Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡Retomamos las Semanas Temáticas! -

¡Retomamos las Semanas Temáticas!

Pues retomamos las viejas costumbres.

Esta semana, del 10 al 16 de agosto os animamos a que cambiéis vuestro avatar habitual por uno que tenga que ver con la temática, que ha sido escogido por la persona con mayor puntuación este mes del frikómetro (@Utkena)

La temática escogida ha sido:

LOBOS Y GAROU

¿Cómo hacéis? Pues le dais al botón de configurar vuestro perfil (el primer botón debajo de vuestro avatar, que tiene un goblin obrero) y allí cambiais el avatar por el temático.

De paso, para que quede constancia o por si queréis subir la foto entera de la cual obtuvisteis el avatar, podéis subir la imagen también a la Galería específica que he abierto para el tema:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/330

Y con esto damos por reinstaurada una vieja costumbre festiva de esta web.

¡Rebienvenida la Semana Temática!


[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Náufragos (+18).

Juego: Warhammer Fantasy Roleplay | Director: Aquiles
Náufragos (+18).

"El Estrecho de la Serpiente obtuvo su nombre por sus traicioneros y peligrosos rápidos, que zigzaguean hasta llevar a los marineros a su muerte. Los más veteranos hemos aprendido a evitar la ruta, pero no te puedo negar que representan la forma más rápida de salir de aguas fortunas".

Fargus, capitán experimentado.

Hombres de Honor

Juego: Omertá | Director: thorom
Hombres de Honor

Durante la Nochevieja de 1927, unos jóvenes italoamericanos salen a divertirse en la siempre lúdica ciudad de Nueva York para, de esta manera, dejar atrás la monotonía de unos trabajos que no están hechos para ellos. Serán los garitos nocturnos de la ciudad que sobreviven a espaldas de la Ley Seca los que les descubran un mundo nuevo, lleno de peligros, sangre y muchas, muchas posibilidades de amasar una buena cantidad de billetes.

¡Batalla de Bandas!

Juego: Genérico | Director: Tadeln
¡Batalla de Bandas!

Te sudan las manos, coges aire tratando de calmar los nervios que te retuercen el intestino y miras a los otros tres tipos que te acompañan en el backstage.

Ha llegado el momento, agarrais vuestros instrumentos y saliis al escenario, los focos os deslumbran el griterío de cientos de gargantas os recibe y el olor a cerveza y sudor se podría cortar.

Es la hora ¡el estrellato os espera!

Los Navegantes(+18)

Juego: Risus | Director: Dangela
Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ten Candles [+18]

Juego: Genérico | Director: Aranía Serigala
Ten Candles [+18]

¿Le temes a la oscuridad? ¿Alguna vez te has quedado sin luz en tu hogar por un largo período de tiempo? ¿Y qué tal que ese largo período de tiempo se convirtiera en una eternidad?

En un mundo donde los astros han dejado de iluminar la Tierra, donde las redes de electricidad colapsaron por el exceso de uso, aparecen "Ellos". Criaturas de las sombras que nadie ha visto con claridad, pero que la única forma de ahuyentarlos es con una fuente de luz. La humanidad enfrenta la extinción y la supervivencia se basa en huir del temor más primario: El miedo a la oscuridad.

Las velas se extinguen, las baterías se agotan. ¿Cuánto tiempo más podrás quedarte en la luz?

Umbrianos registrados

Actualmente somos 17055 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido fastidiousboy.

Últimas novedades

Crítica literaria 14/08/2020

El guardián invisible

El guardián invisible

Subida por: elgringox

Crítica literaria 15/07/2020

Artemis Fowl

Artemis Fowl

Subida por: elgringox

Crítica de cine 11/07/2020

Abigail: Ciudad fantástica

Abigail: Ciudad fantástica

Subida por: amusarado

Crítica de serie 10/07/2020

Warrior Nun

Warrior Nun

Subida por: Axtler

Crítica literaria 08/07/2020

La luz fantástica

La luz fantástica

Subida por: elgringox

Crítica de serie 08/07/2020

Carta al rey

Carta al rey

Subida por: elgringox