Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida The Society y más tarde Renacidos, en la que a pesar de tener cada vez menos tiempo para la web pudiste continuar a ritmo 'muy... lento' con tu crónica de diarios de supervivencia. Espero que tu situación mejore, regreses a umbría y puedas volver a darle al vicio retomando lo que quedó pendiente o iniciando algo nuevo, de lo contrario, vergüenza ¡Vergüenza para ti y para tu vaca!

17/11/2020, 13:00
Cargando editor

Un positivo por Daring City

Sinceramente, al menos en esta primera partida que he estado con Amusarado como master me encantó, pero por razones personales lamentablemente el master no pudo continuar. Y he de decir que de verdad me encantó lo que creó, los NPCs, las localizaciones y como apuntaba todo, además de darle esa ambientación por la forma en que narraba de tal como nos vendió la partida, como si fuera alguna serie de televisión para adolescentes y sobrenatural al estilo de Teen Wolf y parecidos.

De verdad que me encantaba la partida y tenía un hype enorme por ella, me sentía con mucha energía, pero a pesar de que no se haya podido continuar igualmente tengo que dejar si o si este positivo, y cruzando los dedos y rezando para que el master confirme una segunda temporada.

07/07/2020, 23:52
Cargando editor

Otro positivo para Amusardao, creo que es el cuarto. Esta vez por su interpretación de Akos en Noches venecianas, una aventura de Vampiro Edad Oscura.

Akos ha tenido el problema de no encajar en la dinámica de la aventura desde el principio, un gangrel rural tiene poco que hacer en una aventura de política e investigación. Aun así, Amusarado ha permanecido al pie del cañón, interpretando a Akos de una manera impecable.

Es un jugador que conozco desde hace mucho tiempo y nunca me ha defraudado. Espero coincidir en más partida.

Un saludo, Helevort.

07/12/2019, 18:45
Cargando editor

Debe de ser el segundo o tercer positivo que te pongo, eso debería de bastar pero habrá que argumentarlo un poco, aunque sea con un corta y pega de otras opiniones de carisma.

Por su interpretación de Ezequiel en la partida “Madrid Nocturno”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. A pesar de lo accidentado de la partida, ha sido un personaje dinámico que ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones. Las particularidades de cani andaluz han dado un toque cómico a la partida pero sin perder la seriedad.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

23/10/2016, 22:19
Cargando editor

Positivo por la partida de Vampiro la Mascarada Boston Nocturno.

Amusarado creó un personaje complejo y real al que luego dio vida con gran habilidad y coherencia en su conversión en vampiro, dando fuerza tanto a las luces como, sobre todo, a las frecuentemente olvidadas sombras del proceso.

Aunque su ritmo a veces no fue el más deseable, cuando se hizo evidente que no podía continuar se esforzó por llevar la historia hasta un final coherente en lugar de abandonarla en medio de la acción, lo que es de agradecer.

16/08/2016, 11:16
Cargando editor
Role
 

Positivo por Praan.
Enzo (¿o debería decir Abnel?) fue un personaje muy bien llevado al que le ocurría de todo sin saber muy bien el motivo y que respondió con criterio y realismo a cada situación.
Un buen jugador que proyecta carácter a los personajes y los dota de personalidad propia, algo que aporta mucho valor a cualquier partida.

09/06/2016, 23:50
Cargando editor

Por la partida The Walking Dead: Survivor Diaries, de Daraexus.

Darren fue un personaje clave, y, aunque no interactuamos mucho en la partida debido al destino dispar de nuestros PJs, Katherine no hubiera llegado (a morir! XD) tan lejos de no ser por él. Aunque la partida era de prueba de un sistema y otros factores no ayudaron mucho, me gustó compartirla contigo y los demás.

Espero coincidir contigo en más partidas!

Nos vemos por Umbría! ^_^

10/08/2015, 10:19
Cargando editor

Positivo para amusarado por su interpretación de Darren en la partida The Walking Dead: Survivor Diaries.

