Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Johan en Silent Hill.

Participé como VIP.

No se le veía al personaje madera de protagonista. Pero poco a poco se fue haciendo hueco en la trama, enhorabuena.

Recomendaría a este jugador, sin duda.

19/10/2016, 18:05
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad, PJ Johan. 

Desde una primera instancia la sencillez de tu personaje me cautivó y lo vi como un lienzo para crear junto a ti una trama fuerte dentro de la Partida. Johan desde la dulzura, su tristeza y la simpleza de su ser cautivó a mi personaje, más aún luego de haber padecido tantos infiernos. Tan sólo fue conocerlo para que todo su mundo cambie al encontrarse en una situación igual de dramática y caótica. 

Desde la reciprocidad de sus mismas miserias, de toda la carga que en sus hombros llevan lograron enamorarse ya al final de la partida, permitiéndome crear una cierre de a dos que me emocionó un montón. 

Por esta razón, el rol compartido y el mero hecho de conocer un jugador que sabe implicarse profundamente, te mereces este positivo de mi parte. Ha sido un placer ser tu compañera y espero que en la secuela volvamos a encontrarnos. 

Gracias Nikuzo por permitirme conocerte! 

Un saludo!

18/10/2016, 15:10
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 Johan Mathews

 Quizás los pecados de Johan no eran nada en comparación a los de sus compañeros, pero el valor de su corazón y pureza no tenía igual. Johan fue un personaje estático por momentos y pasivo a veces pero que en momentos cruciales supo resurgir de sus cenizas y brillar.

Por eso mismo ignoro los altibajos y notas discordantes en pos de la última llama de Johan. Así como de su épico cierre que jamás olvidaré. ¡Bravo!

Solo por eso, por semejante superación me veo en la obligación de agraciarlo con estas palabras.

Por más crecimiento y experiencia. Felicidades.

18/10/2016, 05:14
Cargando editor

Gran jugador de la partida The Walking Dead Europa, tanto por la interpretación como por haber cumplido con los posteos de principio a fin, muchas gracias por habernos hecho disfrutar la partida y por tener la paciencia de aguantarnos :) Mucha suerte!!!!

31/03/2015, 19:14
Cargando editor

Durante el tiempo ha estado en la partida su interpretación fue de los más entretenida y ha aportado mucho color a la misma.

Por desgracia tuvo que abandonar debido a asuntos familiares y no la ha podido retomar. Una gran pena, me habría gustado ver hasta donde llegaba con su interpretación.

07/02/2015, 09:28
Cargando editor

Quiero dar un punto positivo a mi compañero Nikuzo por la partida "La peor noche de tu vida".

Esta partida guardaba un cierto paralelismo con las películas de la serie Saw y desgraciadamente mi personaje, Dwight, no sobrevivió.

Nikuzo manejaba el personaje de Travis. 

En un momento de la partida decidí echarle un pulso con mi personaje al psicópata que nos mantenía cautivos, pero perdí dicho pulso y una mano de paso... a pesar de los esfuerzos de mis compañeros, mis heridas eran demasiado graves y fallecí...

A pesar del trágico final de mi personaje quiero felicitar a Nikuzo por su actuación en esta partida, por la forma en que lo ha hecho y los buenos ratos que me ha hecho pasar junto a tyn2005, Eyra y rober331.

Un saludo y suerte con los dados...

12/01/2015, 18:56
Cargando editor

Tachaan! Crei que ya te lo había puesto. Positivo por la malograda pero interesantisima partida de Ace Attorney, llevaste al fiscal Schneider y como no reconocerle :).

Una investigación, mientras duró, interesante, rodeada de ese alo de concentración de emociones y con una buena investigación, en la que tu personaje cumplio al completo. Un personaje interesante y buena gente , con unos post detallados, inteligentes y completos.Me gusto mucho compartir partida contigo y creo que hicimos buen tandem. Espero que nos veamos en mas.

La ayudante ^^

14/07/2014, 14:56

Opiniones negativas

Cargando editor

Puntuación negativa por el abandono sin avisar de mi partida Kintsukuroi

 El posteo es de ritmo medio, pero yo postearé si o si Lunes-Jueves e intentaré que sea por la mañana temprano. El incumplimiento SIN aviso de no posteo dará lugar a una llamada de atención. A la 4º llamada será expulsado y puesto un negativo. Obviamente si no os habéis metido en la web solo contará como 1 día. No cuesta nada avisar de que no se va a poder. ¿Qué un día no encontráis inspiración? ¿No tenéis ganas? ¿Os pilla mal? Avisad a vuestros compañeros.

En caso de desaparición, esperaré hasta el 9º día antes de la expulsión por si ha ocurrido algo grave y el usuario no se ha podido meter antes. 

Hablé con este jugador justamente por el tema de los negativos que tiene y me aseguró que no volvería a pasar. Graso error.

Espero que no sea nada pero lleva mas de veinte días sin aparecer por la web y unos cuantos más sin postear en la partida.  

09/10/2020, 09:53
Cargando editor
zen
 

Era director en la partida de !Hora de Aventuras! empezó con muchos animos y atenciones, pero dejó perder la partida... )= al principio se reportaba con sus jugadores, pero cada vez sus mensajes fueron dejando de llegar... y al final, ni siquiera respondió en los últimos días de la partida, y sin embrago se conectaba con cierta frecuencia a la comunidad.

04/04/2017, 07:16
Cargando editor

Punto negativo por su participación en la campaña de Warhammer "Los Mil Tronos". Sus ausencias durante la partida han sido intermitentes y aunque fue avisado más de una vez, volvía a desaparecer.

01/10/2014, 09:58