Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran y genial máster, positivo merecidísimo, el tiempo que he podido jugar en su partida "Jugando con Fuego" ha sido interesante y muy divertida.

18/10/2016, 16:14
Cargando editor

Aunque fue durante poco tiempo, este Positivo es merecidísimo por la gran interpretación del Yautja M-di. 

¡A ver si hay más suerte en otras partidas :D!

23/11/2014, 16:39

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo a Muad_ dib por su Dirección en la Partida: El Horror de Kingbury.

Es mi primer carisma de esta índole en la web ya que prefiero en la mayoría de las veces, utilizar un neutral para dar segundas oportunidades a la persona implicada. Pero en esta ocasión, no tengo más opción que dejar constancia de su abandono como Director en una partida que ya de por sí venía fatal con el ritmo de posteo. 

No solo hubo una verborragia a la hora de revelar las pistas quitando esa expectativa y ganas de investigar en una ambientación que a mí personalmente me apasiona, sino que este usuario no le daba la importancia que merecía a nuestros escritos y las acciones correspondientes. 

Esto más su irresponsabilidad, me impulsaron a dejar este carisma con la intención de advertir a otros usuarios de que el umbriano Muad_dib abandona partidas, dejando a sus jugadores a la deriva. Sin importar el tiempo invertido, las ganas y la constancia de los jugadores que demostraron durante lo poco que duró. 

Una pena, pero no lo recomiendo al menos como Máster. 

23/02/2019, 02:09
Cargando editor

Negativo por su abandono como director en la partida El horror de Kingbury.

Muad_dib proclamó un regreso y compromiso con su nueva partida, la cual abandono poco tiempo después sin dar explicaciones pero aun así el usuario continuó activo en su página personal y en otra red social dedicada al rol.

De no ser por los esfuerzos de los jugadores la partida habría caído al olvido por la revisión. Por tal motivo quiero dejar constancia de su actuar y advertir a los futuros jugadores de este usuario a que se abstengan de lo que puede suceder.

Porque el tiempo invertido es algo que se debe respetar, tanto para el director y para los jugadores. Y desaparecer de Umbria, dejando a su suerte a todos, así sin más es, a mi modo de ver, una falta de respeto.

17/02/2019, 23:51