Se mantuvo constante con el ritmo alto de la partida y trató de integrarse en la partida, encontrando varias dificultades con el sistema y con las escasas oportunidades para el drama que dejaban los jugadores. Al final, decidió sacrificar heroricamente a Darren para retirarse de la partida.

Amusarado es un jugador con experiencia, sus observaciones fueron muy valiosas para la evaluación del sistema empleado, y seguramente habría llegado más lejos de haberse encontrado a gusto. Como crítica, me habría gustado que intentara extenderse algo más en sus posts para explorar a su personaje, pero supongo que cuando no cuadra una partida, no cuadra.

Espero encontrarme con amusarado en otra partida en el futuro y poder llegar a buen término en esta :).

08/08/2015, 04:33
Cargando editor

Gracias por el positivo.

Respecto a lo de detallar el personaje: Comencé la partida describiendo sueños que tenía y sus traumas, pero la dinámica grupal no dio para más. Cuando los otros personajes no hablan, o planean cortar un brazo sin describir ni una expresión en el rostro… ¿Para qué vas a describir tus estados emocionales? Ese fue el principal motivo para pedirte baja, ofreciéndome a la muerte heroica.

En cualquier caso un placer haber pasado por allí para testear el sistema. Saludos!!!

08/08/2015, 14:07
Cargando editor

Positivo a amusarado, por ser un gran jugador y una gran persona, coherente en todos sus actos. He tenido el placer de coincidir con amusarado en dos partidas (Cenizas a las Cenizas y Bautismo de fuego) y en las dos me ha sorprendido su buena interpretación. Todo un maestro del rol por web.

02/08/2015, 15:45
Cargando editor

Muchas gracias. Bajo tu dirección he disfrutado de Vampiro como no lo hacía desde la adolescencia. XD El juego de la White Wolf aun tiene algo de jugo que dar, y tú has sabido sacárselo!!

Resee para sherift!!!

08/08/2015, 14:10
Cargando editor

Positivo por su partida Miedo a la vida, la gala.

A veces nos hemos reído, otras hubiera sido mejor no leer lo que alguien había escrito para poder seguir conciliando el sueño... pero hay algo que siempre ha estado bien y han sido los anuncios absurdos. Vale, y los post en general también han molado xD Nuestro presentador comepaella, la drusa que iba de lista, la fantástica sor presón... Los suicidios colectivos cometidos tras la emisión del programa han sido seguramente una exageración fruto de la envidia de otras cadenas que no tienen un concurso de tanta calidad y con tan buena acogida. Ahora me han prometido que dejarán de apuntarme y liberarán a mi querida mascota-caracol c':

(Igual se me ha ido un poco. Que la partida ha estado muy bien y gracias por tu esfuerzo, vaya xD)

17/07/2015, 10:36
Cargando editor

Muchas gracias por participar en este despropósito musical. El programa favorito de los torturadores psicológicos y los enfermos que no pueden salir de la cama ni cambiar de canal.

La productora no se responsabiliza del posible daño cerebral derivado de esta experiencia.

Por cierto tu mascota caracol ahora es osea DJ cool y esta petándolo con su éxito regettonero “te comía toa la lechuga del huerto, cachorra” En cuanto vuelva de “Leurovisión” te lo devolvemos sano y salvo.

10/06/2016, 00:13
Cargando editor

Me ha encantado su partida Miedo a la vida, la gala después de asistir a ella como V.I.P. Una pena que empezase antes de que yo conociera Comunidad Umbría, me habría apuntado sin dudar. Te estaré vigilando a la espera de otras genialidades de este calibre.

16/07/2015, 01:55
Cargando editor

Muchas gracias amable espectador por subir la audiencia de esta gala en la que los artistas dieron ¿Lo mejor de sí mismos? al más puro estilo "delegación regional de Telecinco en un sector de Paranoia que hubiese ascendido hasta ravenloft"

La productora no se responsabiliza del posible daño cerebral derivado de esta experiencia.

10/06/2016, 00:06
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Randall Shepard en la partida Out in the Black the Serenity RPG.

