Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

25/01/2015, 21:17
Cargando editor

Positivo para Migueligno por su Miguel en la partifa Encierro en los Estudios de Televisión.

Un maestro de la ocultación a simple vista (¿quién podía sospechar que el personaje Miguel estuviese llevado por el jugador Migueligno?) que no solo aguantó el ritmo dentro y fuera de los estudios, sino que encima, con una agresiva estrategia a la que le daba igual los hambrientos que pudieran cogerle tirria, fue crítico antes de "morir", después de su "muerte" e incluso durante. Haciendo cuentas, gracias a él localizaron a 3 hambrientos el último de los cuales se lo cargó el solito en plan torero.

Un gran jugador constante hasta el final y muy recomendable.

09/01/2015, 07:41
Cargando editor

Otro positivo por tu interpretación en la partida

Torneo Pokémon -  Segunda Edición

Además de que, de nuevo, quedaste como ganador del torneo.

Una vez más, un placer haberte tenido como jugador, espero seguir compartiendo más partidas contigo, y espero que en la tercera edición no seas tú quien me gane.

28/04/2014, 02:16
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:27
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con James Jakson.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:41
Cargando editor

¡Positivo por tu interpretación de La Lore en la partida de Hombres Lobos de Castronegro en Aída
Post tan indecentes como las frases de La Lore que nos hicieron desternillarnos de la risa durante la breve duración de la partida.

02/05/2013, 02:19
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida

Torneo Pokémon -  Verano 2012

Además de que quedaste como ganador del torneo.

Un placer haberte tenido como jugador, espero compartir más partidas contigo.

27/09/2012, 03:19
Cargando editor

Positivo por su participación en Pokémon: Misterio en Isla Iris, en el papel de Morti. Llegó el último y supo adaptarse al ritmo y al sistema a una velocidad vertiginosa, con buenas ideas, gran interpretación y un trato muy cordial que siempre es de agradecer.

Lamento mucho que hayas sido el que menos tiempo haya disfrutado de la partida, pero desde luego me has dejado un buen sabor de boca y me encantará tenerte como jugador en otra de mis partidas.

¡Un saludo!

PD: Al final el problema entre Wooper y Cottonee eran celos jaja.

08/06/2012, 15:50
Cargando editor

Por su interpretación de Cyndaquil en HLDCN Juguetes! Me ha gustado como has hecho que tu personaje pareciese real ; )

Enhorabuena!!

23/05/2012, 19:09
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Marisa en Aquí no hay quien viva, hizo una estupenda interpretación de la vieja mas delgada y fumadora de radio patio, ni muerta dejaba de ser ella. Buena interpretación y fiel al personaje. Eso me gusta.

Cyndaquil en El Baúl de los Juguetes, de los juguetes mas divertidos del baúl, no comprendo como un pokemon que solo sabe decir su nombre puede dar tanto juego XD pero lo hizo y muy bien.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:36
Cargando editor

Positivazo por la versión HLDC de la serie "Aquí no hay quien viva", haciendo de mi retorcida y acusadora hermana Marisa, adicta al chinchón, al cotilleo y al robo en pequeña escala. Me lo pasé genial contigo, clavaste el papel! Nos vemos por Umbría! ^_^

14/05/2012, 15:35
Cargando editor

Me iba a esperar al final de la partida, pero el post de descripción de la pokédex me ha matado de pies a cabeza, me ha encantado xDDDDD

Un jugador firme, constante, imaginativo, con agallas (ser un pokemon que solo puede comunicarse diciendo su nombre tiene mucho mérito xD) Una opción segura para tu partida :D

13/05/2012, 11:07
Cargando editor

Por la partida HLCN Harry Potter.

Me reía mucho cuando Luna y Minerva discutían. En un descuido se podían estar tirando de los pelos, pero era aparecer James y las dos iban a por él XD

26/03/2012, 01:34
Cargando editor

Por Minerva Mcgonagall en "Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca". Como dijo Vandar, su interpretación fue impecable, uno leía y se imaginaba a la verdadera profesora hablando. También lamento que hayamos coincidido tan poco, pero el tiempo en qeu coincidimos su interpretación fue magnífica.

21/03/2012, 00:19
Cargando editor

 Minerva fue una excelente participante de la partida de HLDC de Harry Potter, la Sala de los Menesteres. Su estilo seguía el patrón de comportamiento de la profesora de Hogwarts, un punto positivo a sus contribuciones en la partida. Lamento no haber coincidido más con ella, Migueligno parece un jugador más que recomendable.

 Disfruté mucho de nuestra corta conversación en el más allá, nunca sospeché de tí, aunque tenía que guardar un poco las apariencias!

 Un saludo y esta puntuación positiva, fue un placer coincidir con todos vosotros.

18/03/2012, 23:43