Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Un paraje junto al mar (La llamada de Cthulhu, versión para dummies).

Personaje: Clementine Athena.

Positivo para MaikWazowski por la interpretación de esta gran -enorme- mujer que no paraba de hacer fotos raras XD. Genial su iniciativa a lo largo de toda la partida. Gracias por ayudar a quitarme el trauma de dirigir en mesa y felicidades por sobrevivir cuerda y todo :3.

17/08/2016, 14:06
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Apolo

En primer lugar, quisiera agradecerte por haber tomado el personaje en sustitución, y en segundo lugar, quisiera resaltar tu interpretación.

Si bien nos hemos encontrado en muchas partidas ya (y aún me lo debes por la muerte de Megan -.-), quiero resaltar que me gustó mucho tu estilo y tu forma de narrar al dios Apolo, mostrando el contraste entre el dios oráculo y el dios libidinoso y libertino, rasgo característico de los olímpicos. Por esto, este positivo.

Apolo fue uno de los personajes más fuertes de la partida y el encargado de dar la estocada final al grupo de los titanes. Fue constante y siempre se mantuvo en la línea de fuego. Además, fue uno de los pocos que sospechaba del verdadero flautista, el cual casi gana la partida XD. Bueno, la verdad es que me entretuve muchísimo leyéndole y por esto, mil gracias por participar :D

PD: No veo la hora de vengarme por Megan -.-.

PD2: Justina y Asunción foreva!! 

23/03/2016, 02:08
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Una noche de mierda

Positivo para Maik y su personaje Son. Llevó a una joven asiática, bastante temerosa de lo que se estaba desencadenando, el apocalipsis. Fue mi protectora de su familia, lástima que las artes marciales no sean suficiente para escapar de un puente que se derrumba. Lo he pasado en grande con esta partida y espero poder repetir con semejantes jugadores.
10/01/2016, 22:00
Cargando editor

Partida: Maullando a Nemo.

Personaje: Misi.

¡Positivo para nuestro gatico faldero! El pobre Misi -cuyas uñas habían dejado de funcionar inexplicablemente- no dejó nunca de luchar porque todos los gaticos de la urbanización tuvieran una vivienda digna y un buen humano que los cuidase... ¡Incluso aunque ellos mismos no supieran que era eso lo que querían!

Aunque no consiguió impedir que el resto de gaticos realizasen la misión, estuvo bien entretenido boicoteando y poniendo trabas. Y debo mencionar especialmente el momento en que los encerró a todos en una habitación. Pensé en aquel momento que ya había ganado, aunque luego las cosas se le torcieron un poco XD.

MaikWazowski es un jugador genial, crea personajes complejos y entrañables y todos diferentes entre sí. Su estilo narrativo es muy agradable, fresco y adictivo. Quede recomendado pues, porque es una apuesta segura para cualquier tipo de partida -sobre todo si hay hueco para un rubito- ^^.

18/10/2015, 04:00
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:26
Cargando editor

Enorme positivo por tu personaje de Justina en el (HLDCN) Caos en el Mercadona.

Me he reído mucho con este personaje. Aunque he de decir que al final no nos deleitaste con tu espectáculo como la ¡Bim Bam Bum! >.<

Justina ha sido la típica anciana que se mete en todo. Al principio mi personaje no la tragaba, aunque quizás hubiera podido llegar a encariñarse... Quién sabe ò.ó

Me ha gustado mucho tu interpretación. Además de que te veo en otras partidas y puedo decir que eres un gran jugador. 

Me alegro muchísimo de haber coincidido contigo en esta partida ^_^

07/11/2014, 22:32
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Justina Pérez.

Positivo para MaikWazowski por crear e interpretar este personaje absurdo y delirante, pero al mismo tiempo tan real y creíble. En mi mente quedarán grabados para siempre algunos de los momentazos que nos proporcionó nuestra querida Bimbambum.

Junto a sus amigos de la facción de la tercera edad se defendieron a cebollazos de los infiltrados y cuando el amor le llegó a tan avanzada edad ella no le dio la espalda y recibió su rollo bollo con la oronda señora de la limpieza con entereza. Incluso a pesar de descubrir que su amorcito era una infiltrada... Doble XD.

La narración de este jugador siempre es interesante y es capaz de crear personajes inolvidables. Y en esta partida, lo ha vuelto a hacer de nuevo ;).

