Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Estreno este marcador con un más que bien merecido punto negativo de carisma y debo añadir que este es el segundo punto de carisma negativo que pongo en Umbría. Gente y motivos he tenido, pero que se los ganen realmente, por ahora solo dos.

La partida es Yo Quiero Hacer Mi Parte +18 quise esperar al menos a que terminase la partida antes de poner este punto, pero la situación actual, la cual es insostenible y sus palabras fuera ya de todo contexto, me hacen llegar a este estremo.

Hablamos de un jugador que le gusta crear polemica y mal ambiente, generar debate pero que no se le lleve la contraria. Si se la llevas ya empieza con lloriqueos, a llamar borde a la gente y a decir que deja la partida. Lo mejor es que NO LO HACE.

Se queda, no se si para ver por donde liarla de nuevo o por donde andar molestando y lloriqueando de nuevo. Además es el clásico que mezcla personaje con persona, sin separar lo que un personaje rolea de lo que es quien lo lleva desde su lado de la pantalla. Perlitas:

Yo sí tengo motivos para enfadarme.

Siguiente frase: no me enfado YO, lo hace un personaje. (me está citando a mi en esta frase, sí, es mía. Las de arriba y abajo son suyas.)

Ya estamos. La eterna excusa, "soy gilipollas pero sólo estoy roleando".

Eso en mi pueblo es insultar, pero creo que eso se lo dejaremos a Los Cuervos, que tienen más experiencia con estas cosas que yo, que desde que estoy en Umbría he tenido problemas con tres jugadores y este caballero ha tenido con dos seguro y lleva 9 meses jugando y UNA sola partida activa. 

Y no vengas a vender la moto que son dos partidas que no cuela, que en tu perfil se ve donde andas jugando y dirigiendo.

Y bueno, es el típico que mientras su personaje viva y todos le adoren como un Dios, es feliz, pero cuando choca con otro personaje por SUS pésimas interpretaciones, sale a lloriquear, a decir que no le gusta el personaje X que es un borde y se lía nuevamente.

No sigo, pues podría estar escribiendo durante horas y no repetirme ni una sola línea y con lo que dejo creo que tiene suficiente para su primer voto de todos.

En fin, si queréis una partida tranquila y relajada donde haya situaciones de riesgo y peligren las vidas de los personajes NO le cojais. Si es una partida tipo Disney, donde todo es paz y amor, creo que podréis cogerle.

11/07/2017, 20:58