A pesar de que la partida a veces tenía un ritmo que haría tirarse de los pelos al jugador más paciente, amusarado le puso ganas, tirando del grupo y de la historia, a veces prácticamente en solitario. Además de eso, ya de por si suficiente motivo como para poner este positivo, en todos sus posts ponía un cuidado exquisito en la interpretación de su personaje, un chico inadaptado en la sociedad, tremendamente inteligente y con un trastorno maniaco-depresivo que le había llevado a unirse a una banda de contrabandistas en el Verso.

Un placer jugar contigo, amusarado. Espero que volvamos a coicidir en algún momento.

30/05/2015, 19:50
Cargando editor

Fue un placer dar vida al pobre Randall, un chico demasiado brillante para acabar bien parado. Incluso jugando en contra de los dados, que no dieron tregua a ningún personaje jugador, fue una partida divertida. Gracias por tu tiempo de director, tanto gestionando la partida como escuchando sugerencias o resolviendo dudas. ¡¡Cuenta conmigo para cualquier partida que montes!!
 

30/05/2015, 22:06
Cargando editor

Ha sido un honor tener un director de cine escombro con tanta paciencia como Amusarado. Pese a varias deserciones inesperadas pudimos concluir la partida película con éxito.

Hasta la próxima!

08/05/2015, 15:54
Cargando editor

Un placer tener un jugador implicado en la partida. Robert dio a la pelicula la ausencia de elegancia y la "frecura agreste" que toda producción escombresca busca. A buen ritmo y con sentido del humor. 

Muchas gracias por participar. 

15/05/2015, 13:02
Cargando editor

Positivazo absurdo por un Cataclismo IDem xDD me partí de lo lindo con la partida, con las idas de hoya de los compis y sobretodo del master que era capaz de llevarnos de una situación absurda a otra más absurda creando algo de sentido a las acciones absurdamente incoherentes que hacíamos los jugadores xD Grandérrima partida!!

07/05/2015, 22:48
Cargando editor

Stephany King no dio puntada sin hilo. Cualquier oportunidad de hacer más absurdo y divertido el cataclismo idem fue empleada a fondo. Muchas gracias por el esfuerzo que le dedicaste a hacer fotomontajes absurdos y escribir relatos que exaltaban el patriotismo y la carcajada.

15/05/2015, 13:07
Cargando editor

Uy... si tenías un numerito redondo la mar de bonito, pues nada a cargarme yo también esa cifra con un nuevo positivo XDDDD ¡Hala! ya estamos empates ^^

Positivo por: Star Wars Cicatrices de Guerra
Personaje: Yuande

Qué decir de este jugador, pese a no conocer el mundo de Star Wars construyó un jedi muy convincente y profundo, como todo buen jedi ha de ser. Sus post son elaborados, el ritmo lo mantiene y además es un verdadero lujazo tenerlo como compañero. Creo que el estirado de mi chiss encontró en Yuande a su perfecto compañero de desventuras ^^

Un saludote y a ver si seguimos coinciendo por Umbria :)

25/01/2015, 12:29
Cargando editor

Que vengativa :)

Una lástima que nuestros pobres jedis murieran a manos de soldados clon. En las pelis no tenían tanta puntería...

Yo también espero seguir coincidiendo en alguna partida.

25/01/2015, 12:36
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como Master en la partida de Ensueño (Dune).

La partida fue novedosa para mi, con un planteo narrativo profundo, una nueva concepción del sistema de juego,  que al principio me costó comprender para luego darme cuenta que la propuesta era muy buena y me dejé llevar, pudiendo profundizar en el rol del personaje de un modo que pocas veces había logrado, con mucha libertad y la posibilidad de generar cosas muy interesantes como jugador. La ambientación me pareció muy buena, al igual que la consistencia del mundo que armó y la psicología de los personajes que llevaba como master.

En cuanto a Amusarado, sigo sosteniendo que es un excelente master, que sale del estereotipo normal, que busca propuestas nuevas constantemente y se pone frente a él buenos desafíos. Su concepto de rol centrado en el "rol", y no en los sistemas, es algo a lo que adhiero y es lo que permite poder desarrollar tanto al personaje y disfrutar sus partidas.

