Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, este positivo llega tarde, pero más vale tarde que nunca...

Positivo por su excelente labor como directora en la partida Ninja Gakuen [Hentai +18]. Dirigió la que fue prácticamente mi primera partida como jugador (bueno, hubo otra antes, pero esa no llegó a despegar realmente) y también mi primera partida +18 (y la única en la que he podido entrar que haya despegado, siquiera XDD). Fue la senpai que acogió a un pobre n00b XD

Pedía tan solo un jugador, y el mío no fue el mejor concepto, pero le gustó y tuvo el grandísimo detalle de clonar la partida para llevar (creo que fueron 3) tres variaciones de la misma partida. 

Hizo un montón de personajes divertidos y atendió a la historia del PJ y los gustos del personaje y el jugador. Fue también muy comprensiva con las ausencias. Aunque por desgracia la trama no llegó a avanzar lo suficiente como para hacer alguna escena +18 (¡Oh shit! ¡Por tanto sigo siendo n00b en los rol +18!), lo poco que jugamos (prólogo y capítulo 1) fue realmente divertido y se sentía muy personalizado.

Desgraciadamente un día desapareció y dejó de postear, muriendo así la partida sin aviso ninguno. Quizás debería darle un neutral, pero prefiero quedarme con la parte positiva y recordar que ella fue comprensiva con las ausencias que a veces tenía yo en el ritmo de posteo.

No sé si estás activa o no, pero ojalá que vuelvas algún día y podamos jugar a algo parecido (o lo mismo XD) juntos ^^

12/08/2017, 22:37
Cargando editor
Rowen
 

Que alguien como Amelia aún no tenga una valoración positiva de carisma demuestra lo injusto que es este sistema. Es una escritora colosal con una sensibilidad especial, cuya lectura te envuelve de detalles perfectamente definidos que te trasladan del PC al lugar de la partida.

Como jugadora y compañera se toma muy en serio la historia y se esfuerza en seguir las reglas al pie de la letra, como directora se adapta se una forma asombrosa al carácter de los diferentes pnj. Cada palabra suya es un lujo, he tenido la gran fortuna de conocerla y de poder disfrutar de ella.

04/01/2017, 16:14