Opiniones sobre Fletzer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fletzer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Zawa
 

A Fletzer, por su participación en "Players (+18)".

¿Por donde empezar? Me cuesta, la verdad, porque este cabrón está loco, pirado como una cabra, ido de olla como la olla más grande que puedas encontrar, chiflado como solo él mismo y su creatividad inmensa y sin control alguno, desbordante como, joder, el universo mismo, podría mostrar. Su personaje, "Alexius Belmont" en la partida ya mencionada era un tutor escolar y psicólogo que apenas fue contratado comenzó a armar planes, asuntos, meterse de lleno en la trama, rolear con NPC's, hacer de lo suyo e incluso tener tiempo ocasional para el romance y relajarse entre eso, llenando todo con descripciones caóticas pero profundas a la parque llevaba un personaje complejo en moral, complejo en personalidad y aún así, simple, directo y sin desviarse. No tengo nada que decir excepto que este tipo hace personajes y roles de la hostia y que lo recomiendo al 100x100%, o sea, 10000%

Adiós Alexius, que la Fuerza te acompañe.

14/05/2018, 22:35
Cargando editor

Entrego este positivo a Fletzer por su participación en Supernova: Horizon durante más de dos años. En esta campaña, encarnaba a Alphonse Pendrand, un chico enigmático, estrafalario, pillo, gañán, alocado y en general bastante caótico. 

Como miembro del cuerpo de infiltradores, siempre acababa metido en algún lío o era de la sospecha de sus compañeros. Lo cierto es que pese a ello, Alphonse lograba dar a la partida un toque muy único. Fletzer es un muy buen jugador, habiendo durado estos dos años conmigo como director. El problema es que tiende a tener problemas de conexión, pero es difícil encontrar un jugador tan leal o que muestre tanto interés en lo que estás desarrollando.

Por eso, por mi tiene un buen positivo. Recomendado para cualquier partida.

17/02/2018, 23:55
Cargando editor

Por su participación en Despertar en New York (+18) Highschool DxD, aunque finalmente estoy abandonando la partida por los constantes retrasos del máster, debo decir que su personaje era uno de los que más interés me generaban: post largos y detallados dando una personalidad de lo más particular a su pj, haciendo a fin de cuentas un gusto de leer por el interés y atención que le pone.

Jugador y compañero recomendado ^^

22/09/2016, 23:50
Cargando editor

Muy buen jugador. Es cierto que a desaparecido un par de veces por largo tiempo, pero se ha justificado por lo que es entendible. Muestra mucho interés en la partida, 100% recomendado.

23/11/2015, 21:19

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes bastantes negativos a Fletzer por su paso por la partida Venomverse: The Awakewning.

Fletzer es un buen rolero, realiza post realmente buenos y currados, mantiene bien el ritmo, se nota que tiene un gran entusiasmo y energía y da gusto dirigirlo... Pero, y aquí viene la parte negativa, a menudo Fletzer se ausenta de la web durante quince o veinte días sin avisar. Cuando esto sucede, a veces avisa de antemano y a veces no. Al inicio de la partida, cuando el PJ de Fletzer iba solo, no suponía un problema, pero una vez que lo reúnes con los otros PJs y ves que se pega 15-20 días sin postear ni avisar del motivo de su ausencia, comprendes que, o lo PNJotizas todo el rato o tienes que buscarle un sustituto, que es lo que finalmente he tenido que hacer. Por desgracia, Fletzer no ha avisado a ninguno de sus másters del motivo de su ausencia y no puedo paralizar el ritmo de una partida solo por la ausencia de un jugador.

No obstante, como digo, Fletzer me parece un buen rolero y lo recomendaría como jugador. Eso sí, preferentemente lo recomendaría sobre todo en partidas sandbox donde el PJ vaya solo y pueda ir a un ritmo variante, o partidas privadas o en las que los personajes vayan en solitario, donde estoy seguro de que también haría un gran trabajo.

Pese a todo, reitero que es un buen rolero a pesar de sus desaparicones.

17/02/2019, 21:05
Cargando editor

Tras mucho meditarlo, he decidido ponerle una opinión neutral a Fletzer. No quiero ponerle el negativo por varios motivos que mencionaré a continuación.

Partida: Hunter x Hunter: La Prueba Genética.
Personaje: Nero Belfort.

La parte mala de la opinión es por la constancia. Él me introdujo en la partida haciendo trasfondo conjunto, y a pesar de ello después incurrió en varios retrasos que derivaron en su expulsión. Tras lograr que lo readmitieran, esto volvió a suceder, con lo que dejó a mi personaje bastante vendido.

La parte buena es que me descubrió la partida, que ha resultado ser bastante buena, y su posteo mientras estuvo en ella fue bastante bueno, tal como digo en la opinión positiva que tengo por Highschool DxD.

Compañero, intenta asegurarte de tener tiempo para una partida antes de meterte y dejarla, sobre todo si vas a implicar a más jugadores, o al menos avisar si no vas a poder ser tan constante como antes o similar.

Un saludo.

18/09/2017, 21:47

Opiniones negativas

Cargando editor

Por desaparición sin previo aviso en  Maverik Hunter D

23/09/2015, 13:33