Ojalá volvamos a cruzarnos en otra (cuando vuelva a Umbria!)

Edmure Xerk

 

19/01/2015, 19:28
Cargando editor

En cuanto vuelvas a tener tiempo libre no dudes en avisarme. Espero que nos reencontremos pronto por esta, nuestra comunidad (umbría)

Edmure ha sido un gran personaje que podría haberse comido el planetucho de segunda en el que le toco trabajar. La descripción de su personalidad, su entorno familiar y social fueron muy entretenidas de leer como director.  

24/01/2015, 14:01
Cargando editor

Positivo a este campeón por su participación en la partida de Star Wars: Cicatrices de Guerra, donde ha llevado a un Jedi muy profundo envuelto en un entorno demasiado hostil (en la última parte sobre todo)

Interpretación magistral, coherente y sobre todo muy interiorizada, de las que a mi me gustan. Sabes que tengo el sabor agridulce de no haber estado a la altura de la circunstancias con la partida ¡pero todo en esta vida sirve para aprender! por lo menos tú si has sabido mantener el listón alto que tenías.

A estas alturas es tontería recomendarle como jugador, es un crack :P

09/01/2015, 20:11
Cargando editor

Estuviste a la altura en todo momento, simplemente se invirtió mucha energía de la partida por incluir a un jugador que no roleaba en la misma dirección que los otros dos (ni mejor ni peor dirección, simplemente distinta) y eso paso factura.

He de decir que para un autentico profano en el mundo de SW (solo he visto las pelis, y por algún motivo las tres precuelas siempre desaparecen de mi memoria como si no existieran) le hiciste fácil el roleo y adaptarse a la ambientación.

Muy agradecido por haberla jugado

24/01/2015, 14:06
Cargando editor

Por su actuación como master en la partida narrativa Ensueño, ambientada en en el mundo de Dune.

Este master me ha impresionado por su enorme facilidad y talento para crear la ambientación, sus ganas de mejorar constantemente, su forma de dar libertad a los jugadores para narrar la historia pero al mismo tiempo mantener el control de la historia general que escribimos entre todos… Mi más sincero agradecimiento personal por haberme brindado la oportunidad de entrar en la partida como sustituto. Ha sido una experiencia muy positiva y de enriquecimiento, y espero volver a coincidir con él en el futuro.

08/01/2015, 19:18
Cargando editor

Ha sido un placer tenerte en la partida. Sinceramente, yo también confío en que coincidamos más por esta nuestra comunidad. La proactividad y los personajes esféricos molan, y tu maestro de armas ha sido ambas cosas.

08/01/2015, 23:10
Cargando editor

Por su interpretación de Reese Miller en "Bautismo de fuego". Al principio pudo parecer un personaje afectado por los clichés (campesino algo torpe que decidió servir al cuerpo de policía para poder tener acceso a lo que más le gustaba, las armas). Pero pronto nos demostró cómo se puede llenar de profundidad un personaje estereotipado y convertirlo en algo real y creíble. Además, era, a pesar de no ser el más inteligente, el más listo con diferencia y era el centro reconciliador de todas las discusiones, aportando algo de cordura entre nuestros berrinches. Un placer, espero que lo siga siendo en la próxima partida.

 

04/11/2014, 11:29
Cargando editor

No dudes que el brujah poli intentara mantener algo de humanidad y decencia en la segundo modulo de la campaña :)

Fue muy divertida está primera parte.

04/11/2014, 12:33
Cargando editor

Por su interpretación de Reese Miller en la partida “Bautismo de fuego”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. El pobre policía idealista se ha visto envuelto en la mas oscura decadencia y corrupción, pero él no ha cejado en su intento de buscar algo de luz en el mundo. Ha sido el moderador del grupo manteniendo la calma en todo momento y templando el ánimo de sus compañeros.

