Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Muy excelente participacion en la partida de Heraldo de Gaia , Trueno pesado uno de los mejores Pj de la partida , muy buena redaccion y participacion , un jugador muy valioso ,ojala hubiese sido mejor master , Mucha suerte 

08/04/2022, 22:24
Cargando editor

Por la partida Reconquistando el Pasado

Positivo para un jugador con un gran escritura e interpretación llevando a un Nikolai dispuesto ante todo el grupo sin dejar de lado su propias metas, deseos y pesares.  Mostrando gran sabiduría, conectando con todos los personajes explotando al máximo las posibilidades de trama.

Espero verte en muchas partida más

20/07/2015, 03:43
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nikolai en la partida Reconquistando el Pasado por una interpretación sin errores ortográficos, coherente y la intención en todo momento de integrar y colaborar con sus compañeros de viaje. Me encanta la personalidad de Niko y espero verlo en la secuela muy pronto. Es un gusto poder narrarte.

19/07/2015, 21:16
Cargando editor
Skady
 

Este es el positivo que más feliz me hace poner a alguien, va por llevar a Nikolai en la partida de hombre lobo llamada El sendero de los iniciados; desde el principio nuestros personajes conectaron y durante todo el rol me gusto mucho como nikolai siempre se comportó transparente con todos aunque dando informacion a su manera. Gran compañero de aventuras y en especial para mi Faye que ha sentido todo tu apoyo incondicional en la partida.

Te pondria muchisimos mas positivos por esta partida pero creo que esta prohibido?

Gracias por estar en la secuela, nos vemos

18/07/2015, 22:01
Cargando editor
Cable
 

Bien pues inauguro tu carisma con este positivo que te ganaste por interpretar a Niko dentro de la crónica *Reconquistando el pasado* estuviste ahí con gran elocuencia y muy buenos post. Te agradezco el confiar en mi y espero tenerte en más partidas o como director por que no…

Jugador recomendado

17/07/2015, 17:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida d&d LoL

No debería apuntarse a una partida si no puede seguir el ritmo o si actualmente no dispone de acceso, o como mínimo avisarlo al director para que pueda tener en consideración su ingreso.

Por lo demás, no alcanzó a hacer la ficha, aunque tan solo di una semana, tal vez no le alcanzara el tiempo por no tener conexión, pero desde que notificó que volvía a tenerla tuvo cuatro días, por lo que dejo la opinión para que los directores se interesen por su acceso y disponibilidad. Saludillos

01/06/2016, 12:51

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por abandono sin previo aviso de la partida Crisis Secretas.

09/10/2015, 10:23
Cargando editor

 Hola, la verdad no sabia siquiera que estaba registrado a esa partida, tuve una baja drastica en mi actividad gracias a problemas con internet y no me figuraba tal partida entre las que tengo como jugador. Lamento si eso causo molestia no fue con intención pues sinceramente no recuerdo nada de tal partida que dices.

13/10/2015, 23:35