Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/gremio-fantasia-18

 

Pidió personajes para un gremio de fantasía llevado por mujeres, nos dio un gremio, nos lo quitó, nos metió en aventuras, cada una pensada para cada personaje y en general describió bien todo, prometió 18+ en la partida y nos salió por las orejas jaja. Se hizo un sistema de fases y unas tiradas sencillas, con unas fichas interesantes y un sistema de reputación, y supo conjugar todo eso con el rol de los personajes, ha sido genial. Creo que al final queria devolvernos el gremio, pero es que nos lo quemaron. 

 

A ver si pronto podemos retomarla, pero estos últimos seis meses de partida han sido emocionantes.

16/05/2017, 13:14
Cargando editor

Positivo por la partida "Fantasia. Medieval. Erótica (+18)". La partida no terminó, pero principalmente fue culpa mía. No tuve todo el tiempo que esperaba tener para escribir :/ 

El trabajo de Diogenes como director fue muy bueno. Con descripciones muy detalladas y extensas, y puntualidad en las actualizaciones. Muy recomendable como director :)

29/11/2016, 19:44