Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo, más que merecido, para un jugador que durante más de diez años ha seguido al pie del cañón con una partida en la cual ha tenido que tirar del carro en más de una ocasión.

Una interpretación sobervia y un buen hacer que dejan claro que es una apuesta segura para cualquier master que busque buenos jugadores

Un verdadero placer tenerlo en mi partida

31/07/2016, 17:22
Cargando editor

Positivo por tus post en la partida de Kurdrim "el fin de los tiempos"

Me he pasado media partida peleandome con tu elfo, con muchas ganas de clabarte el hacha en la espalda, pero no podia ser para menos cuando yo llevaba un enano matador y tu un lanzador de los mas viles conjuros. Me molesto especialmente varias veces cuando apunto de encontrar mi fin, me salvabas de una clara muerte, da gracias a que en el fragor del combate mi enano nunca lo vio claro ;)

Muy bien llevado tu pj elfo Calîm Nuruhuinë, un placer haber jugado contigo.

Un saludo.

22/02/2016, 21:34
Cargando editor

Positivazo de proporciones bíblicas para este DJ por su partida narrativa "Los Pilares de la Eternidad". 

Si bien la partida no está ni cerca de terminar (o eso creo), 6 meses me bastan para calificarlo. Ha llevado la historia de forma magistral, sin tirar un solo dado y haciendo que la espera del próximo post se haga eterna.

Sin duda una de las mejores partidas que he tenido la suerte de jugar.  

22/10/2015, 15:35
Cargando editor

Pues voy a ser yo quien inaugure esta sección para tí... Y no podía ser de otra forma¡¡¡¡

POSITIVO GRANDE¡¡¡¡  Jugador excelente, con un gran compromiso y seguimiento de las partidas. Su forma de rolear es simplemente excepcional. Consigues ver a sus personajes a través de sus palabras.

Un saludo

10/05/2012, 14:23