Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Héri en la partida La forja olvidada, sus continuas pullas a su hermano ha sido muy divertido de presenciar.

Espero verte en la 2º parte de la aventura.

PD: Suerte con los exámenes

05/02/2017, 19:53

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Las Arenas del Cristal Azul                    Sistema: Steam States

Directora de Juego


En primer lugar quiero agradecerte que me escogieses como uno de los jugadores de tu partida de Steam States, ya que llegué algo tarde al plazo de envío de trasfondos.

Creo que han sido muchas las cosas buenas en la partida y en ti como directora. La narración comenzó con fuerzas y resultaba interesante, siempre respondías con gran simpatía y a pesar de que las cosas se te ponían en contra, te resististe a dejar morir la partida de buenas a primeras. Esto es lo más importante y con lo que me quedo.

Por otro lado, el ritmo fue irregular desde el primer momento y la narración de los post subsiguientes algo vaga, que no mala. Pero se notaba, o al menos yo así lo comprendí, el apuro y el deseo de salir del paso. Algo que se acrecentaba a medida que la cosa avanzaba. Soy nuevo aquí y pocos o ningún consejo puedo darte, pero sí quisiera decirte que lo hacías bien y aún con ritmo lento (un pequeño post a la semana) la cosa podría haber tirado adelante.

Al final, la partida se canceló y es una lástima. Una vez más, te estoy muy agradecido por abrirme las puertas y espero que cojas fuerzas para hacer la partida que sé que puedes llegar a hacer.

Que la próxima vez que nos encontremos por Umbría, pueda ponerte un positivo :)

27/02/2018, 00:51
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión! prometido que si la retomo (si me siento capaz de completarla) te avisaré! Y sobretodo, gracias por tu confianza!! :3

27/02/2018, 20:21