En cuanto al apartado técnico, ha mantenido el ritmo y avisado de las ausencias con anterioridad. Siendo un jugador ejemplar.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

27/10/2014, 23:18
Cargando editor

¡Muchas gracias! Fue un placer interpretar a tan inocentón y bonachón brujah de Gary City, que solo quería tener amigos y terminó metido en todos los jaleos de la ciudad (como debe ser :) A ver como evoluciona en la siguiente entrega de la saga en Chicago.

28/10/2014, 00:26
Cargando editor
Jessa
 

Positivo por su personaje Alvar en Academia Holtzman. buena interpretación y narración!!!

07/09/2014, 12:39
Cargando editor

Disfrute un montón esa partida. Tu personaje fue uno de los pocos con los que sabía a qué atenerme, no tuvo mucha relación con el mío pero sus intervenciones me parecieron muy correctas y adecuadas, dentro del caos que se desató en la academia.

18/10/2014, 19:34
Cargando editor
Royal
 

Este positivo está más que merecido por su interpretación de Alvar Von Krauser en Academia Holtzman de Humanidades y Artes, el trágico amante de mi Laurence.

Amusarado ha sabido interpretar bien su personaje, con historia, experiencias, metas y nuevos sentimientos que vivió junto a Laurence. De no ser por Alvar, la partida no hubiera sido lo mismo. Ha sido una pena que hayan tenido ese trágico final.

Un buen jugador, buena narración, puntual, detallista y muy creativo. Ha sido un placer compartir esta partida contigo.

07/09/2014, 08:19
Cargando editor

La relación entre nuestros personajes y su complicada historia de amor clandestino enriqueció un montón la partida. Fue un roleo interesante y lleno de matices, Lastima que Alvar muriera como una rata antes de acabar el curso. Las academias encantadas llenas de fantasmas asesinos es lo que tienen…

18/10/2014, 19:39
Cargando editor

Positivo súper merecido para este compañero por su participación en la partida individual de Castlevania Lords of Shadow, donde ha interpretado magistralmente a Gabriel Belmont.

A pesar de ser una partida de un solo jugador, ha mantenido el interés durante los meses que ha durado, siendo coherente en cada línea que escribía, agradable fuera del rol y sobre todo comprometido hasta al final.

Por suerte todavía no me desprendo de él que lo tengo en otra partida de Star Wars jijiji.

¡Seguro que coincidiremos más veces!

17/07/2014, 18:33
Cargando editor

¡Seguro que coincidiremos más veces!

¡¡¡Tenlo por seguro!!!

 

Fue un placer disfrutar de esta partida, es la primera partida monojugador que juego y resulto bastante interesante. Incluso tome notas de tu forma de gestionar el ritmo y los tiempos en las partidas de rol por web. ¡¡Partida divertida y educativa!!

 

18/10/2014, 19:30
Cargando editor

Partida - Cataratas de Pasión (Capítulo 564).

Personaje - Abuela Carmen Antonia Lucia.

¡Por la virgensita de Guadalupe! ¡Cuántos secretos ocultos guardaba esta abuelita! Ahora que la partida ha finalizado, he podido leer la parte de este personaje y todavía estoy alucinando. Una abuelita dulce y encantadora en apariencia pero que era una caja de sorpresas. Ninja, burbuja freixenet, culturista, perseguida por los men in black y dueña de una silla de ruedas con vida propia... Orgulloso se sentiría Víctor Alfredo de ser su nieto si supiera todas estas cosas. 

Sin embargo, lo que más ha llamado mi atención de su participación en esta partida es su capacidad para el humor absurdo. Enhorabuena. 

05/07/2014, 23:46
Cargando editor

La abuelita Carmen Antonia Lucia agradese el positivo y les espera en la segunda temporada.

Mientras tanto murmura para sí: Algún día la Hasienda “Los machos” será mia.

18/10/2014, 19:18
Cargando editor

Positivo por la partida de One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares.

En esta partida tuve el placer de tener a una persona novel en el mundo de One Piece. Y me alegró comprobar cómo su desconocimiento del mundo y de todo lo que el juego implicaba no lo hizo echarse hacia atrás.