07/11/2014, 21:41
Cargando editor

Positivo por Narcissa Malfoy en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

Por llevar a una Malfoy fria, calculadora, clasista e inteligente ¡Todo lo que una Slytherin debe ser!

Buen ritmo, buena redacción y una reacciones interesantes de su personaje ante según que situaciones. Jugador recomendado.

27/10/2014, 12:12
Cargando editor

Señor MaikWazowski.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimado señor MaikWazowski,

Me complace anunciarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su gran papel como madre sobreprotectora como nunca antes lo había visto, por cómo decidió no salvar a su hijo cuando murió y guardarse la poción, lo que provocó que me encantara la situación, por cumplir con las estrategias y elevar a la Casa Slytherin por encima de las demás, por su ritmo constante, por sus posts originales y de calidad, por llegar hasta el final de la partida.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:28
Cargando editor

Personaje: Matt Doyle

Partida: Saw Encerrados en el infierno (HLDCN)

Positivazo enorme para este jugador que creo un personaje interesante, trágico, y con una evolución creíble e igualmente admirable. Matt fue un chico perdido, que debido a un incidente de su pasado se volcó en una adicción autodestructiva como las drogas.

Cada post suyo que leía era emotivo, lleno de culpabilidad y sufrimiento. 

Confieso que tuve suerte de que mi personaje estuviera conectado al tuyo, disfruté muchísimo con la relación que teníamos. Lástima que al final mis erróneas conclusiones chafaron lo que podría haber sido un gran final.

Y por lo que he podido comprobar en varias partidas que llevamos ya, siempre es un placer coincidir contigo en las partidas.

09/09/2014, 01:19
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Azhariel en «HLdCN: El Legado de Caín».

No me imagino esta partida sin este jugador. Tuvo un papel vital, tanto para la partida en general como para mi personaje ya que ambos terminaron enamorados y trabajando codo con codo para conseguir la victoria. Mantuvo un buen ritmo de posteo, tanto en las escenas generales como en la privada que compartíamos. En todo momento intentamos crear una estrategia que nos ayudase a ganar, pero jamás perdiendo de vista los datos del juego. No vi en él ningún comportamiento que tan habitual es en los Castronegros, el «metaroleo», y sin embargo era uno de los hilos conductores de la partida debido al esfuerzo del jugador en formar parte de la misma utilizando la narración y el propio juego como únicas herramientas.

Un personaje interesante, lleno de matices, demonio y humano al mismo tiempo, todo lo que debían ser unos personajes de estas características. Supo tratar con un personaje tan problemático como Valfar (mi pj, que no paraba de meterse en problemas), calmar los ánimos de los demás hacia la pareja y volverlos en nuestro favor; y no solo eso, sino complementarlo de forma que creo que ambos terminaron formando una única esencia inseparable.

Me resultó también muy acertada la decisión del jugador de continuar la relación afectiva de los dos personajes una vez que las reglas indicaban que esta podía cesar, dado que hubiese sido un error interpretativo bastante grande pero que muchas veces los jugadores cometen en su búsqueda de la victoria.

Lo único que lamento de su participación en esta partida es que, por el azar del destino, Valfar y Azhariel no pudiesen terminar juntos como ambos hubiesen querido.

En definitiva, hizo un trabajo impoluto digno de admiración y que me dejó con ganas de coincidir más veces con él.

10/08/2014, 21:51
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Andrew Ludvig


 Un gran personaje que escondía un gran secreto que pronto se descubrió.

 Un jugador que sobrellevó la historia de dos personajes sobre sus hombros, y que saboreó la meta, aunque finalmente tuvo que aceptar la última embestida del destino sobre su piel.

 Un personaje de gran honor y tallaje, que tuvo que ir esquivando los embiste del destino y adaptar su métodos a los sentimientos que albergaba su corazón.

 Una gran historia, un gran personaje y un gran jugador. Muchisimas gracias por dejarme ver el final de Valfar, y por darme a conocer nuevos rostros que se enlazan poco a poco a la tierra de Oldland.

 Esa misma tierra que siempre te esperará... Un saludo inmenso.

Lowuis

01/06/2014, 14:02
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: Alec Schnieper

Positivazo por la interpretación de un personaje inocente y puro que tomaba forma de ángel pero por decisión de una pelirroja, pasó a ser un ángel caído y pareció disfrutar de ese cambio como un niño pequeño o.o.

La verdad es que la actitud inocente de Alec y su lealtad hacia Esther me cautivaron desde el principio pero ver cómo tomaste tu cambio de bando me impresionó bastante, además que disfrutabas de tu papel de conquistador XD.

