Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Elara
 

Positivo por la sustitución exitosa de Khalan en la partida SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

Siempre digo que las sustituciones son algo así como ponerse un calcetín sudado  de otra persona, son complicadas y a veces ni siquiera la talla te va bien por mucho que te gustara el estampado de zanahorias que tenía... y sin embargo tengo que admitir que has hecho un gran trabajo. Khalan perdió ese toque melancólico un poco extraño que tenía al principio y ganó en carisma (y en dar por saco, en eso también ganó xD), era más accesible rolear y reaccionar a sus actos.

Sin ti no habría sido posible y por ello CASI  te perdono el tocarme las orejas. ¿No te enseñaron que no se debe tocar las orejitas gatunas sin permiso? ¡SON SENSIBLES! ÒMÓ peeero como ya he dicho te cuasiperdono por ello xD

Ha sido un placer conocer tu versión del cachas Khalan y que le metieses dinamismo a las escenas con tus post, ojalá coincidir más ^^

19/10/2020, 12:25
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como Lord Beleth, líder de la Casa Beleth, en mi partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

La expansión de Beleth fue rápida al inicio y su juego de alianzas le permitió no verse en guerra hasta que no tuvo un buen cacho de mapa bajo su control. Al final, el choque con su vecino el Clan Vontau fue inevitable, y este último acabó arrando sistemáticamente todos sus planetas e intentos de devolver el golpe. No obstante, se mantuvo al pie del cañón toda la partida, a pesar de su situación. Por ello, tengo que recomendar a este jugador, y sin duda lo aceptaré de nuevo cuando me decida a abrir otra vez una partida de estas :)

31/08/2020, 18:01
Cargando editor

Puntuación positiva para Fletzer por su lord Beleth, de la Casa del mismo nombre, en la partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Me sorprende lo poco que hemos interactuado tú y yo, y eso que has aguantado el chaparrón que se te venía encima hasta el último momento. Como yo, tenías planes con el jugador que acabó fuera de la partida, y creo que eso te hizo más daño a ti que a mí. Aun así, has un buen jugador, constante y activo. 

¡Muy recomendado!

29/08/2020, 20:02
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio, donde llevó a mi principal rival, vecino en la galaxia y duro competidor que me lo hizo pasar realmente mal cuando creí tenerlo contra las cuerdas. Muy buen rolero que interpretó a una facción de nobles comerciantes, libres y lozanos que se las vio con los Vontau, mi facción, a los que le plantó cara todo lo que pudo y más.

Muy recomendable por su buen humor y hacer, constante y participativo, aunque aún sigo esperando ese concepto de personaje para mi partida :P

28/08/2020, 20:20
Cargando editor

Positivo a Lord Beleth por su participación en la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio . A nuestros personajes los unió la desgracia, abrazados como dos pompeyanos mientras se nos venía la erupción del Vesubio. La metáfora es tan precisa que duele XD

Muy a pesar de los resultados de nuestra partida de estrategia, tengo que decir que Fletzer es un muy buen jugador y excelente narrador, que espero volverme a encontrar por Umbria en una ocasión menos desfavorable.

¡Larga vida a la Casa Beleth!

26/08/2020, 17:45
Cargando editor

Positivo para Fletzer por interpretar a Lord Beleth en la partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Desde el principio conseguimos llegar a un pacto de no agresión entre vecinos que nos permitió dedicarnos a otros menesteres. Hasta conseguimos superar un pequeño incidente diplomático después de que dos de nuestras naves llegaran a la vez a un planeta ;).

A lo largo de la partida, Fletzer se las tuvo que ver con el Clan Vontau, la máquina de guerra más potente de la galaxia (y los ganadores de la partida) y consiguió resistir turno tras turno sin caer. En el último turno solo le quedaba un planeta, ¡pero yo lo considero un gran logro! La cosa estaba muy complicada y resistió como un campeón. Enhorabuena :)

25/08/2020, 17:29
Cargando editor

A Fletzer, por su participación en "Players (+18)".

¿Por donde empezar? Me cuesta, la verdad, porque este cabrón está loco, pirado como una cabra, ido de olla como la olla más grande que puedas encontrar, chiflado como solo él mismo y su creatividad inmensa y sin control alguno, desbordante como, joder, el universo mismo, podría mostrar. Su personaje, "Alexius Belmont" en la partida ya mencionada era un tutor escolar y psicólogo que apenas fue contratado comenzó a armar planes, asuntos, meterse de lleno en la trama, rolear con NPC's, hacer de lo suyo e incluso tener tiempo ocasional para el romance y relajarse entre eso, llenando todo con descripciones caóticas pero profundas a la parque llevaba un personaje complejo en moral, complejo en personalidad y aún así, simple, directo y sin desviarse. No tengo nada que decir excepto que este tipo hace personajes y roles de la hostia y que lo recomiendo al 100x100%, o sea, 10000%

Adiós Alexius, que la Fuerza te acompañe.

