Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Hola Parpadee, positivo por tu interpretación como DJ en la partida MASKS: Año Uno.

Decirte que es una pena que te unieras más tarde para suplir una baja, porque me hubiera gustado leerte mucho más.

Ha sido un gusto compartir escena contigo, como seguías el rollo, narrabas, de fondo ibas dando recursos para desarrollar la historia... Y encima mantenías el ritmo diario, lo cual se agradece un montón.

Recomendarte por supuesto como jugador y espero volver a coincidir contigo, nos vemos. :D

20/01/2022, 20:16
Cargando editor

Positivo merecidisimo por su personaje de DJ, la viajera del futuro, en la partida MASKS: Año Cero.

Entro para suplir una baja y no es que llenara el hueco, es que lo desbordo. En un raro ejemplo de colaboracion narrativa, creo una historia para su personaje que partia de la de los jugadores enredando inevitablemente su destino con el del resto del grupo. 

Lamento profundamente haber tenido que interrumpir la partida pero te dejo el Sello de Calidad G-Master en la frente para tenerte a mano en el futuro.

Un descubrimiento, un grande y una ronda de vermus para este que los pago yo todos.

19/01/2022, 10:37
Cargando editor

Positivo para Parpadee por su interpretación de Debbie Jay (DJ) en la partida Masks: Año Uno. Es la primera vez que juego con Parpadee y me ha parecido todo un descubrimiento. Muy cumplidor en cuanto a ritmos, con buena narración y una interpretación muy ajustada al personaje. No en vano puse a DJ como (amistosa) rival de mí personaje al poco de que apareciera: ¡me encantaba todo su arco narrativo de mujer venida del futuro!

En la primera aparición de DJ ya nos dimos de tortas (en la más antigua tradición superheroica de aliados pegándose de leches en su primera interacción) y disfruté como un enano de toda la escena. En realidad, me gustaba todo lo que el personaje de DJ aportaba a la partida, con su conocimiento de los monstruos en los que se iban a convertir los jóvenes superhéroes que interpretábamos. 

Gran personaje y gran jugador. Ojalá coincidamos en el futuro :).

16/01/2022, 12:03
Cargando editor

Con ganas me quedo de haber desarrollado un poco más esa rivalidad que empezaba a surgir entre Debbie y Héctor. Ambos se complementaban de maravilla y podían haber dado mucho juego. Lástima no poder seguir repartiendo estopa mano a mano.

Y, por supuesto, me encantaría volver a compartir mesa contigo. Ha sido un gustazo jugar a tu lado. :)

16/01/2022, 13:12
Cargando editor

Y por aquí otro merecidísimo positivo++ para Parpadee por su impecable dirección en la partida de La Fortaleza del Paso Sombrío, una partida de 5ed a la que no le faltaba nada del sabor del auténtico Dungeons & Dragons.

Llevo ya algunas partidas aquí jugadas en Comunidad Umbría y, la verdad, no miento cuando digo que esta puede ser una de las más completas a las que haya jugado nunca. No es solo que con todo el mimo del mundo nos enseñase a jugar el sistema desde cero, que eso ya tiene un mérito increíble por si mismo, sino que como una especie de trasunto de Gandalf el Gris, Parpadee nos sacó de nuestras particulares monotonías para embarcarnos en esta increíble y fantástico viaje para personajes de nivel 1 que cambiaría para siempre sus vidas. (Salvo la del doctor Zola, que ese se salió igualito de pirado de lo que entró ;-D).

Puede que al final del camino los personajes siguieran siendo nivel 1 pero no sería por falta de experiencias. Echando la vista atrás esta aventura fue como un pequeño máster para la vida del pejota, donde no se dejaba ninguno de los palos por tocar: Viajes, supervivencia, escenas de hoguera para el conocimiento y diálogo entre los personajes, combate, investigación, desafíos sociales, enfrentamientos contra el horror y lo desconocido… aprendiendo las diferentes mecánicas de juego a la vez que los personajes las iban necesitando.  