Por eso y por tu constancia con la partida, te pongo esta opinión. Además de resaltar tu calidad narrativa e interpretativa y espero que nos sigamos topando :P.

29/05/2014, 05:16
Cargando editor

Partida: Encerrados en el Infierno: HLdCn

Personaje: Matt Doyle

Maik, este es un positivazo más que merecido por tu participación en mi primera partida de Castronegro. Matt comenzó siendo un personaje bastante inútil, un yonki llorón sin nada que se le pudiese valorar, pero que a medida que avanzaba la partida, fue demostrando el que ha sido el desarrollo emocional más impactante que he visto en todas las partidas en las que he estado, por ello ha sido un privilegio más que enorme que hayas sido un jugador en mi partida.

Maik supo darle un toque muy carismático, tanto que el hombre lobo más cruel y eficaz con el que me he topado hasta ahora en un Castronegro se negaba a atacarle, puesto que la evolución que mostró se acoplaba perfectamente a lo que se esperaba de la trama. 

El hecho de que su personaje haya muerto por una muy mala decisión de un solo personaje fue sin duda uno de los momentos más duros para mi como director, puesto que este jugador con su interpretación logró que me planteara un final especial para su personaje. Fue un placer haber dirigido para ti en esta partida Maik, y espero sigamos encontrándonos en otras.

12/12/2013, 05:05
Cargando editor

Positivo por la partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Dylan Flynn, otro compañero de la pirámide. Niño ricachón que, como bien lo ha dicho la directora, tenía una constante lucha por su valor y un desmesurado amor por Chloe. Una excelente interpretación de un personaje muy interesante.

Espero que podamos coincidir en otra partida. ¡Nos vemos!

30/11/2013, 22:12
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: Dylan Flynn

Hiciste un excelente papel como un niño rico que sólo ha sabido gastarse el dinero de sus padres, pues a la hora de tomar decisiones importantes, siempre terminaba dejando la peor parte a Nathan. Me gustó muchísimo tu interpretación de Dylan, pues además de todo, fuiste una pareja muy bonita para Chloe y trataste de estar al lado de tu madre. Esa constante lucha por mostrar su valía y sobreponerse al temor, hizo de Dylan un personaje sentido. Espero seguir coincidiendo contigo en otras partidas :)

27/11/2013, 07:04
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Akira Yamazaki

Una participación muy buena.

Con una interpretación bastante buena, un desarrollo del personaje interesante, una buena vinculación con la partida, una buena estrategia y un buena predisposición a pasárselo bien con la partida, fue uno de los personajes con los que estoy más satisfecho.

La verdad es que da gusto dirigir a jugadores como él, porque realmente te sientes orgulloso de tu trabajo porque, o bien se lo está pasando bien, o sabe mentir muy bien XD.

En resumen, desde mi punto de vista de director, lo recomiendo bastante encarecidamente, y espero poderlo dirigir de nuevo en más ocasiones.

24/11/2013, 13:15
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Azhariel.

Pienso que Azhariel, junto a su inseparable Valfar, fue uno de los personajes pilares de esta partida. Su historia de amor, que los mantuvo con vida una y otra vez, fue finalmente la causa de la perdición de ambos, y los mantuvo en el ojo del huracán durante todo el tiempo que duró esta aventura.

Creo que la interpretación por parte de MaikWazowski de este personaje, que llegó a Oldland en busca de gloria y honor y terminó encontrando allí el amor y el dolor por la pérdida ha sido impecable. Sus posts siempre aportaban algo interesante, estaban bien escritos y aportaban en ellos matices de la personalidad del joven Azhariel.

La verdad es que me dio mucha lástima que terminase separado de su amado pero, como dice Lowuis, creo que es algo que le da al personaje un toque oscuro muy interesante, además de un enriquecimiento de cara a su evolución futura. 

En fin, recomendadísimo queda para cualquiera que pase por aquí. Yo ya tengo la suerte de estar coincidiendo con él en otras partidas y espero que podamos repetirlo cuantas más veces mejor ^^.

28/10/2013, 13:45
Cargando editor
Rob
 

Partida: El legado de Caín

Personaje: Azhariel

Un gran positivo por su participación como Azhariel, uno de los grandes rivales de Elisabeth. Supo dotar al personaje de un carisma increíble, y a pesar de que tuviese sus roces (sobre todo después de matar a su enamorado y por tanto llevarle a él también a la tumba xD), me ha encantado. A ver cómo se resuelven las cuentas pendientes.

