Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
ozick
 

Partida: Investigando el abismo

Este opinión neutral es relativa la dirección de la partida ambientada en un módulo de Cthulhu. La partida fue muy intensa e interesante en un comienzo, y luego tuvo un abrupto final. Hubo cosas buenas y no tanto en ellas, y creo importante dejar ambas plasmadas como referencia para otros jugadores y para que Rodo las tenga en cuenta (si quiere).

Lo bueno... buena redacción, buena motivación para el grupo. Logró crear una buena ambientación y también un buen clima entre los jugadores. Acompaño el desarrollo de los personajes (Frederick era el mío), y supo poner pnj oportunos para dar giros en la historia y hacerla mas interesante. La partida fue divertida y si la evaluamos hasta el último día de juego, se llevaría un positivo sin dudar.

La otra cara, que realmente no esta bueno, es el abandono abrupto con una frase de dos renglones (cuando a diario intercambiábamos mensajes de varios párrafos), y la inmediata desaparición, en la que asignó a todos los jugadores como directores. Nadie entendió lo que pasó, se fue antes incluso antes que cualquiera pudiera despedirse. Luego la partida terminó muy mal, varios jugadores entraron en una polémica que se podría haber evitado, algunos se culpaban mutuamente y terminaron abandonando. Lamentable, dejó un sabor amargo completamente innecesario. 

La vida a veces nos lleva a abandonar partidas, incluso aquellas que se dirigen, pero desaparecer sin mas, abandonar sin siquiera dialogar (pero seguir entrando a Umbria), desentenderse así de un proyecto en conjunto, hace que del otro lado se tenga la sensación de que no se valora lo humano, se rompa el buen clima, se atente contra el objetivo del juego de rol que es disfrutar la partida y se sienta que todo el proyecto en conjunto (que implicó mucho compromiso, tiempo y ganas de todos los que participábamos, al menos los que estábamos siempre ahí aportando y sumando a la partida) no haya valido la pena.  Ojalá este punto lo pueda mejorar, porque en lo demás da gusto jugar con él. 

25/09/2017, 04:52