Paralelamente, mostró gran empaque en intentar comprender el complejo sistema que había escogido para esta partida; denotando en todo momento paciencia con los numerosos errores que cometía acerca de las propiedades que tenía su especie de gyojin o no.

Ha sido un jugador completamente comprometido, del que no puedo resaltar nada negativo, pues su tesón y "buen rollo" con el resto de jugadores tanto off-rol como on-rol fue un gran punto a favor en mi pelea por llevar adelante la partida.

 

05/07/2014, 21:19
Cargando editor

Fue agradable contar con un atento guía para un sistema que escapa a mi capacidad mental XD. Espero entrar como jugador en tus próximas partidas… siempre que escojas algún sistema más abstracto :)

18/10/2014, 19:27
Cargando editor

Positivo por la partida de Mago Resurgam

Hay partidas en las que, a diferencia de la mayoría, no te dan un mundo sobre el que rolear en el que tu personaje es ajeno. En estas partidas no dejan recaer sobre el master el peso del roleo, sino que es éste quien se encarga de ambientar el mundo en torno a lo que sus jugadores desean.

En esta clase de partidas, el master procura sacar todo el potencial de sus jugadores, permitiendo a través de un gran esfuerzo por parte del primero, de que el jugador sienta al personaje suyo y empatice con el mundo.

Eso es lo que pasó en esta partida que duró menos de lo esperado. Amusarado supo exprimir con gran habilidad la imaginación de sus jugadores y aplicar todo esto en la partida para que los jugadores fueran uno con el personaje.

Ha habido pocas partidas en las que haya podido sentirme tan orgulloso de mi personaje y, gracias a Amusarado, Brand ha sido uno de estos personajes.

05/07/2014, 21:12
Cargando editor

Como ya dije en otra respuesta, lamento haber perdido el control de esa partida, aunque agradezco el esfuerzo de todos los jugadores implicados, fue un placer dirigirla, aunque me tropecé con que esto no puede funcionar como en mesa. Espero que, ahora que le he cogido un poco más el tino a esto del rol por web, funcionar mejor como director y poder contar con jugadores tan implicados como tú con Brand.

18/10/2014, 19:24
Cargando editor

Positivo por el asombroso y siempre sorprendente personaje de "La Abuela Carmen Antonia Lucia", o cómo a mí me gustaba llamarla, "Abu Badass", en la absurdamente genial partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

En dicha partida no llegamos a cruzar caminos directamente, o al menos él no se dio cuenta, pero yo era La Virgensita de Flourite y lo veía todo con estos ojitos, incluso utilizaba mis superpoderes para afectar a la vida de esos extraños habitantes en la hacienda. Y con esos ojitos vi lo SUBLIME que era la abuela en todo momento. Una ninja, revolucionaria, burbuja freixenet, miss forzuda en el 26, traficante de droga... Simplemente increíble. Y el poder de absurdez de amusarado era OVER 3000 y me hacía atragantarme a menudo mientras leía sus posts.

Lástima que la última intervención divina de la Virgensita de Flourite no llegase a ocurrir porque terminó el capítulo, ya que había encontrado un campo de prepusios gigantes perfectos para arreglar tu increíble silla de ruedas.

Espero que nos encontremos de nuevo de algun modo u otro por la web. ¡Saludos!

05/07/2014, 15:46
Cargando editor

La abuelita Carmen Antonia Lucia agradese el positivo y les espera en la segunda temporada.

Mientras tanto murmura para sí: Algún día la Hasienda “Los machos” será mia.

18/10/2014, 19:17
Cargando editor

Positivo por su personaje de la Abuela Carmen Antonia Lucia en Cataratas de Pasión.

Porque esta abuela que ha ido de safaris, participado en desfiles, sido abducida, traicionado a la mafia, sido ninja, sido contrabandista, sido amnesica, trabajado para el mi4 y el mossad, y sido agente secreto para UK (Umbria Kommunity) se merece mis dies.

