Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y por aquí hago constar otra brillante interpretación de esta usuaria! En esta ocasión, le doy un merecido positivo por interpretar a Atenea en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Atenea era una conjurada de cabo a cabo y mi personaje, la diosa del hogar no tardó en ponerla en el punto de mira votándola incluso antes de que hiciese su gran movimiento. La verdad es que la idea estuvo muy bien pensada y bastante bien ejecutada, pero el bueno de Hefesto os la lió enorme con sus inventos provocando que el el objetivo Eris cambiara a Thanatos y que después este, fuese el votado por el resto. Hay que reconocer que la flecha épica de Ártemis fue genial dándote fin en una partida que se os complicó casi desde el inicio, jejeje. 

Como ya mencioné anteriormente en otro positivo, esta usuaria es muuuy recomendable y siempre es un lujazo estar presente en sus partidas ya sea como jugadora como directora. 

Un abrazo muy fuerte de Hestia, la tita de todo el Olimpo :)

 

08/06/2018, 17:03
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido por interpretar a Atenea en el HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Aunque fue arrojada al Inframundo por las flechas de Ártemis hacia la mitad de la partida, Atenea resultó una pieza fundamental de la conjura contra Zeus y supo mantener un perfil discreto que la mantuvo viva hasta poder reclutar a Thanatos.

Una gran jugadora y directora.

08/06/2018, 14:06
Cargando editor

¡Un bravo a esta jugadora por su participación en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira!

Una jugadora totalmente recomendable no sólo por la calidad de sus posts y por la arrebatadora personalidad que ha sabido imprimirle a su personaje sino por su saber hacer. Fue la primera en salir elegida en votación y, pese a ello, supo volver al ruedo con vigor renovado y, a partir de ahí, no hizo sino señalarnos a los kiras (lobos) uno tras otro con un acierto invariable y la precisión de un cirujano... ¡Maldita sea, teníamos que haberla matado y, pese a todo, llegó ilesa al final como única superviviente! :)

En resumen: espero que pronto volvamos a coincidir porque ha sido todo un gustazo.

17/04/2018, 21:22
Cargando editor

Un super positivo por su papel en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Ha sido un placer compartir juego con Cirilla de Cintra. Ha hecho una mágnifica interpretación de su personaje hasta el final. Ha sido un lujo tener compañeros así que hacen la partida amena y emocionante. Espero que coincidamos en más ocasiones.

Saludos del australiano ;)

17/04/2018, 11:37
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la interpretación de la representante de Dinamarca, Cirilla de Cintra, finalmente la única superviviente, en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Ha sido todo un lujo tener a jugsdores como tú en esta partida, donde daba gusto leerte, ver cómo te metías en el personaje y como aguantaste estóicamente los interrogatorios para volver más fuerte que nunca.

Jugadora comprometida a la que da gusto leer, y cuyas deducciones e inteligencia hacen de ella ya digna colaboradora del mismísimo L.

De verdad ¡un placer! Espero que coincidamos mucho y te lo digo sinceramente ;)

16/04/2018, 08:30
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la interpretación de Cirilla de Cintra, la representante danesa, en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Este personaje fue de los que más sufrieron al principio y que sinceramente, pensaba que pronto llegaría a su fin, pero que sin embargo se defendió con uñas y dientes, argumentó, debatió y logró conservar su vida hasta el final. Realmente lo disfruté y merecías una especial mención por parte del ruso de Guadalupe xD

Esta usuaria es altamente recomendable por la calidad de sus post, constancia, dedicación y por el buen ambiente que siempre crea a su alrededor. Me divertí muchísimo y siempre que esté dispuesta y me acepte, jugaré sin lugar a dudas en cualquiera de sus partidas. 

Un abrazo y espero rolear pronto contigo. Saludos!!

16/04/2018, 01:42
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo y tus palabras.

La verdad es que lo he pasado genial en esa partida y me da una pena tremenda que llegue a su fin.

 

Un placer!

16/04/2018, 01:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cirilla de Cintra en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Una interpretación más que excelente de su papel y una lástima haber escogido a la única persona aparte de mi, que aun siendo de los "buenos" pudiera ver a Ryuk, para la votación. Pero tras su retorno y una buena labor de trabajo en equipo y confianza, conseguimos llevar bastante encaminadas las votaciones.

