Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un punto positivo por la partida La Casa del Polvo y la Ceniza.

Después de un larga partida, dentro de una larga campaña, Ezraen tuvo que abandonarla. Esto no resta un ápice mi opinión de él. Como jugador es brillante, con unos posts muy bien trabajados y una capacidad para darle vida a su personaje que me ha encantado.

Un gran compañero y un gran escritor, que ha llevado a Urtzi (un  bibliotecario ascendido (quizás contra su voluntad) a agente inquisitorial en el universo Warhammer 40k. Lo ha llevado con brillantez y le ha dotado de una personalidad de esas que recuerdas con cariño. Sólo puedo decir que he disfrutado mucho leyendo sus posts.

Espero que podamos coincidir.

04/10/2016, 17:25
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello, este positivo es para Ezraen quién participado en uno de ellos. ^^

03/04/2016, 19:27
Cargando editor

Positivo por la interpretación del fusilero pesado Jenkins McNillon en "La Invasión". Siempre con buenos posts y participación en la dura misión del escuadrón Gatling. Cabe decir que algunas veces tuvo retrasos pero rápidamente puso empeño en remediarlo.

Un jugador recomendado y espero que siga participando en lo que resta de la campaña.

05/09/2015, 22:34
Cargando editor

Positivo por su participación en mi "terminada" partida de Anima " El segundo Advenimiento" que pese  a las continuos parones por parte mia y diferentes dificultades ha permanecido firme y al pie del cañón sin variar ni un apicice sus ganas de seguir la partida donde otros no han podido, es por esto que creo que se merece este positivo. 

Espero que sigas teniendo esa actitud en todo durante mucho mucho tiempo ;)

30/08/2015, 17:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho reglamento que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Jenkins McNillion, fusilero del escuadrón Gattling.

El jugador se mostró sumamente comprometido y participativo durante el largo tiempo que duro la partida. Un jugador recomendable para partidas largas y complejas.

26/08/2015, 04:39
Cargando editor

Positivo por su personaje Hikaru y Arma en la paritda de Japon 2025: La hora oscura.

Un chico joven que se encontro con un poder que no lo buscaba. Poco a poco lo va descubriendo a medida que se ve envuelto en un mundo de droga y debe investigarlo. Me gusto su iteraccion con los otros heroes asi como la originalidad en el uso de sus poderes, aunque no le fuese del todo bien (el baño de pintura mortal, XD).

Jugador comprometido con la partida, con narrativa dando persoanolidad al personaje. Recomendado 100%. Espero tenerte en un futuro

23/08/2015, 19:19
Cargando editor

Positivo para Ezraen por su participación en la partida "Tras las lomas", ambientada en la marca del este.

No sé qué me da pero creo que algo del tozudo y fiable enano Gortnus debe ser un reflejo del jugador que lo lleva. Ezraen es un compañero con el que da gusto compartir partidas.

Nuestros personajes, desde aquella épica pelea en la taberna por un mapa, se fueron conociendo y acercando hasta formar un tremendo equipazo. Nada podría ponérseles por delante y quien lo haga que se atenga a las consecuencias. La ira de un comerciante enano y una Lykanthropoi no es algo que pueda subestimarse.

Me alegro de compartir otras partidas contigo así que nos vemos por aquí.

 

03/06/2015, 16:34
Cargando editor

Vaya, es todo un halago viendo de tu parte ^^. De verdad, muchas gracias.

Yo ya te había puesto tu opinión por Harpálice pero me estuve planteando poner otra solo por el épico enfrentamiento contra la arpía. Como bien dices, nada podía resistirse a la combinación del enano y la guerrera.

Espero que vuelvan a coincidir estos dos personajes y también que se extrapole este tándem a otras partidas (si no Tybalt y Onfale las van a pasar canutas XD)

Nos vemos!

 

05/06/2015, 22:11
Cargando editor

Pues un pedazo de positivo para Ezraen por su interpretación del enano Gortnus en la partida "Tras las lomas", ambientada en la marca del este.

Ezraen ha sido un jugador constante, que se ha currado los posts del primero al último y ha cumplido religiosamente con el ritmo, incluso cuando algunos de sus compañeros no lo hacían. Sin su aportación, habría costado llevar la partida a buen puerto, ya que ha llevado el peso de la acción en muchos momentos.

