Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Proyecto - Shenzhen -

Juego: Cyberpunk 2020 | Director: Hastur
Proyecto - Shenzhen -

Partida Privada Cyberpunk 2020, ambientada en China del 2048

[Pokemon] - Battle Royal

Juego: Genérico | Director: Kamikaze
[Pokemon] - Battle Royal

Bienvenidos al primer Battle Royal de Pokémon de Comunidad Umbría. 

Esta partida aceptará a cualquier jugador que tenga curiosidad en participar en este evento basado en los ya clásicos Battle Royal pero esta vez lo vamos a hacer con entrenadores y un único pokémon.

La Arena de combate se dividirá en varias localizaciones que estarán divididas por portales teletransportadores. Cada localización tendrá su propio clima y terreno de batalla que modificará (o no) los diferentes STATs de los pokémon.

Es un Battle Royal basado en la película del mismo nombre o en los Juegos del Hambre, pero quienes se enfrentarán serán exclusivamente los pokémon. No será un 4 vs 4 como en el videojuego, sino un todos contra todos.

Para participar, tendréis que seguir estos tres sencillos pasos:

Primero.- Apuntarse en la partida.
Segundo.- Escribir en el hilo de reclutamiento que estáis interesados (aquí podéis encontrarlo)
Tercero.- Mandarme un mensaje privado y poniendo en el asunto el pokémon que queréis llevar. No se permitirán ni legendarios, ni ultraentes, ni similares. (Me reservo el derecho de admisión tanto de jugadores como de pokemon elegidos). 

La partida está pensada para empezar el 3 de septiembre y tendrá un ritmo de un post semanal para permitir así que todo el mundo pueda postear sin prisas. Hasta que llegue esa fecha iremos creando las fichas de los pokemon, y quien no lo tenga hecho ese día, quedará fuera del evento.

Aquellos que no sean capaces de mantener el ritmo serán descalificados del torneo y si están en mitad de un combate, perderán el turno.

Zombis: Éxodo

Juego: Genérico | Director: Tefrain
Zombis: Éxodo

Apocalipsis zombi. El mundo está devastado y plagado de estas criaturas. Un grupo de cuatro jóvenes debéis abandonar vuestro hogar para buscar un lugar mejor en el que estableceros.

 

Otras oportunidades para las memorias perdidas

Otras oportunidades para las memorias perdidas

Al norte del puerto de Grafthon, en el principado de Alberia, a orillas de la costa, se encuentra el pueblo de Nairn. Sería un punto muerto en el mapa si no fuera por su cercanía a Grafthon y por ser el último punto de descanso a distintos viajeros que se adentran en el Bosque del Espejo. En el pueblo, entre campesinos variopintos, vive una vieja posadera llamada Agatha que ha estado en el mismo pueblo desde su fundación, que no fue hace muchos años. No se encuentra sola, siempre ha regentado la posada junto a sus hijos.

Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Juego: Rápido y Fácil | Director: Asael
Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Todo comenzó con Aureon de Styrges, el primer campeón que vió una opción de negocios en la vida heróica. Al principio solo pedía comida y alojamiento, poco a poco, iba pidiendo dinero, castillos... Hasta que empezó a contratar asistentes que le buscaban aventuras. Cuando otros se acercaron para imitar al Campeón, este creó la Asociación Libre de Héroes1 y Campeones (ALHC), una agrupación de paladines, campeones y aventureros que crearon las nobles normas que regían el sistema heroico.

A día de hoy todo el que quiera ser un héroe debe unirse a la asociación, encontrar un agente, obtener la licencia de héroe y entregar pruebas de sus hazañas para que sean recopiladas y valoradas. Al final de cada año los mejores caballeros y aventureros son citados para la gala del disputado galardón "El Espadón de Oro"2.

1 Toda cosa con el nombre de libre, no tiene nada de ello.
2 Antes, el espadón de oro lo entregaba una revista llamada "Fantasy Hero Today", ahora la entrega la ALHC.

Cuando las Estrellas Caen

Juego: Starfinder | Director: darkLion15
Cuando las Estrellas Caen

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que sean sus guardaespaldas durante una gira, en la que se presentarán a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, cantar en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, pero las autoridades no han encontrado a los culpables, por lo que ha decidido recurrir a ustedes. Durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15451 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Ñam-Ñam.

Últimas novedades

Crítica literaria 21/08/2019

Wilt

Wilt

Subida por: elgringox

Crítica de serie 24/06/2019

Castlevania

Castlevania

Subida por: Falken

Crítica literaria 22/05/2019

Kalpa Imperial

Kalpa Imperial

Subida por: elgringox

Crítica de serie 21/05/2019

One Punch Man

One Punch Man

Subida por: PijusMaximus

Crítica de serie 20/05/2019

Bonding

Bonding

Subida por: Rhasiel

Crítica de serie 06/05/2019

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

Subida por: Falken