Un jugador muy recomendable. Espero que coincidamos en más partidas. Saludos.

05/10/2013, 00:57
Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Azhariel


 

Un positivazo para ti, creo que no había podido elegir mejor pareja para enamorados en esta partida que la formata entre tu personaje y Valfar.

Ambos formabais eso que se conoce como la otra mitad, lo que uno se escedía el otro restaba, y mientras uno era herido, el otro se esforzaba en aguantar.

Un gran personaje que finalmente quedaste a solas... Una pena, pero creo que fue uno de los puntos fuertes del final, pues creo que todos nos hemos imaginado a Valfar con sus alas tendidas, su torso desnudo mirando por la ventana, mientras piensa aún en los momentos vividos junto a Valfar.

Un gran personaje, que tuvo vida desde el minuto uno, que fue creando lazos con los demás, de odio, amistad o complicidad.

Espero no perder tus carismaticos personajes de vista, y mucho menos en esta saga... ya sea con Azhariel con otro que salga de tu chistera que fijo que sera igual de carismatico y de adictivo que este último.

Gracias por entrar en la partida, y por dejarnos disfrutar de todo eso que tenías escondido bajo esas alas negra que ahora llevas...XD

20/09/2013, 16:15
Cargando editor
Clia
 

Un gran positivo por tu perfecta participación en mi partida "El castillo Escarlata" en la que has llevado a Nick, el joven y valiente historiador.

Has roleado activamente, con una gran interpretación de tu personaje, escribiendo de forma clara, coherente y sin faltas de ortografía, siguiendo el ritmo de la partida y proporcionando muy buen rollo en el off topic que eso siempre es de agradecer.

Además debo felicitarte porque has sido de los pocos que han logrado llegar hasta el final de la partida. ¡Enhorabuena! Después de casi morir al principio a manos del monje fantasma, de recibir un tajo de espada por parte de una de las armaduras vivientes que Gabriel activó, de encontrarte cara a cara con un monstruo cargado con una pierna humana y de caerte de bruces en plena huída de las mazmorras, fuiste capaz de correr y esquivar a los leones de piedra vivientes para terminar saliendo de los terrenos del castillo con vida ^^

Espero que hayas disfrutado la partida :)

¡Un abrazo! ^^

28/08/2013, 13:30
Cargando editor

¡Ueee, el primer positivo te lo pongo yo hermanitoooo! xD

Este positivo es por su participación en "American Horror Story", interpretando el papel de Kenneth, el hermano mayor de mi tierna e inocente y para nada psicópata Emma, a la cual recuerdo que la dejaste tirada en plena mudanza para que ella hiciera todo el trabajo junto con su mami mientras te ibas a ligar con las rubias vecinas. ¡VERGÜENZAAA! xD

Pero como la mimamabas y la querías mucho, te ganaste el positivo jajaja

06/08/2013, 14:32

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: You only die once

Categoría: Director

Motivo: Abandono sin explicación

Como director, comenzó muy bien, con ganas. Debo decir, en honor a la verdad, que la propuesta fue interesante y el desarrollo, lo que llegué a jugar, entretenido. Es un director que escribe bien y ofrece bastante calidad a su partida. Desgraciadamente, llegó un día en que dejó de postear, sin mediar aviso alguno. La partida entro en revisión, se le dejaron varios mensajes, tanto en la partida como en su bandeja de mensajes privados, y no respondió a ninguno, pese a que por su ficha personal se veía que se conectaba a la web. Finalmente, llegada la fecha de borrado de la partida sin que hiciera nada por evitarlo ni diera una explicación al respecto, tuvimos que adoptar medidas y buscar un director sustituto. Considero que desaparecer sin decir nada es una falta de respeto inexcusable, y por tanto aquí dejo mi parecer en esta valoración Negativa.

27/06/2017, 13:12
Cargando editor

Me apena tener que estrenar esta categoria pero no me queda otra opcion supongo.
Por la partida Bostin by night:
Tras comenzar bien, simplemente ha desaparecido de la misma sin dar ninguna explicación, le he mandado un mp previamente a expulsarlo y poner el negativo y tampoco obtengo respuesta, pese a que entra a la pagina habitualmente.
Me habria gustado al menos que me contestase.
Si no le ha gustado la partida o no podia atenderla solo hace falta avisar...
El negativo es mas por ser "descortes" que otra cosa.
Un saludo

10/06/2017, 10:39