestaciones mágicas bajo cada piedra, tal y como sucede en otras muchas ambientaciones de fantasía. Ya que esta es una ambientación realista, aquí los muertos no pueden ser resucitados, la magia es prácticamente inexistente en el plano de los hombres, las criaturas sobrenaturales y espíritus viven ocultos en el Intersticio y solo salen de él cuando en contadas ocasiones cuando se les abren las puertas, y en lo único en que puedes confiar es en tus habilidades y tu arma, pues de ellas dependerá muchas veces que salves la vida o sucumbas bajo la pila de muertos que abonan las Tierras de Midland y demás reinos de Berserk.

Exodus - Cuando en lo alto [+18]

Juego: Eclipse Phase | Director: SamHorn
Exodus - Cuando en lo alto [+18]

La humanidad ha sido derrotada. Durante una febril primavera dorada, el hombre se extendió por el sistema solar colonizando sus rincones, pero la ilusión acabó abruptamente. El sueño de las estrellas se convirtió en pesadilla, los Celestiales cayeron sobre nosotros como un enjambre hambriento e inmisericorde con una tecnología superior a la humana. No fue una guerra, fue un exterminio.

Cuando los Celestiales se adueñaron de todo cuanto una vez perteneció a la humanidad empezaron a practicar su genocidio, colonias calcinadas, estaciones arrasadas. Una población de billones era reducida a unos pocos miles en poco tiempo. Lo que quedaba de la humanidad se aglutinó bajo un último proyecto que debía ser la puerta a su expansión en las estrellas, pero se convirtió en su última oportunidad de supervivencia.

La gran Nave-Arca se lanzó al vacío espacial llevaban consigo lo que quedaba de la humanidad, su historia, sus culturas, sus creencias.. había empezado su viaje en la oscuridad.

La Maldicion del Trono Carmesi V.2

Juego: Pathfinder RPG | Director: folfd
La Maldicion del Trono Carmesi V.2

¡VIVA LA REINA¡

Korvosa. La Joya de Varisia. Lleva muchoi tiempo brillando en la orilla de la Bahia del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cuspide de la expansion de su imperio. La ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgio una dinastia de reyes y reinas que goberno la ciudad desde ima tristemente celebre sede de poder: El Trono Carmesi. Hace mas de un siglo que quiernes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesi y la ciudad ha florecido: Pero sin embargo. La monarquia parece siempre estar al borde del desastre. El Trono Carmesi no es un premio a obtener: es una maldicion. Ningun monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural. Y ninguno de ellos ha tenido un solo heredero mientras gobernaba. aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa Mejor que ningun otro monarca antes que el . Dicho control siguen siendo tenue y muchos cuentan en secreto los dias que faltan hasta que el rey actual tambien sucumba ante lo que denominan la maldicion del Trono Carmesi.

Almas en pena

Juego: Genérico | Director: Charly_Cano
Almas en pena

Hace varios años, el barco de pasajeros Orpheus desapareció en la niebla sin dejar rastro. Más de 30 vidas se perdieron esa noche. El barco nunca fue hallado. Sin embargo, por motivos desconocidos mientras investigaban mitos y leyendas relacionados a fenómenos de este tipo, perdieron la conciencia. Al despertar, descubrieron que estaban en el barco perdido, rodeados de las almas de aquellos que desaparecieron esa noche. Quizás aplacar la ira y el sufrimiento de esas almas sea la única manera de volver a casa...

Fallout Refugio 17 |Discord y Fantasy Ground (campaña)|

Juego: FATE | Director: 7Notas
Fallout Refugio 17 |Discord y Fantasy Ground (campaña)|

El refugio 17 es uno de los refugios de Vault-Tec. El propósito original es desconocido. El Refugio se encuentra en algún lugar de Nueva California, sin embargo, la ubicación exacta es desconocida.

Shaman King Reloaded

Juego: Genérico | Director: Dragondon
Shaman King Reloaded

Los shamanes son personas que vinculan nuestro mundo con el mundo de los espíritus. Aquellas que se ponen en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad, y en el pasado estos individuos eran los ejes centrales de la sociedad. Y el más poderoso de todos: el Shaman King, el vínculo directo con los grandes espíritus que observan el mundo y deciden su destino, y se elige en un evento que se celebra cada medio siglo: la Shaman Fight.

Dieciséis años después de la Shaman Fight que finalizó con que Hao Asakura tomase el manto de Shaman King para los próximos 500 años... o al menos así debería ser.

Porque algo imposible ocurrió. Las estrellas que marcaba el inicio de un nuevo torneo se alzaron en el cielo... cuatrocientos ochenta y cuatro años antes de su ciclo natural. Quizás no os lo podríais creer... pero viviriais una misteriosa Shaman Fight.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13169 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Gewi.

Últimas novedades

Crítica literaria 11/06/2018

Tres enanos y pico

Tres enanos y pico

Subida por: Konietzko

Crítica de comic 08/06/2018

Love junkies

Love junkies

Subida por: Konietzko

Crítica literaria 07/06/2018

El reino más allá de las olas

El reino más allá de las olas

Subida por: Sybill

Crítica literaria 05/06/2018

Valkiria. Game over

Valkiria. Game over

Subida por: Evolet_Riley

Crítica de cine 01/06/2018

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Subida por: variam

Club de Rol 28/05/2018

Asociación Cultural Terra Lúdica

Asociación Cultural Terra Lúdica

Subida por: Uriel