Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Voy a fusionar dos "neutrales-positivos" en un positivo.

Como directora de "The society" creo que ha hecho un gran trabajo. Ayudando con las fichas, actualizando la escena de la cronologia, describiendo lugares y situaciones y creando una buena atmósfera.

Como jugadora en "Daring High" ha creado un personaje interesante, coherente con la ambientación. Se inventó una familia y entorno para el PJ (algo que como director agradezco mucho)

Por desgracia la vida real la ha abducido recientemente y no ha cumplido con el ritmo en las dos partidas (Solo por eso eran neutrales-positivos" y no positivos).

La recomiendo absolutamente, a partir de que vuelva a tener tiempo para umbría.

25/01/2020, 09:47
Cargando editor

Por Long Live Evil en el papel de Directora y Hannelore.

Ha sido una gran partida, muy llena de diversión, conflictos y con muchos momentos dramáticos.

La pena es que no pudiese continuar debido a la vida real, pero ha sido una gran partida en todos los aspectos y ha de reconocerse la labor de Apollymi como directora de la misma.

Es una gran placer jugar tus partidas, Apo. ;)

14/05/2019, 16:09
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]

Rol: Directora

Tardío, pero no me olvido, que uno va dejando las cosas y se alarga y se alarga.. Apollymi se nota que le apasiona contar historias. Y en la partida por la que recibe este positivo, a pesar de que no pudiera completarse con éxito, creo que puso toda la carne en el asador.

Planteada de forma interesante, con un precepto que daba mucha variedad, si he de recalcar una virtud de la directora era que rara vez tuvo un no absoluto a ninguna pregunta o petición. Que esté abierta a sugerencias, peticiones, posibilidades es un valor añadido inmenso cuando se quiere contar una historia.

Mi recomendación a esta directora, y a esperar mejores vientos y suertes para futuros proyectos ;)

¡Un saludo!

21/05/2018, 02:50
Cargando editor

Positivo para Apollymi como directora en la partida: I feel it Invincible [+18]

Aunque la partida no se termino del todo, hizo un buen papel en su direccion de la misma, siempre pendiente de todo.

Sobre todo mil gracias por la parte que le tocaba a Brynja ( y su jugador), que son mu despistados y siempre ha tenido una paciencia infinita con ambos^^.

Un abrazo y espero vernos pronto!!

13/05/2018, 13:59
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Ditte/Directora

Como directora... una partida compleja como ella sola, una directora atenta y que siempre trata de que todos, como jugadores, estemos lo más cómodo posible. Una tarea titánica que ha sabido resolver con mucho acierto.
Como Ditte... aunque el personaje al principio me parecía un poco melodramático y exagerado, cuando la conocí un poco más me pareció de lo más humano del campamento.
Es una pena que la partida no haya podido terminar.

Si te falta algún jugador en algún momento, cuenta con mi espada... metafórica.

26/04/2018, 00:27
Cargando editor

Positivo por la labor como master de la partida de I feel it Invincible.

A pesar de quedar inconclusa, el entorno creado permitió que muchos personajes interesantes interactuasen y evolucionaran en el corto espacio de tiempo que compartimos.

Logro desbloqueado: Muerte por éxito

25/04/2018, 00:19
Cargando editor

Positivo por I feel it invincible, una partida sandbox con multitud de personajes y un desarrollo maravilloso.

No pude disfrutarla todo lo que me hubiera gustado porque la partida quedó inconclusa y, aunque me hice un personaje llamado a ser la reina del salseo, me quedé fuera de todas las salsas xD

En mi experiencia fue una partida que consiguió una implicación fuera de lo común, con una actividad frenética on y off rol y una colección de personajes rica y variada. A nivel de narración: eventos bien organizados, apuestas difíciles de congeniar excelentemente resueltas, descripciones detalladas y ambientación excelente.

Ya quisieran la mayor parte de las partidas finalizadas parecerse a esta partida inconclusa.

¡Enhorabuena!

19/04/2018, 09:00
Cargando editor

Este positivo es por el personaje de Ditte. ¡¡ADORO A DITTE!! Si como directora eres genial, como jugadora un deleite. Esa relación tormentosamente platonica entre jugadores, con su novio por el medio... sencillamente genial.

