Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Cuasi-Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 14 de octubre de 2016 al 28 de febrero de 2017).

Primero llevó a Frontera, superviviente capturado por el enemigo de la derrotada escuadra de Exploradores. Es difícil y poco satisfactorio llevar a un personaje que ha caído prisionero, y está malherido, por lo que no puede liberarse.

Después también a Desastre, con cuyo jugador anterior había tenido una muy mala experiencia, y consiguió terminar la partida adecuadamente.

Originalmente había puesto esta opinión como positiva, sin embargo eso no sería muy justo, pues a otro jugador le he puesto un neutral casi positivo porque no jugó toda la partida sino tan sólo la parte final, por lo que no sería justo ni para ese jugador ni para los que pudieron jugar los 18 meses de partida completa.

02/03/2017, 22:31
Cargando editor

Gracias lo veo correcto.

Dejé en el post final toda la vida que ha tenido tanto Frontera como Desastre para cuando se reinicie la tercera parte, tenga todo el contenido de sus vidas y así que sea muy fácil reiniciar la partida. 

Seguiré no obstante leyendo ambas entregas pues veo que puedo sacar mucho jugo de ambos personajes y así espero hacerlo.

Un saludo.

27/03/2017, 16:14