14/05/2018, 22:35
Cargando editor

Entrego este positivo a Fletzer por su participación en Supernova: Horizon durante más de dos años. En esta campaña, encarnaba a Alphonse Pendrand, un chico enigmático, estrafalario, pillo, gañán, alocado y en general bastante caótico. 

Como miembro del cuerpo de infiltradores, siempre acababa metido en algún lío o era de la sospecha de sus compañeros. Lo cierto es que pese a ello, Alphonse lograba dar a la partida un toque muy único. Fletzer es un muy buen jugador, habiendo durado estos dos años conmigo como director. El problema es que tiende a tener problemas de conexión, pero es difícil encontrar un jugador tan leal o que muestre tanto interés en lo que estás desarrollando.

Por eso, por mi tiene un buen positivo. Recomendado para cualquier partida.

17/02/2018, 23:55
Cargando editor

Por su participación en Despertar en New York (+18) Highschool DxD, aunque finalmente estoy abandonando la partida por los constantes retrasos del máster, debo decir que su personaje era uno de los que más interés me generaban: post largos y detallados dando una personalidad de lo más particular a su pj, haciendo a fin de cuentas un gusto de leer por el interés y atención que le pone.

Jugador y compañero recomendado ^^

22/09/2016, 23:50
Cargando editor

Muy buen jugador. Es cierto que a desaparecido un par de veces por largo tiempo, pero se ha justificado por lo que es entendible. Muestra mucho interés en la partida, 100% recomendado.

23/11/2015, 21:19

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Lucian Mallow/Trickster

Fletzer es un umbriano que le pone mucho empeño a sus posts y, a pesar de eso, su calidad narrativa se ve eclipsada por su inconstancia. Umbría no es prioridad, es cierto, pero lo malo es cuando entras a una partida, comienzas entusiasmado y cuando pierdes el impulso inicial, la dejas. Se le dieron avisos y no los cumplió, así como mensajes que se tardó en responder. No pongo un negativo porque sé que pasó por situaciones familiares complejas en ese tiempo, aunque es un neutral con tinte negativo.

Espero que todo vaya bien para ti.

17/08/2021, 04:09
Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes bastantes negativos a Fletzer por su paso por la partida Venomverse: The Awakewning.

Fletzer es un buen rolero, realiza post realmente buenos y currados, mantiene bien el ritmo, se nota que tiene un gran entusiasmo y energía y da gusto dirigirlo... Pero, y aquí viene la parte negativa, a menudo Fletzer se ausenta de la web durante quince o veinte días sin avisar. Cuando esto sucede, a veces avisa de antemano y a veces no. Al inicio de la partida, cuando el PJ de Fletzer iba solo, no suponía un problema, pero una vez que lo reúnes con los otros PJs y ves que se pega 15-20 días sin postear ni avisar del motivo de su ausencia, comprendes que, o lo PNJotizas todo el rato o tienes que buscarle un sustituto, que es lo que finalmente he tenido que hacer. Por desgracia, Fletzer no ha avisado a ninguno de sus másters del motivo de su ausencia y no puedo paralizar el ritmo de una partida solo por la ausencia de un jugador.

No obstante, como digo, Fletzer me parece un buen rolero y lo recomendaría como jugador. Eso sí, preferentemente lo recomendaría sobre todo en partidas sandbox donde el PJ vaya solo y pueda ir a un ritmo variante, o partidas privadas o en las que los personajes vayan en solitario, donde estoy seguro de que también haría un gran trabajo.

Pese a todo, reitero que es un buen rolero a pesar de sus desaparicones.

17/02/2019, 21:05
Cargando editor

Tras mucho meditarlo, he decidido ponerle una opinión neutral a Fletzer. No quiero ponerle el negativo por varios motivos que mencionaré a continuación.

Partida: Hunter x Hunter: La Prueba Genética.
Personaje: Nero Belfort.

La parte mala de la opinión es por la constancia. Él me introdujo en la partida haciendo trasfondo conjunto, y a pesar de ello después incurrió en varios retrasos que derivaron en su expulsión. Tras lograr que lo readmitieran, esto volvió a suceder, con lo que dejó a mi personaje bastante vendido.

La parte buena es que me descubrió la partida, que ha resultado ser bastante buena, y su posteo mientras estuvo en ella fue bastante bueno, tal como digo en la opinión positiva que tengo por Highschool DxD.

Compañero, intenta asegurarte de tener tiempo para una partida antes de meterte y dejarla, sobre todo si vas a implicar a más jugadores, o al menos avisar si no vas a poder ser tan constante como antes o similar.

Un saludo.

18/09/2017, 21:47

Opiniones negativas

Cargando editor

Por desaparición sin previo aviso en  Maverik Hunter D

23/09/2015, 13:33