Además, Ezraen ha trabajado en su personaje, tratando de darle profundidad más allá del rol básico del enano.

En términos generales, ha sido un placer jugar con él, y repetiría sin dudarlo.

Hasta pronto!

03/06/2015, 13:09
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida Disturbios en la Ciudad Colmena. Ezraen es un lujo como compañero de partida. Una gran calidad en los posts, tanto en la ortografía como en el contenido. Un personaje muy interesante y además difícil de llevar, un acobardado estudioso más acostumbrados a bibliotecas que a tiroteos que ha sabido interpretar de forma magistral.

Jugador responsable y muy recomendable. De corazón espero poder compartir con Ezraen muchas más partidas.

*Además dibuja genial, lo que es todo un extra. =)

01/06/2015, 16:18
Cargando editor

Positivo por su incorporación a la última partida de una campaña de Dark Heresy, Disturbios en la Colmena como el adepto Urtzi Chrom, un personaje temeroso y con una curiosidad peligrosa para su propio bien.

Un jugador que sabe sacar partido a su personaje más allá del combate en un universo asediado por la guerra y el conflicto.

28/05/2015, 01:04
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

Entró en la partida tarde para cubrir un puesto creado en la ultima hora. Se hizo la ficha rápido, lo que denota compromiso y ganas por jugar, cosa que siempre agradecere. Muy buen narrador y escritor, comprometido con la partida y al cual tuve el palcer de masterear en mi partida. Muy agradecido por su inclusión en la partida.

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

100% Recomendado

30/10/2014, 10:39
Cargando editor

Positivazo por su actuación en la partida "[GI]El camino oscuro · Resurgir o Morir ·", donde lo he "visto" interpretar al mejor miembro del Mechanicum que he visto hasta la fecha. 

Todos los post que ponía y que he leído de él en ésta partida me hacían ver con mi tercer ojo a ése hermano del mechanicum que era curioso con lo que le rodeaba pero eficaz en sus tareas. Además, el vocabulario que empleaba era perfecto para el tipo de personaje, lo que hacía que la inmersión fuera aún mayor. Me gustó mucho tu Adeptus Ezraen. Me has abierto aún más lo ojos a cómo debería ser un miembro de ésa hermandad. Gracias. 

Muy recomendable como jugador. 

24/10/2014, 17:12
Cargando editor

Fue Dios de la Tierra en una partida que tuve y lo hizo de forma genial. Turnos excelentes, buena participacion, caracterizacion, ideas, adoptando fielmente la ideologia y forma de ser del personaje. Un estupendo jugador en todo momento.

13/07/2014, 03:15
Cargando editor

Positivo por la partida de One Piece:En busca de los sueños que encierran los mares.

Primero de todo, ¿en serio solo tienes dos positivos? Espero que acabes de empezar a rolear porque este jugador se merece 200 carismas mínimo.

Bueno, decir de este jugador que es una persona comprometida, con un gran ritmo de posteo que no se dejó caer de la partida aunque el ritmo del resto de jugadores fallara (de hecho las veces que no posteaba era que se me olvidaba que él estaba ahí y no le había respondido XD).

Ha sabido darle un buen transfondo a su personaje, que por suerte ha coincidido con la trama argumental de la partida lo que le ha dado un punto a favor. Ha sido un gran narrador y coherente en todo momento con la personalidad de su personaje.

¿Lo malo? Solo voy a resaltar un punto: Deja de escribir esos pedazos de tochos, que pese a estar increíbles me haces sentir luego mal a mí cuando escribo 5 líneas -.-

05/07/2014, 21:43
Cargando editor
Roler
 

Me ha sorprendido gratamente, e incluso él a sí mismo xD (por lo que he podido entender) cómo enano en la partida "Tras las lomas". Su roleo de Gortnus, compañero infatigable del malandrín Cassim, ha sido genial y me ha mantenido siempre interesado por sus movimientos: gruñón, valiente, pesado como un enano... Un positivo para Ezraen, más que merecido. 

05/07/2014, 01:28
Cargando editor

Por la partida "Tras las lomas" que actualmente está en pausa pero merece este positivo, llevó a un enano con una interpretación fabulosa, narración brillante y post soberbios un jugador sublime.

25/05/2014, 07:56