Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡Retomamos las Semanas Temáticas! -

¡Retomamos las Semanas Temáticas!

Pues retomamos las viejas costumbres.

Esta semana, del 10 al 16 de agosto os animamos a que cambiéis vuestro avatar habitual por uno que tenga que ver con la temática, que ha sido escogido por la persona con mayor puntuación este mes del frikómetro (@Utkena)

La temática escogida ha sido:

LOBOS Y GAROU

¿Cómo hacéis? Pues le dais al botón de configurar vuestro perfil (el primer botón debajo de vuestro avatar, que tiene un goblin obrero) y allí cambiais el avatar por el temático.

De paso, para que quede constancia o por si queréis subir la foto entera de la cual obtuvisteis el avatar, podéis subir la imagen también a la Galería específica que he abierto para el tema:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/330

Y con esto damos por reinstaurada una vieja costumbre festiva de esta web.

¡Rebienvenida la Semana Temática!


[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

The Boxer | Camino a la Gloria

Juego: Genérico | Director: Freak
The Boxer | Camino a la Gloria

La gloria es un deseo por naturaleza del ser humano, un deseo que puede nacer de muchas maneras, puedes buscar la gloria en tu día a día o de forma inconsciente, pero siempre esta ahí presente, deseas ser el mejor a toda costa, ¿Por qué deseas llegar a esa gloria? ¿Un deseo personal, egoísmo, por una promesa...? En el deporte solamente los mejores pueden llegar a lo más alto sin fracasar en el intento...

En este deporte puedes ser un Prodigio o puedes ser un Underdog, pero tienes el Corazón de un Campeón?. ¿Tienes lo que se necesita para alcanzar la gloria? Veamos lo que tienes, pues la verdadera batalla comienza ahora...

Monster Raid (+18)

Juego: Genérico | Director: Culomardo
Monster Raid (+18)

Desde hace cientos de años, se sabe que cuando la luna oscura y la luna de sangre se unen en el cielo, se forman inmensos portales entre el mundo de Tar y el mundo de los monstruos. A través de esos portales, ejércitos de criaturas monstruosas cruzan hacia el mundo humano para destruir, robar, violar, saquear y matar, llevándose muchos prisioneros hacia su propio planeta, antes de que los portales desaparezcan, al cabo de una hora. 

 

 

MODELS.COM

Juego: Genérico | Director: Txarlocks
MODELS.COM

Partida narrativa y de estrategia con reglamento propio 

get_in_the(F****ING_ROBOT);

Juego: Genérico | Director: Haruki
get_in_the(F****ING_ROBOT);

Año 22XX. La humanidad tiene su primer contacto con una especie alienígena y, cómo no, resultaron no ser tan majos como habríamos querido. Aparecieron de la aparente nada en el borde de nuestro sistema solar, destruyendo nuestras más lejanas estaciones espaciales y avanzando por el sistema a lento y destructivo ritmo.

Tras meses de guerra y con todos nuestros intentos de comunicarnos siendo ignorados, la humanidad ha sido acorralada en Marte y Tierra. Parecía que se acercaba el fin, pero entonces descubrimos cómo utilizar la tecnología alienígena contra ellos.

Armados con enormes máquinas que tan solo puede ser pilotadas por un conjunto muy limitado de personas, la humanidad se prepara para el contra-ataque: ¿Estás listo para subir al jodido robot?

El jardín de Ithun (Wushu)

Juego: Genérico | Director: Ragar
El jardín de Ithun (Wushu)

—Tal vez, señor, podamos mandar un pequeño destacamento a investigar —masculla Isgrimnur, capitán de la guardia real, arrastrando de mala gana los pies sobre el suelo nevado—. ¿Quién me mandaría abrir la boca?
     Ha caído ya la noche, cada vez más temprano por la cercanía del invierno, y la tenue ventisca se aferra a sus huesos con tenacidad. Se encuentra cansado. El viejo Isgrimnur había servido al padre del actual monarca y cuando sentaron con quince años a Haakon en el trono, a pesar de estar coronado desde los cuatro, se decidió que nadie mejor que él para continuar a su lado. Para formarlo y protegerlo. Y ahora, con la inminente guerra entre padre e hijo como algo más que una posibilidad, se descubre a menudo rezando por una solución que evite el enfrentamiento; tiene demasiados amigos en ambos bandos como para desear una guerra. Quizás si sus dioses fuesen los de su padre, los de sus ancestros, estaría ansioso por entrar en batalla y acabar sus días en la tundra atravesado por el acero de media docena de espadas. Pero su dios es otro. Uno comprensivo y tolerante. Uno que aboga por el entendimiento y el perdón.
     —Comandante… —uno de los tres soldados que lo acompañan es quien lo llama.
     —Dime, Sludig.
     Al no obtener respuesta se vuelve para descubrirlo junto a la puerta de esa cantina de los bajos fondos a la que decidió acercarse en busca de hombres dispuestos a partir hacia el Norte. Embebido en sus pensamientos se había pasado de largo. «Es la edad», se repite cuando comete uno de estos descuidos cada vez más frecuentes.
     —Está bien —dice tomando aire ya frente a la entrada—, los tres a mi espalda dispuestos a actuar.
     Ellos asienten e Isgrimnur resopla antes de abrir la puerta de una patada:
    —¡Atentos todos, hijos de la gran puta! Hemos venido buscando voluntarios para una misión en nombre del rey… ¡y cuando os señale con el dedo no aceptaré un «no» por respuesta!

Varsand

Juego: Vampiro, La Mascarada | Director: Alfredo
Varsand

Misterio, intriga, investigación, política, horror psicológico, gore, política, en fin, temas adultos para una crónica que para ser resuelta por los personajes, todos ellos simples humanos, va a requerir de múltiples habilidades e imaginación. 

Los personajes recomendados son:

- Científicos con carreras afines a la investigación de ambientes marítimos.

- Policías con experiencia en mediación de conflictos y resolución pacífica de problemas o investigadores.

- Marinos capaces de navegar sin inconvenientes navíos de mediano y gran porte.

- Submarinistas. 

- Infantes de Marina con experiencia en manejo de armamento naval ligero, armas de asalto, combate naval, combate submarino, desembarco anfibio, demoliciones y sabotaje.     

Habilidades recomendadas:

- Saber nadar.

- Hablar al menos otro idioma al nacional, inglés por sobre el resto.

- Capacidad de gestión.

- Pilotar un helicóptero.

- Supervivencia.  

Umbrianos registrados

Actualmente somos 17357 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Radiel.

Últimas novedades

Crítica de serie 20/09/2020

Ghost theater

Ghost theater

Subida por: Konietzko

Crítica de cine 09/09/2020

Suspiria, 2018

Suspiria, 2018

Subida por: Seshat

Crítica de serie 23/08/2020

Hataraku Saibou (Cells at work)

Hataraku Saibou (Cells at work)

Subida por: Konietzko

Crítica de serie 21/08/2020

The Owl House

The Owl House

Subida por: vulpess

Crítica literaria 14/08/2020

El guardián invisible

El guardián invisible

Subida por: elgringox

Crítica literaria 15/07/2020

Artemis Fowl

Artemis Fowl

Subida por: elgringox