Puntual en sus entradas como un reloj suizo, nos tuvo enganchados desde el minuto con su prosa rica y llena de sentido, perfectamente adaptada a los diferentes matices y registros que iba adquiriendo la partida (desde el road trip al horror fantasmal) y que a falta palabras mejores solo se me ocurriría describir como deliciosa. Pero lo mejor de todo es que sus post no solo estaban hechos para el deleite de los sentidos, cosa que es un regalo, sino que todos y cada uno de ellos estaban siempre al servicio de la aventura, que en ocasiones resultaba bastante desafiante, con posibilidades reales de liarla pardísima y quizás… definitivamente.

Sus entradas estaban llenas de pequeños eastern eggs, a veces sutilísimos, que te obligaban a leer sus entradas con mucho detalle para resolver los misterios, descubrir los cajones secretos, intuir cuando abrir una puerta te puede llevar a una muerte casi segura y en definitiva, descubrir por ti mismo el intríngulis de la partida sin tener que llevarte de la mano a la solución. En esencia, el rol en su estado más puro.

Se nota que Parpadee tiene mucha experiencia de rol a sus espaldas y mucho gusto y sensibilidad por este arte, y también por sus compañeros de juego. Que es el mejor elogio que se me puede ocurrir en una página como esta.

Y si después de todo esto te quedaba alguna duda. Sí. No te quepa ninguna de que este señor es una apuesta segura para una partida como los dioses mandan.

Espero que podamos volver a coincidir muy pronto.

15/01/2022, 14:39
Cargando editor

Wow. Osea, wow. Me has sacado los colores. No sé ni cómo responder a ésto. XD

Lo primero darte las gracias y decir que has sido toda una revelación para mi. Una sumamente grata sorpresa y, a lo largo de toda la partida, un apoyo ireemplazable. Quién me iba a decir que los cucurbitáceos y muertos en vida casaban tan bien. XD

Has entrado por la puerta grande en mi lista de jugadores estrella, que lo sepas, y espero poder contar contigo en mis próximos proyectos.

15/01/2022, 15:25
Cargando editor

Positivo para Parpadee por su interpretación de Debbie Jay en la partida Masks: Año uno.

Una lástima que se haya cancelado prematuramente. Estaba realmente intrigado por ese futuro sombrío que DJ nos anunciaba a la Blitz Squad y por luchar codo con codo con mi sobrina contra los malos.

Ha sido un placer jugar contigo. Me gusta tu manera de rolear, de aportar ideas y de colaborar con los compañeros para crear una historia interesante y divertida.

Eres un buen jugador, altamente recomendable para cualquier futuro máster que esté pensando tenerte en su partida.

Yo, por mi parte, espero encontrarme contigo en otra partida más pronto que tarde.

14/01/2022, 14:45
Cargando editor

Lo mismo digo, Seibei. Ha sido una gozada compatir partida contigo. Se nota que le pones empeño (y que el rollo oriental es como una segunda naturaleza para ti XD). Ojalá podamos coincidir nuevamente en alguna otra partida. 

15/01/2022, 15:18
Cargando editor

Paso por aquí para dejar tremeeeeendo positivo para el más oftalmólogo de los umbrianos, que no es otro que mi buen Parpadee, al que valoro por su labor como director en La Fortaleza del Paso Sombrío, partida de D&D 5E de espíritu introductorio al citado juego de rol en la que me engañó vilmente para jugar a un PJ de nivel 1. Qué cobarde. Qué coward.

No es la primera vez que combato el Mal con este dedicado rolero aquí en Umbría, habitual de las historias de espada y brujería que tanto nos gustan y uno de mis Personal Favorites. Debo reseñar que es uno de los más fiables en cuanto a generar entretenimiento y destaco su dedicación en lo que se refiere a D&D, juego que me chifla pero que tiende a atascarse en RPW en las fases de combate si el DM no está inspirado para espolear al grupo. Parpa, desde luego, lo consigue.

