Opiniones sobre Sempai san

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sempai san. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Positivo por su interpretación del artillero naval Arthur Benson, quien llegó al final con vida.

Benson supo actuar sin temor a lo desconocido, aun cuando las criaturas amenazaban con devorar al grupo. De todas formas El padre nuestro no sobraba. XD

El honor es mío y espero que se repita en el futuro.

¡Saludos!

20/02/2019, 23:32
Cargando editor

De parte del Ingenierio William Crowden, otorgo este merecido Positivo a Sempai San por su brillante labor a la hora de interpretar al Artillero Benson en la partida "Infierno en el Pacífico". Donde los accidentados supervivientes pasamos unos días intensos rodeados de zombies y otras amenazas.

Sus brillantes mensajes, así como las innumerables ocasiones donde las amenazas se agolpaban a nuestras puertas y que logramos sobrepasar gracias a la inestimable ayuda del Artillero -pese a sus rifirrafes con el Ingeniero-, con cabeza fría y corazón caliente, como los momentos más tranquilos para desarrollar los personajes donde nos pudimos conocer un poco mejor -para desgracia del Artillero-, no me cabe la menor duda de que el Artillero Benson ha sido clave para una partida e historia interesante.

Recomiendo encarecidamente a Sempai San como jugador, y espero poder volver a coincidir con el; pues ha dejado una grandiosa buena impresión por su labor, trabajo en equipo y compromiso con la partida que hemos coincidido.

10/02/2019, 19:22
Cargando editor

Otro positivo para Sempai, esta vez por la partida de Star Wars 'Un cargamento difícil '.
La partida era de ritmo bajo, pero estaba diendo entretenida.
Demostró un buen conocimiento del sistem, nos dio mucha información de ambientación y fue muy flexible en chanto a las propuestas de los jugadore.
Por desgracia otra vez la Vida Real le jugó otra mala pasada a Sempai, así que de momento se nos queda esta partida pendiente de terminar.
Mucha suerte Sempai y espero que pronto puedas volver por estos foros.

03/06/2018, 08:58
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Una opinión neutral por su abandono en 'Música para muertos'. Es neutral porque por lo menos avisó en el foro de que tenía que bajar el ritmo en el ocio por motivos del Mundo Real. Normalmente no suelo poner neutrales cuando la gente me avisa... con tiempo. Aquí lo que veo es que quizás pecó de optimismo (porque lo de presentar la tesina se lo tenía que saber, no es algo que surja de pronto) y al final tuvo que rendirse a la evidencia. 

Quede este neutral como recordatorio de que a la hora de apuntarse a partidas hay que ser previsor ;P

03/11/2017, 15:55
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario Chemo.

Realmente lo que más me ha afectado a mi disponibilidad de tiempo es la cirugía de mi mujer, que me ha venido de improvisto. Te me has adelantado en cuanto a darme de baja en la partida, ya que me hubiera gustado desperdirme tanto de ti como del resto de compañeros...

Te agradecería que les dieras un saludo de mi parte que hago extensible a tu persona y espero que en el futuro podamos coincidir nuevamente en otra partida.

Un saludo y suerte con tus dados...

Oss

03/11/2017, 16:24
Cargando editor

Por la partida En el Margen de las Tinieblas - de La Llamada de Cthulhu en la que fuí director novato (mi primera partida en Umbría). Tuvo que entrar como sustituto y estuvo a la altura, buen ritmo y buena narrativa.

Espero poder volver a jugar contigo.

07/09/2017, 16:13
Cargando editor

Muchas gracias dire!!!

Si te animas a dirigir más Cthulhu, Alice estará dispuesta a volver a enfrentarse a los mitos...

10/09/2017, 00:50
Cargando editor
guro
 
Carné Umbriano nº433

VALORACIÓN como Director de Juego de la partida Huida de Coruscant (aclarar que mi valoración es como VIP de la partida).

Como puntos positivos:

- atento: respondes rápidamente cualquier duda que surge;
- buena narrativa: escribes turnos completos, bien descritos y sin faltas de ortografía;
- maleable: te adaptas a lo narrado por los pjs y sabes improvisar por lo que la partida gana en suspensión de la incredulidad;
- ritmo constante: respetas el ritmo previamente establecido (sólo una vez tardó en postear sin avisar y creo que es por inexperiencia);

Me consta que lo harás pero, una vez experimentado con un jugador, amplia a 4-5 jugadores las próximas partidas pues eres perfectamente capaz de sobrellevarlo y además tus partidas ganaran más profundidad y diversión.


RESUMEN: Eres un DJ recomendable que sabes dirigir una partida corta con un jugador. Estoy convencido que harás lo mismo en otras partidas más complicadas. ;)

10/02/2017, 14:20
Cargando editor

Muchas gracias Guro!!!

Estoy trabajando en mi próxima partida... tengo varias ideas

10/02/2017, 16:38
Cargando editor

Este positivo es por sus labores de dirección en Huida de Coruscant.
Esta partida fue una adaptación a RPW de un librojuego de Star Wars (creo recordar, que me rectifique por favor si me equivoco).
El resultado ha sido una partida individual de una gran jugabilidad.
El director me dio muchas facilidades para resolver las situaciones que tenía por delante, cosa que agilizaba mucho la partida, y a su vez, me dejó siempre la puerta abierta para que tomara cualquier otra decisión que quisiera. Es decir, tuve la libertad de acción del rol clásico y tuve también la jugabilidad de los autojuegos.
Cumplimos los dos el ritmo pactado y la partida fue en general entretenida, y de una resolución medianamente fácil.
La mejor prueba que se puede dar de que un director ha gustado, es volver a repetir en otra partida con él, y este ha sido el caso, así que…
¡Positivazo para Sempai San!

10/02/2017, 11:53
Cargando editor

Muchas gracias Xavi84.

A pesar de tener años de experiencia como director en mesa, esta partida fue mi debut aquí en umbría y estaba nervioso como si fuese un novato total...

Me alegro que hayas disfrutado de la partida y estoy convencido de que la galaxia aún vivirá muchas aventuras de Jotun Bleis

10/02/2017, 12:35