Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
IzVe
 

Puntuación positiva por su participación en la partida "Huída de Hok". Ha mantenido el ritmo durante la totalidad de la duración de la partida. Ha realizado mensajes de calidad y aportado ideas al grupo para solventar las situaciones que han ido surgiendo e interpretado muy bien a su Zabrak.

09/06/2017, 16:48
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por la partida "Saint Seiya: Nacidos Bajo una Estrella Triste"

Un muy buen jugador, bastante activo y colaborador, sabe trabajar en equipo y se mete mucho en su papel, es capaz de suicidar al pj si este así lo quiere. Gran personaje el de David, con un gran sentido del honor y la justicia, roleo más que aceptable y bastante activo!! que eso es importante. Un placer haber roleado con vos, esperemos que sigas ahí en la continuación de la historia :)

10/02/2017, 00:17
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, la verdad es que la he pasado genial en la partida y creo que se formo un grupo muy bueno. Ojala repitamos

12/02/2017, 11:52
Cargando editor

Positivo por interpretar a David de Delfín en la partida "Saint Seiya Nacidos bajo una estrella Triste" Desde un primer momento David demostró ser un personaje diferente y divertido. Llevo un personaje poco usual en el mundo de Saint Seiya pero no le costó mucho para hacer que le tomara cariño.
 Jugador responsable, cumplidor y muy Original, disfrute mucho de su aventura y de su amor por el Surf.
 De él me queda su pelea con Victory y su intento de hacerlo entrar en razón dentro del combate.

09/02/2017, 21:39
Cargando editor

Ya te voy a poner un positivo, pero aprovecho para responder y destacar tu labor.
estuviste siempre atento, jamas bajo el ritmo por tu parte salvo que avisaras, el sistema propio que implementaste y estas probando funciono muy bien, siendo sencillo de comprender y dando respuesta a casi todo lo que se nos ocurrio. 
La historia nos mantuvo en vilo todo el tiempo, y como ya lo dije dentro de la partida bien podrian canonizarla que iria mejor que Episodio G.

12/02/2017, 11:55
Cargando editor

Partida: Leyenda entre los hombre
Buen jugador, mantuvo un buen nivel de roleo y de posteo durante toda la partida. Se mete muy bien en el papel, es muy original y activo dentro de la acción. Es un jugador muy recomendable.

11/01/2017, 22:19
Cargando editor

Partida: Un nuevo amanecer

Muy buen jugador, interpretaciones correctas y con un buen nivel, el personaje bastante original y siempre escribiendo los mensajes según lo que haría el personaje aunque eso no fuera algo bueno para este lo cual es de agradecer, sin duda un buen jugador con el que poder compartir partidas

26/09/2016, 01:07
Cargando editor

Uziel positivo más por su presencia que por otra cosa ya que estuvo bastante ausente en la partida y posteo casi la mitad que el resto pero estuvo ahí para salvarnos en más de una ocasión con ese personaje suyo!!

A ver si el mundo exterior y el trabajo te dejan jugar un poquito más en esta segunda parte!!

31/05/2014, 14:22
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida de Pathfinder  "Rise of the runelords: Ofrendas ardientes"de duracion 1 año y 2 meses

Formo parte de un grupo heterogeneo pero que se enfrento a los desafios de forma coordinada, de posteo agil , y repiteieron todos para hacer la continuacion donde siguen demostrando que son un gran grupo

25/05/2014, 11:44
Cargando editor

Un positivo merecido por su esfuerzo y dedicación, llevando al valiente Shiäld, un Hechicero Sagrado (Favored Soul en el original) en el primer capítulo de Rise of the Runelords :: Ofrendas Ardientes dirigido por Jilokasin.

Aunque a veces se ha perdido un poco con su ficha y el sistema, ha tenido un apoyo continuo, se ha dejado ver a todas horas, y ha apoyado con sus planes, ideas y con un buen juego, muy activo y resuelto. Un jugador de equipo.

Recomiendo a este señor como jugador y como compañero.

10/05/2014, 03:36
Cargando editor

!!!¿pero cómo este jugador no ha tenido un positivo antes?!!
Además de compartir con él una partida como jugador, en la cual lo hace estupendamente, en esta oportunidad le doy una felicitación y su primer positivo por la interpretación del soldado Francisco Moreno, en el rol de hombres lobo de castronegro "entre el conocimiento y la fe".

Un jugador con post trabajados, constante y  de buen rollo.  Si lees este positivo, no dudes en meterlo en una de tus partidas, es  una buena opción.

Gracias por todo.

14/05/2013, 22:48