Parpa es un tío de FRUTA MADRETM que aúna un buen conocimiento de las reglas, muy buena escritura y especial predilección por los mapas de mazmorra. Tiene algo de cartógrafo que no disimula nada, oiga. A todo ello añadan una generosa dosis de buen humor, porque el tipo sabe reírse con sus jugadores y no es nada difícil sacarle alguna carcajada. Un tío de estos con los que gusta jugar, vaya.

En esta ocasión nos dirigió una partida de misterio e investigasió con algún que otro fenómeno paranormal que hizo perder la cordura a mi albino investigador brujo. Quiero decir, la poca que traía de serie. Me lo pasé muy bien y debo confesar que me partí la caja torácica en más de cuatro ocasiones, y no solo por su buena dirección de la aventura, sino por el buen ojo que tuvo seleccionando al personal. Todo un grupazo de jugones con los que fue muy fácil rolear. Salvo por la Willowisp... Oy, oy, oyyyyy, la Willowisp... ¡Qué bisho! ;-P

Te mando un abrazo fuerte. Doy por hecho que más tarde o temprano repetiremos ^^

Dewey, el hombre que en ocasiones escuchaba panderetas.

12/01/2022, 10:33
Cargando editor

Mil gracias, Dewey. La partida no habría sido la misma sin tu toque personal. En serio. No es ningún secreto que para mi es un honor contar con tu presencia en mis pequeños proyectos.

Espero con ansia poder participar en alguno de los tuyos (se viene locurón) y catar de primera mano tu estilo inmarcesible, acendrado, abracadabramte, ecdótico, criselefantino y... [cae el tesauro al suelo] genial. :D

15/01/2022, 15:16
Cargando editor

Positivo para Parpadee por su papel como director en la partida La Fortaleza del Paso Sombrío.

Si alguien no ha tenido el placer (y lo digo literalmente, ha sido un placer) de jugar en una de sus partidas, si tiene la oportunidad de entrar en una que no lo dude ni un momento.

Entré con algo de miedo a la partida ya que era la primera vez que jugaba a D&D, pero Parpadee pronto me quitó de la cabeza esa idea.

Cuando en una partida la portada y las imágenes de las escenas tienen una cohesión y mismo tamaño eso ya denota el cuidado con la que está preparada, si a eso se le suma que en los primeros post añade una breve explicación de las reglas implicadas y una buena narrativa y descripción ¡Qué más quieres! El disfrute está servido.

Yo intentaré colarme en otra de sus partidas.

11/01/2022, 16:30
Cargando editor

Muchas gracias, ChannelGaliliea. Me alegra sobremanera que tu primera experiencia haya sido así de positiva y espero que, tras ella, le pierdas un poco el miedo a este y otros sistemas (¡hay muchos por probar!).

Espero sinceramente contar contigo en mis futuros proyectos. Ha sido un placer contar contigo en la partida. ;)

15/01/2022, 15:05
Cargando editor

Mi pequeña gran Nana y su querido señor Popo ( o para aquellos que hablamos con los animales Rufus) han sido esenciales en la aventura por no decir que si no es por Nana podríamos no haber acabado la aventura del Desafio Mensual de Octubre [DM10/21] El alumno perdido.

He compartido y comparto otras partidas con este jugador y da gusto leer la interacción de sus personajes con el mundo y como se muestran estos ante él y los que le rodean. Además de la interpretación conoce perfectamente las mecánicas de la 5ª edición y las exprime en beneficio del grupo. Sin duda un jugador muy recomendable en cualquier equipo.

Un abrazo y nos leemos en la web.

12/11/2021, 20:55
Cargando editor

Partida: [DM10/21] El alumno perdido
Personaje: Nana Piernalarga

Positivo por haber completado el Desafío Mensual. Ha mantenido el ritmo de manera increíble durante todo este tiempo y ha sabido llevar a su personaje de una manera notable. Ha demostrado grandes conocimientos de D&D5 y ha sido un personaje clave para terminar la aventura.

