Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Iudius y su excepcional interpretación de James Woodwell, el vampiro grafitero negro que sigue empeñado en sobreviviendo una noche tras otra a las intrigas de Chicago y Gary, esta vez en la aventura Cenizas a las Cenizas. Poco más puedo decir de este gran jugador que no haya dicho ya. He coincidido con él en muchas aventuras en red y en mesa. Un jugador y master extraordinario, muy recomendable.

27/03/2016, 13:27
Cargando editor

Después de finalizar la partida de Cartas Ocsuras, Luna palida, una partida de profundis ¿Qué más se puede decir sobre este gran jugador?

Una partida larga, de más de dos años, mano a mano, escribiendo cartas de más de dos hojas, donde cada carta era más delirante e interesante que la anterior, donde hasta el último momento se mantuvo la intriga. Una partida que he disfrutado con mucha ilusión, pero que también ha sido dura.

En conclusión un gran jugador.

26/03/2015, 10:39
Cargando editor

Secundo lo que ha dicho Helevort de la partida “Bautismo de Fuego”. Fue un placer compartirla. Aunque nuestros personajes tuvieran poco en común, el tuyo era lo que decía lo que todos pensábamos aunque de unas maneras muy suyas XD. ¡Cuenta con seguir leyéndonos en el segundo modulo de la campaña!

04/11/2014, 12:29
Cargando editor

Por su interpretación de James Woodwell en la partida “Bautismo de fuego”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. El grafitero ha sido un personaje dinámico que ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones, sin dejar de interpretar sus motivaciones. También ha sido un punto de conflicto entre personajes pero eso le da vida al juego.

En cuanto al apartado técnico, ha mantenido el ritmo y siempre ha estado atento a los nuevos post, respondiendo con gran rapidez.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

27/10/2014, 23:06
Cargando editor

Otra vez tengo que darle un positivo a Iudius esta vez por la interpretación de  Lars Carlson en la partida “Mirando al abismo”. En esta partida demostró creatividad y buenas ideas haciendo que el grupo sobreviviera a las macabras ocurrencias del director. Todo un placer compartir partida con el.

16/07/2014, 18:39
Cargando editor

Aunque con retraso por su buena interpretacion de Lars Carlson en la partida de Mirando al abismo

09/05/2014, 02:53
Cargando editor

 

Por su interpretación de Theresa Harper (Terry) en la partida “Hambre no humana”,donde tuve el placer de ser su directo de juego. Su interpretación ha sido excelente, ha mantenido un buen ritmo y siempre ha estado atento a los nuevos post, respondiendo con gran rapidez. Buena parte de la fluidez de la partida se debe a él. Sé que incluso ha sudado escribiendo algún post (la primera vez que su vampiro se alimento por ejemplo), y eso es algo que como director aprecio mucho.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

23/02/2013, 12:25