Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Edvin Vigo Sorenson en la partida Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

A pesar de su discreción frente al resto de jugadores, o la mayoría de ellos, Edvin fue un personaje que logró demostrar un gran rango de emociones y un crecimiento personal bastante importante. Partió siendo un chico algo desconfiado y receloso, pero acabo por ser un hombre bastante más activo, cansado de esperar a que el destino llegara a él y que salió a buscarlo por su cuenta por medio de alianzas que antes hubiesen sido impensables y lo que yo juzgo como una impotencia guardada con respecto a como se habían desarrollado algunos eventos en su pasado tanto de larga data como inmediato.  

Como jugador Orion Pax es bastante inquieto, adaptable y valiente, pues sin saber nada de Harry Potter se metió a una partida bastante amplia de esta temática y aprendió muy rápidamente como moverse. Además de eso, siempre intentaba buscar tramas por una o por otra parte, y cuando los lazos que hubo creado con otros pjs se vieron anulados por problemas técnicos de la partida, antes que abandonar su rol buscó transformarlo en algo que le permitiera aún más independencia. Aunque tuvo alguna ausencia prolongada, fue un jugador que demostró su valor en acciones y con el cual no dudaría en compartir partida en otra ocasión. 

Un abrazo,

Kiss.

05/02/2018, 21:45
Cargando editor

Positivo por la partida Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia. Solo he coincidido contigo en esta partida, pero me ha gustado leer a tu noruego atormentado. Encontraste la forma de buscar oportunidades para seguir tu trama. Un jugador culo inquieto, esos molan :) 

Que te vaya muy bien por CU Edvin ^^

05/02/2018, 20:23
Cargando editor
zen
 

n.n Un Positivo con un Beso y un Abrazo bien grande, por Pensar en Mi para su Partida Cyberpunk 2025 y porque me cae bien éste niño... (;? "Buena Suerte con Partida"...hasta luego... (;?

19/10/2017, 03:33
Cargando editor

Positivo por su participación en Star Trek: Los Planos Robados.

Un buen jugador, participativo y cumplidor, recomendado sin duda!!!!!!

05/04/2017, 20:33
Cargando editor

No es merecido! Pero gracias!

06/04/2017, 12:35
Cargando editor

Buen jugador interpretando a Colton Asher Lockwood en la aventura Star Trek Los planos robados.
Comprometido con la partida, participativo y buen nivel en sus aportaciones.

27/03/2017, 23:26
Cargando editor

Gracias Kim! Siento haber estado algo ausente.

28/03/2017, 00:38
Cargando editor
Geno
 

Positivo por su personaje Cero, en  Walking Dead: Escape.

Orion Pax entró en la partida bastante avanzada, adoptando un personaje ya preconcebido con la dificultad que eso conlleva. Pero no tuvo problema en amoldarse a las exigencias de su personaje, y pudo desarrollar a mejor el personaje, haciéndolo más suyo con post muy buenos. Aunque su tiempo en la partida fue corto, fue un placer compartir partida con él. Es un jugador sumamente recomendable.

Espero cruzarme en más partidas contigo!

05/06/2016, 21:30
Cargando editor

Gracias Geno!!

06/06/2016, 17:07
Cargando editor

Por la partida "Walking Dead Escape" en la que entraste como reemplazo de Cero. No pude disfrutar mucho de tu roleo porque viniste cerca del final pero estuviste ahí hasta que terminamos y eso siempre es algo que destacar. Te agradezco por haber entrado en una historia ya tan avanzada e intentar amoldarte de buena manera. Espero poder compartir otras partidas contigo y deseo que te haya gustado la experiencia. Saludos =)

04/06/2016, 07:41
Cargando editor

Gracias jefa!!

06/06/2016, 17:08

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:35