Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a nihmedu por su interpretación de Armandek Zarek en la partida Marte: 2439.

Si bien al final no ha llegado a terminar la partida, creo que los motivos que le han llevado a dejar Umbría han sido de causa mayor, y es por ello que esto es un positivo en vez de un neutral. Nihmedu entró en Marte: 2439 interpretando a un hacker llamado Armandek Zarek, también conocido como Roko, un personaje destinado a agitar a los movimientos hackers de Nueva Esparta e iniciar una revolución contra los poderosos de la colonia marciana. El ritmo de posteo de nihmedu era bueno y sus posts resultaban de lo más imaginativos y currados, planteando muchas ideas que jamás se le ocurrieron a ninguno de los otros hackers.

Aunque no sé si regresará a Umbría, jugador más que recomendado.

17/11/2019, 13:24
Cargando editor

Positivo para Nihmedu por su participación en Umbrella Corp Academy, una partida de resident evil donde interpretaste de manera magistral a William Penczack  un  estudiante cientifico muy inteligente que se ve involucrado en una infección del virus T en un laboratorio academico de la corporación Umbrella.

Post super elaborados, coherentes, y un constante buen rollo. Nihmedu entro anciendo un remplazo, aunque en realidad el otro jugador no habia roleado nada de calidad, y es de esa forma que le dió alma a este gran personaje.  Fue un gusto  jugar contigo.

19/10/2019, 20:35
Cargando editor

Un genialísimo positivo por tu papel de mi querido compañero William Penczack, en la partida dirigida por Sybill de Umbrella Corp Academy , entre tu y nuestro querido guardia de seguridad Rick Wilson, nos apañemos para sobrevivir en el incidente de los laboratorios Umbrella, ha sido un compañero genial, y no te preocupes, Tabitha no se enfado cuando pillastes el lanzagranadas XD

Sobrevivimos, ayudándonos y apoyándonos codo con codo, con compañeros como vosotros, Tabitha no le importaría hacer alguna otra misión en algún futuro ;)

 

15/10/2019, 09:39
Cargando editor

Positivo por su personaje Rantos Kelmstiern en la partida "Sangre y Oro" donde fue un jugador altamente proactivo. abriendo escenas y participando en todo el desarrollo de la trama. Mostro una gran voluntad para aprender las reglas logrando el objetivo con gran velocidad. Su personaje estuvo siempre a la altura de la situación soportando el peso de ser un heredero en un mundo como el de canción de hielo y fuego.
Una persona con la que da gusto Jugar.

23/07/2019, 16:33
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación del único soldado masculino y además sargento Randall Cruce, en la partida de Only War "Graduados con Honor" donde aprendió a tomar decisiones tácticas difíciles llevándola a buen término sin muchas bajas, a pesar de ser la primera vez que tenia soldados a su cargo.

13/07/2019, 12:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Graduados con honor”. Gran interpretación del sargento de la escuadra y eso que no se lo pusimos nada fácil en ningún momento. Ritmo frenético y toma de decisiones complicadas que ha resuelto siempre de la mejor manera. Me ha encantado rolear contigo y espero coincidir en más partidas.

13/07/2019, 11:50
Cargando editor
Assa
 

Positivo por su participación el la partida de Only War "Graduados con Honor"

Por su interpretación del sargento del pelotón. Siempre quiso hacer lo mejor como sargento novato y creo que lo bordó, medio positivo es gracias a su novia que definió al peloton en el Chimera como una "carroza llena de zorras" inolvidable.

Ni un pero que ponerle como jugador. En una situación nada fácil como es llevar bajo mando militar a otros jugadores creo que escapó bastante bien por muchos aprietos que llegué a ponerle como subordinada estricta con las normas.

Un saludo. Assa.

05/07/2019, 21:44
Cargando editor

Positivo para Nihmedu por su interpretación del sargento Randall Curce en la partida de Desafío Mensual, Graduados con Honor.

El sargento que interpretó Nihmedu era el alma de la carroza de zorras que eramos en conjunto. Siempre dando buenas órdenes y siendo el nexo de unión en un grupo de mujeres muy poco convencionales.

Un placer haber jugado contigo esta partida y nos seguimos leyendo en el multiverso!

01/07/2019, 19:10
Cargando editor

Aquella unidad de la Guardia era una Carroza de Zorras. Pero si hubiéramos sido todos tíos habrían sido igual de cabrones y habría tenido menos gracia XD

01/07/2019, 10:07
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Ryland Horst. Se avecinan tiempos oscuros y él fue uno de los causantes de ello.

Ryland intentó asesinar a cualquiera que se interpusiera en su camino o que simplemente le cayera mal, fuera del bando que fuera. Aun así logró dejar de lado sus diferencias para centrarse en sus objetivos y cumplirlos.

Espero volver a reencontrarme con este alma, oscura y malvada, ya que es capaz de hacer cualquier cosa por cumplir sus objetivos, a cualquier coste.

- Igor

27/04/2019, 21:08
Cargando editor

Por su actitud, constancia, conocimientos y buen hacer en una partida en que la ambientación es más que el roleo, y el sobrevivir más complicado de lo que muchos esperaban.

 

Regalia y Prosperar - Un mundo en guerra.

 

No es una partida fácil, y se verá en el futuro. Unos 100 millones de muertos lo atestiguan.

04/04/2019, 16:10
Cargando editor
Kylar
 

Positivo para nihmedu por su interpretación del caballero Templario Alistair Lianz en la partida del Desafío Mensual de Noviembre "La Maldición de Bronbog", de ritmo diario.

De sangre caliente y un pelín fanfarrón, nihmedu llevó perfectamente a Alistair a través de todos los obstáculos que el pantano puso en su camino, gracias a su maestría con la espada y sus ganas de probarse a sí mismo.

Del jugador puedo decir que se mostró muy participativo en todo momento y entendió las mecánicas del sistema enseguida. Sin duda lo recomendaría para cualquier partida :)

03/12/2018, 23:36
Cargando editor

Positivo, por otra partida de Pendragón, la primera parte de lo acontecido en el año 488, esto es:  Año 488. "El año de las ceremonias".

Ha demostrado un posteo bueno.  Sigo contento con  su fichaje. Espero y confio en contar con él durante muchos más años, de partida y reales.

20/10/2018, 18:39
Cargando editor

Por su participación, breve pero muy digna, en mis dos aventuras de Pendragón. En "Año 488a " 2 nuevos caballeros"", sirvió para pulsar su capacidad y compromiso en la creación de su caballero, y en " año 487b "Retorno al hogar" + LA FASE DE INVIERNO." aterrizó en el final de la trama para darla empaque , coherencia y profundidad.

Muy contento con sus participaciones, y espero tenerlo mucho tiempo conmigo.

12/09/2018, 20:26