Enhorabuena.

Mi recomendación de este jugador para cualquier partida.

12/11/2021, 12:36
Cargando editor
Ayrin
 

Opinión positiva se queda corta para Parpadee, que ha sido un director excelente, ha sabido adaptarse a nuestro ritmo sin dejar que cayésemos en el tedio, ha mantenido la historia en punto álgido de principio a fin, haciendo que nos quedásemos con un nudo de tensión en el estómago tras cada entrada y provocando nuestras ganas de escribir más y de saber más. 
Gracias, máster. Ha sido una experiencia fantástica, gracias en gran parte a ti.

28/09/2020, 14:10
Cargando editor

Caí en este sistema de rol por casualidad durante la cuarentena y de verdad no sabía que podía llegar a engancharme tantísimo. Supongo que todo esto se debe a que Parpadee amenizó cada sensión y al final yo no podía esperar a que continuara las aventuras de nuestros personajes con una nueva entrada. Bajo mi punto de vista ha sabido crear suspense, acción, emoción (literalmente he pasado de estar con el corazón en un puño a reirme en una sola misma entrada) y toda esa clase de sensaciones que te dejan siempre con ganas de más, para mí eso es talento. Por otro lado ha sido muy paciente con algunas preguntas que le hacía, eso fue muy positivo porque de esa manera podíamos seguir una partida que resultó fluída en todo momento. Gracias a su manera de escribir le he cogido cariño a un universo que se creó en su cabeza, a unos personajes que me encantaría volver a leer algún día.
Voy a estar al tanto por si vuelve a crear una partida en la que pueda participar porque la experiencia ha sido realmente buena y quiero saber hasta dónde puede llegar la imaginación de este master.

Ánimo y muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación.

Astrid Coppenforge

18/09/2020, 12:06
Cargando editor

Tremendo positivo para un director que supo mantenernos en vilo y disfrutar como nunca, en una de las mejores recreaciones del mundo enano que he podido ver. Su implicación ha sido total, siempre accesible y atento para responder a cuantiosas dudas (que no han sido pocas...). Gracias a él, los participantes hemos podido desarrollar unos personajes redondos, llenos de personalidad, dignos de las mejores novelas de fantasía. 

Final de 10 para una partida que difícilmente podremos llegar a olvidar.

Aplauso y reverencia ante su talento. 10/10

18/09/2020, 10:44
Cargando editor

Gran positivo tras una maravillosa partida que ha dirigido: Los Salones del Rey de la Montaña. Aventura épica en todos los sentidos, con una comitiva con todo tipo de enanos. Durin-Dûm ha sido el escenario de multitud de aventuras con peligros muy variados y originales, una partida muy entretenida. ¡Gracias por salvarnos durante el confinamiento!

16/09/2020, 14:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Greyson Withehall en la partida de El Horror de la Tumba. Ha interpretado a un nigromante en una partida que va sobre derrotar a un nigromante! y encajaba perfectamente! Geniales sus post, ha mantenido el ritmo en todo momento y encima casi mata al final boss de una sentada y me deja sin final épico XD

Un placer haber coincidido contigo, espero que nos volvamos a cruzar en otra :)

13/03/2019, 12:12
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su actuación en "el rey jabalí" como 

Buen personaje y muy buena interpretación. Recomendable y espero coincidir más con este jugador en otra partida.

13/03/2019, 09:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Por la partida: ASESINATO EN PUERTA DE BALDUR
En la que participó como: JUGADOR (GADRYCK)
Y un servidor como: MÁSTER

Escribe correcto, con talento y abundantemente, y tiene inventiva, pero se subió a la partida como sustituto y la dejó a las pocas semanas, de golpe y porrazo. Me quedo con un regusto amargo, pero mantengo el neutro y no lo paso a negativo porque al menos pasó para informar, explicarse y despedirse, y tenía buenas razones (vida real).

08/02/2017, 23:27