Opiniones sobre axeldorf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre axeldorf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo bien merecido por su papel como el guerrero enano Garin en la Corona Cadavérica: la Estela del Acechante. Comprometido con la partida y sus compañeros, postea puntualmente y de manera coherente con su personaje. Un placer contar con él en la partida.

29/11/2020, 21:57
Cargando editor

Positivo merecido por Garin, nuestro entrañable enano guerrero en la partida de Pathfinder Corona Cadavérica: Luna Rota. Muy convincente en su papel. Jugador recomendado.

12/03/2015, 08:35
Cargando editor

Positivo por la interpretación del guerrero enano Garin Yelmodepiedra en la partida Pathfinder: Luna Rota. Axeldorf lleva al típico enano broncas con un corazón de oro y dispuesto a partirle la cara a cualquiera que amenace a sus compañeros de grupo. Axeldorf postea frecuentemente y manteniéndose en el personaje. Lo recomiendo absolutamente y cuento con él para la continuación.

12/03/2015, 01:30