Una interpretación magistral de la abuela más experimentada de todo el mundo y parte del extranjero, un autentico placer humorístico cada una de sus intervenciones.

Podrás contar con el aseitado cuerpo de Carlos Antonio Javier para la siguiente temporada.

05/07/2014, 10:00
Cargando editor

La abuelita Carmen Antonia Lucia agradese el positivo y les espera en la segunda temporada.

Mientras tanto murmura para sí: Algún día la Hasienda “Los machos” será mia.

18/10/2014, 19:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la Abuela Carmen Antonia Lucia en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

A pesar de que yo solo estuve en la partida COMO VIP QUE TODO LO VE, es mi deber poner un positivazo a este jugador. Sus idas de olla, a cada cual más absurda, me hicieron pasármelo pipa aunque yo ni siquiera jugase. 

A destacar su intervención final, en la que fue protagonista de un momento superdramático y yo no sabía qué hacer: si sentir pena por la Abuela, o irme directamente al baño a mearme de la risa, que fue exactamente lo que acabé haciendo. 

Por supuesto, una interpretación de 10 y con unos cuidados guiños a los topicazos de las telenovelas que me hicieron replantearme si leer sus posts con mi propia abuela delante, más curtida en el noble arte telenovelesco que yo xD

Lo dicho: te felicito por tu genial interpretación :)

 

04/07/2014, 22:54
Cargando editor

La abuelita Carmen Antonia Lucia agradese el positivo y les espera en la segunda temporada.

Mientras tanto murmura para sí: Algún día la Hasienda “Los machos” será mia.

18/10/2014, 19:15
Cargando editor

Positivazo absoluto por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Por el papel de la Abuelita ninja, modelo, culturista, agente de nosequé y poderoso poder ha sido un absurdo continuo, cada vez más magnífico, con un sentido del humor depurado y nonsense y demostrando un conocimiento de Internet que debería hacer a su madre plantearse un par de cosas.

Un auténtico descubrimiento, un placer, un engendro de medianoche. ¡Espero verte en la segunda parte!

04/07/2014, 22:36
Cargando editor

Ni se te ocurra haser la segunda parte sin contar conmigo. Fue un plaser jugar esta partida de humor, en mi opinión el género más difísil de dirigir, bajo tu tiránica crueldad agradable direcsión. Tu sutil y refriki sentido del humor enfermo y tus idas de bola me hisieron reír literalmente delante de la computadora, nomás.

18/10/2014, 19:10
Cargando editor
ozick
 

Por su actuación como master en la partida de Mago Resurgam.

En primer lugar es admirable su capacidad creativa y su continua búsqueda de mejoras mediante la innovación. Pudo darle un "toque"a la magia que nunca experimente antes y me ha gustado, además usó un método de creación de personajes a través de la narración que ha sido interesante. Ha dirigido con dedicación y logrado crear momentos de muy buen clima.

La partida se finalizó antes de lo esperado por motivos personales, pero me llevo una vivencia muy buena. Si uno quiere salirse del estereotipo y animarse a probar nuevos modos de hacer lo que cree conocer, entonces Amusarado es el master adecuado!

05/06/2014, 03:13
Cargando editor

Lamento no haber sabido transmitir el tono que tenía en mente ni llevar la partida en la dirección que tenia pensada. Quizá fui muy radical cortándola de raíz pero se me había escapado de las manos. Aun así aprendí mucho sobre rol por web, el tono, el ritmo, la narración,… Me alegro de haber aprendido mucho en esa partida y de haber dejado buen recuerdo en los jugadores.

18/10/2014, 19:02
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Battlestar Valkyrie como Misha. Es un gran jugador, cuyo énfasis esta en desarrollar la personalidad de sus personajes y la creatividad en el juego. Se adapta muy bien a situaciones nuevas y es muy bueno creando tramas paralelas, secundarias pero que hacen al trasfondo del personaje y a la interacción con otros jugadores que nutren sensiblemente la partida. Realmente ha sido un placer jugar con él.