18/04/2018, 01:23
Cargando editor

Gradiosa en la dirección de una partida complicada, con un monton de jugadores, escenas y pnjs enormemente carismaticos. A sido un placer para mi que me concedieras el honor de entrar en tu partida "I feel it invicible" y te agradezco especialmente la paciencia cuando estuve unos días sin postear.

Siento mucho que tuvieras que cerrar la partida pero los motivos son justificados y sólo puedo desearte lo mejor.

Espero tenerte como master en el futuro, porque eres estupenda dirigiendo (y sospecho que aun mejor como persona)

18/04/2018, 01:00
Cargando editor

Este positivo no es por una partida en especial sino en general un poco por todas ya que demuestras tener unas ideas geniales y sabes llevar de manera increíble a una cantidad ingente de jugadores ansiosos XD.Espero poder seguir compartiendo partidas contigo pues siempre me lo paso genial en ellas

Un besazo!

Tiloviu un montón!

16/04/2018, 10:37
Cargando editor

Normalmente cuando una partida queda inconclusa los jugadores se lían a poner negativos como una manada de lobos, pero no es este el caso. 

Positivo por la partida I feel it invincible, medio basada en el universo de las novelas de Riordan. Una partida genial, y muy bien dirigida, con doble mérito además por ser un sandbox masivo, que es, creo, lo más complicado de dirigir que hay. No la terminamos, es verdad, pero no fue culpa de la master, que siempre estuvo atenta y respondiendo todas y cada una de mis innumerables preguntas (¿Puedo usar mi poder en muertos? ¿Puedo usar mi poder en animales? ¿Puedo usar mi poder mientras hago el pino?) Sinceramente, un 15/10 a su paciencia monacal. 

Una directora más que recomendable, que hace tramas realmente interesantes y personajes con verdadera personalidad. Espero que volvamos a coincidir. 

13/04/2018, 12:54
Cargando editor

Por una dura aunque magnifica dirección en la partida de I feel it Invencible [+18].

Sin duda ha sido una partida que ha acabado muy pronto, hubiera sido increible llevarla más lejos... Pero como se suele decir lo bueno tiene que acabar, solo que no siempre se escoge como. No por ello te vengas abajo, la culpa no es tuya.

Has sabido mantener una dirección muy buena e impecable. Has sabido resolver las dudas y ser una mediadora de lujo entre todos los problemas que han ido surgiendo. Has sabido darnos un juego que nadie podría pedir mejor que otros y lo mejor de todo, has conseguido que la linea del tiempo se mantuviera estable.

Estoy seguro de que tu proxima partida será bestial y que acabará bien con el final que tu esperas darle, y espero estar allí para verlo.

Una directora bastante recomendable, para todos.

13/04/2018, 03:25
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18], partida narrativa, en la cual ejerció como directora, de la solo puedo decir que me lo he pasado divinamente. Es una pena que haya quedado inconclusa, pero me llevo grandes recuerdos de ella y momentos geniales. 

Una trama interesante, unos momentos geniales en la misión (aún recuerdo las pilinguis del bosque con pretensiones de ser princesas Disney) y una buena partida en general.

Gracias por ella, Apo.

12/04/2018, 17:06
Cargando editor

Positivo de parte de Madame Tenebra por su interpretacion de Kit Kat en la malograda Apocalipsis, now?. Compartimos una lisergica escena de adivinacion de tarot que, aunque breve, mostraba a alguien que cuidaba sus posts y les echaba ganas. 

Me ha costado encontrarte porque erais todos identidades ocultas.

Nos vemos por ahi.

13/07/2017, 11:53
Cargando editor
Bruky
 

Por su personaje Kitkat en la partida Apocalipsis, now?

Buena jugadora, cumplidora. Un personaje bien desarrollado y unas reacciones muy acordes al concepto de personaje. Además, un apoyo (como dice su nombre) constante para el máster con consejos o sugerencias.

Gracias por tu participación.

28/06/2017, 09:28