Sin más que decir la recomiendo totalmente como jugadora y espero encontrarme con ella en alguna ocasión más.

¡Enhorabuena por la victoria!

16/04/2018, 01:06
Cargando editor

Y enhorabuena a tí también, espero que la despedida con la familia del querido rumano fuese a la altura de la borrachera que lo llevó a la tumba jajaja

Un placer! :D

16/04/2018, 01:22
Cargando editor

Positivo por su rol de Dinamarca en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

La verdad es que este personaje fue bastante apaleado en un principio de la partida y ha sabido llevar todo lo que tenía en contra de forma estoica, por no decir valiente. Incluso cuando vuelve del famoso interrogatorio en condiciones físicas poco favorables, siempre se mantuvo firme con su verdad. Algo que evidentemente a los kiras nos hacía preocupar. 

Noxian es una jugadora que denota responsabilidad y compromiso, me gustaron mucho sus post que reflejaron la personalidad de Dinamarca a través de cada línea. Me gustaría volver a encontrarme contigo onrol, fue un placer conocerte. 

Un saludo! Más que recomendada!!

 

16/04/2018, 01:00
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo. La verdad es que viniendo de tí es un poco más especial.

Nos hicísteis sudar tinta y sangre para poder descubrir en un principio quiénes eráis los malos. La partida ha sido, como ya he dicho, muy buena gracia sa entre otros a tí.

 

Un placer y espero coincidir pronto.

16/04/2018, 01:21
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Miedo en la partida de Hombres Lobo de Castronegro, Maldiciones y Pecados donde interpretó su personaje de manera integral mientras estuvo vivo.  Un gusto compartir.

23/05/2014, 05:09
Cargando editor

Aunque no pudieras terminar la partida por temas personales, te mereces este positivo en reconocimiento al personaje que llevaste en mi partida.

Gracias por jugar y espero volver a coincidir pronto contigo.

05/05/2014, 22:53
Cargando editor

Aquí estoy otra vez. Si antes fue para premiar tu paciencia en una partida en la que ambos fuimos jugadores ahora es de obligado cumplimiento que reconozca tu labor en mi partida de la Formula 1 (dado que en Guerra Mundial Z no te dio tiempo a desplegar todo tu ingenio XDDD)

Noxian, en la piel de Jenson Button, ha sido una de las más participativas en la partida. Con mucho entusiasmo, proponiendo y discutiendo ideas, dándole emoción a las carreras y salsa al Paddock. Sólo me queda darte las gracias y esperar a ver si logras batir al terrible Mark Webber. Un verdadero honor haber contado contigo para este proyecto.

17/01/2014, 15:23
Cargando editor

¿Eres mujer? Vaya sorpresa me he llevado, pensé que eras un tío O_o xD

Bueno, a lo que voy. Positivo en la partida Uefa Champions League por dos motivos. El primero por haber participado de manera entusiasta en una partida que parecía interesante. El segundo por aguantar al desgraciado del director que nos tocó e intentar levantar una partida que moría al poco tiempo. Gracias :D

P.D.: Esa manera de llevar a mi Chelsea no me ha terminado de convencer xDDDDDDD

26/12/2013, 16:56
Cargando editor

Partida - HLCN El señor de los anillos.

Personaje - Rindelot.

Llega con un poco de retraso, pero llega XD.

Positivo por la interpretación constante y coherente de este humano, siempre sorprendido por los poderes mágicos que algunos de los otros poseíamos.

Sospechaba - y hacía bien - de mi personaje y fue un gran rival para él. 

Espero que volvamos a vernos en otras partidas en el futuro ^^.

 

28/10/2013, 00:09
Cargando editor

Gran compañero en la partida del señor d elos anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

18/08/2013, 22:33
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Rindelot en la partida de el señor de los anillos HLCN apesar de que sus intuiciones en algunas ocasiones fueron erroneas, hizo un gran papel en la partida siendo regular en sus post y su frecuencia y facilitando la interaccion del resto de jugadores un jugador que ayuda a repartir juego. Buena opcion.

18/08/2013, 11:37
Cargando editor

Puntazo por la partida ENTRENADORES DE FÚTBOL. En todo momento implicado en la partida, ayudando siempre a los compañeros para una mayor comprensión del sistema de juego y con muy buenas propuestas para mejorar el reglamento.

En la partida interpreta a MAURICIO POCHETTINO magistralmente.

30/06/2013, 23:10