15/05/2014, 00:25
Cargando editor

Fue un placer coincidir en esa partida, que creo que es donde nos conocimos. Es una pena que el tono no fuera acorde con el tipo de personajes que planteábamos, la cosa podía haber sido muy divertida con más roleo y menos “señor, si señor”  

18/10/2014, 18:59
Cargando editor

Esta carisma ha llegado tarde, pero no por ello significa que sea menos valiosa. Es para alabar su participación en la partida "Escuela Hogwarts de magia y hechicería" con el personaje G. Timmy. Básicamente junto a Billy llevaron en mi opinión el principio de la partida (que por desgracia solo lo pude leer y no participar al ser un sustituto) y gran parte del resto de esta.

Jugador comprometido en el posteo, que desarrolla personajes que se adaptan bien y sabiéndolo llevar siempre de manera coherente, sin salirse de la personalidad del personaje. Muy buen jugador ^^

21/04/2014, 02:13
Cargando editor

¡¡Gracias!! Las travesuras del "trío calavera" que intentaron hacer algo más de roleo que tirar en tablas de aprobar, suspender, ir a recuperación, etc. fueron la salsa de la partida para mi gusto. Fue un placer meternos en toda clase de entuertos, aunque luego tiráramos a -20 en el examen de turno.

18/10/2014, 18:57
Cargando editor

Puntazo positivo al canto por su papel en Escuela Hogwarts de magia y hechiceria,comprometido desde el principio,activo en todas sus partes,ha sabido comprenetrarse con los jugadores que ya había dentro,a llevado su personaje de una manera muy correcta y a aguantado en la partida hasta el final,aunque tuviera algún problemilla,un verdadero gustazo contar con gente así.

23/02/2014, 22:17
Cargando editor

Gracias por el positivo, la verdad que tuve suerte de encontrarme con otros dos grifindors con los que poder hacer alguna travesura en la partida, que te salió demasiado mecánica y de tramite estudiantil más que de aventuras. Aun así reconozco tu esfuerzo y dedicación creando tablas para exámenes y notas, aunque en mi opinión se te adueñaron de la partida.

La moraleja es: ¡Los jovenes cockneys también van a Hogwards!

18/10/2014, 18:53
Cargando editor
Uneg
 

Es un placer para mí estrenar el casillero de carisma de este jugador.

Se lleva este punto positivo por su participación en la partida "Interrail al infierno". Ha sido participativo y constante de principio a fin. Ha roleado bien y a pesar de estar muy limitado por la escasa o nula participación de otros pj´s ha seguido siempre adelante consiguiendo además sobrevivir a la partida.

Gracias por todo.

06/02/2014, 16:37
Cargando editor

Mi primera partida acabada con éxito en la web. Una lástima que los otros tres jugadores no se sintieran intrigados por que ocurría en los sótanos del misterioso museo o en tratar de escapar de allí con vida. Al final fue el friki solterón el único que logro salir con vida de la terrorífica experiencia :)

Gracias a ti por no cerrarme la partida cuando los demás desaparecieron.

18/10/2014, 13:05

Opiniones neutras

Cargando editor

Dejo una opinión Neutra-Positiva por este jugador, la verdad es que empezó a pedirme para participar en mi partida Internado Vimeux.

El problema que tuvimos es que Amusarado perdió interes en la partida por la forma de rolear de algunos jugadores y prefirió que le de de baja.

Me parece un jugador muy correcto y responsable, además de una persona honesta y me hubiera gustado que se quedara un poco más en la partida.

Por esto dejo este carisma para que futuros masters sepan que este es un buen jugador, pero que al no haber terminado la partida no puedo poner un positivo, aunque sea solo por ese motivo.

27/04/2014, 23:39
Cargando editor

Tanto secretismo en ocultar los jugadores para ser delatado así XD.

En mesa hay gente con la que no te sientas, y no veo porque umbría debiera ser diferente. Así que avisando con tiempo y demás protocolos me baje de ese tren que pensaba que no llevaba a ningún sitio. Al director parece ser que lo llevo al borrado de cuenta.

18/10/2014, 13:01