Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su constancia y conocimiento de las reglas en la partida "El Mago oscuro de Mizu" de L5A.

15/06/2018, 00:50
Cargando editor

Me parece una jugadora correcta que ayuda resto a conocer la ambientación si bien exigente con las normas.

Como directora me parece fantástica, estoy jugando la partida de "Infames" de la L5A y me ha atrapado desde el primer minuto.

Una experiencia muy grata. Espero seguir disfrutándola

23/03/2018, 01:06
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positiva por su personaje Genevive en el juego de Ars Mágica: Laberynthia.  Me gustó como hizo a una gitana que no se dejaba empujar por nadie, que era ella todo el tiempo, con todo y todo.  Muy buena forma de escribir; buenos diálogos en corto yo diría es su fuerte, así que para los que les guste desarrollar su personaje en diálogo, Helen es game, un gusto para estar con ella en una partida. 

Por otro lado, cuando hay como interacción no positiva, conflictivosa, entre jugadores pues como que no fluye suavecito como quisiera Maluma, y eso que me parecería que no era tan grave como para no arreglarlo.  Quizá sea por diferencias culturales (al fin y al cabo los de Umbría somos de dos continentes y dos hemisferios diferentes, con chorros de pueblos entremezclados, así que seguro puede haberlas a pesar de compartir idioma), pero bueno, creo que siempre puede salir mejor y se desea que así salga.  Lo que se ganaría es alguien que escribe bien, se mete a personaje, y te hace disfrutar bien la partida en la que estas.  La recomiendo. 

05/10/2017, 14:26
Cargando editor

Jugadora muy activa y crítica. Me ayudó con las reglas en la partida de L5A "El ciervo blanco" siendo uno de los focos narrativos del grupo. 

Es un poco rígida con las reglas, pero buena jugadora.

12/08/2017, 01:27
Cargando editor

Llevo poco jugando su partida, pero realmente se preocupa por los jugadores. Comencé sustituyendo provisionalmente a uno de sus jugadores, dejando que jugase con su pj. Pero ella me hizo un hilo apartado para que rolease con mi pj de mientras, la verdad es que me encanta lo que me va poniendo y me emociona recibir un post suyo para ver que me encontraré en él. 

Es interesante los retos que nos pone por delante y toda una satisfacción cuando consigues superarlos XD.

Además de que es una persona con la que es agradable charlar ^^ 

17/09/2016, 21:48
Cargando editor
Noti
 

Buen master, tanto por su constancia como por su descripciones y narraciones.

16/09/2016, 21:22
Cargando editor

Me ha dirigido una aventura modificada por ella del juego La leyenda de los 5 anillos llamada El último campeonato topacio.
 

El módulo se considera introductorio para el mundo de Rokugán, y ella ha sabido manejar la situación para que tanto los novatos como los veteranos estuviésemos entretenidos. Sabiendo mezclar el estilo introductorio con elementos algo más avanzados, que nunca fueron un un problema de manejar para los novatos.

Buen master, repetiría.

16/09/2016, 18:20

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida "El ciervo blanco".

Considero que tenemos puntos de vista MUY diferentes de lo que es el universo de la Leyenda de los 5 Anillos y acabé con la sensación de que como no le hacía la ola, directamente era su enemigo dentro y fuera del personaje.

Por eso, y a pesar de que sus interpretaciones me parecieron sumamente correctas a pesar de todo, no repetiría con ella.

29/09/2017, 17:27