Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
magma
 

Un positivo por la partida  A la sombra de la Luna. 

Hemos estado un periodo corto (demasiado corto para mí y mi ansia xD) pero muy bueno.

Como Máster, qué puedo decir, responde a todas las dudas, y por pesado que seas siempre lo hace de buen humor. No llevo mucho tiempo en la comunidad, pero me acompañó en todo momento con la creación del pj, que pude hacerme completamente a mi gusto, y con todas las dudas en ambientación y demás aspectos técnicos. 

En cuanto a la partida en sí me pareció muy interesante, además de escoger un grupo de jugadores de los que solo puedo decir cosas buenas, tanto de sus posts como del ambiente por el off.

Sea hombre, mujer, transexual, asexual, blanco, negro, alto, bajito ... no importa, lo que importa es que me encantará volver a jugar sus partidas. Así que espero que volvamos a encontrarnos en un futuro para volver a disfrutar como lo he hecho en A la sombra de la Luna.

¡Un abrazo!

(personaje de la partida: Kilian)

 

21/11/2017, 11:41
Cargando editor
Bruky
 

Mantícora ha dirigido una Sandbox llamada, como dicen los demás, que volvamos a vernos, basada en la serie "Los 100".

Me encantó la creación del personaje, la recreación del ambiente de la serie que creo que logró con mucho éxito. Es paciente como máster y cumple lo prometido para la partida. En este caso fallaron los jugadores, muchas bajas para mantener una sandbox ambiciosa como esta.

Lo recomiendo como máster.

05/04/2017, 08:31
Cargando editor

Una A++ por el gran trabajo y dedicación puesta en la partida Que volvamos a vernos, sistema bien explicado, creación del PJ impecable, todo claro como el agua; lamentablemente no se pudo continuar por diversos factores a pesar de esto la recomiendo totalmente, dedicada, amable, responsable y ¿transexual?. Para mi siempre seras La Master. Espero leerte pronto.

Ge smak daun, gyon op nodotaim.

Ikol'f y Edahi.

04/04/2017, 23:38
Cargando editor

Este positivo va por tu rol de Máster en la partida Que volvamos a vernos.

Desde el reclutamiento hasta la narración diaria, pasando por la organización y el compromiso con la partida, han sido sobresalientes. Tengo que decir que hubiese disfrutado jugar mucho más contigo como máster, me demostraste una capacidad excepcional y ciertamente me anoto para próximas aventuras.

Ha sido un placer jugar contigo.

Ardios (interpretando a Julia Ollander)

04/04/2017, 21:36
Cargando editor

Su perfil dice que es hombre y yo hasta hoy había pensado que era mujer. Algo falla aquí.
Iba a escribir un texto bien elaborado de como era una buena máster, a la vez que planificó una partida y llevó adelante uno de los reclutamientos más intensos que he visto en mucho tiempo. No obstante leer que es un maromo me ha dejado un poco en corte.

Una pena que haya tenido que finalizar la partida porque me venía resultando divertida, sin embargo es un buen compañero o compañera, ya no sé qué coño pensar. Ayuda con dudas rápido, resuelve problemas con igual premura y tiene muchas ganas de llevar adelante sus ideas. No hemos coincidido en la segunda que tiene hasta la fecha porque los mutantes y yo nos llevamos fatal, sin embargo lo recomiendo como máster (o la recomiendo, ni puta idea).

Si tuviera que resaltar puntos negativos, porque lo hago siempre en todos mis positivos, es que no me ha gustado del todo el hecho de que permitiese que los muchachos elijan personas de 20-30 años para rolear personajes adolescentes. Es entendible, en el cine y en la misma serie eso pasa todo el tiempo, pero como es un rol, se podría haber evitado. Con eso también adjunto esos cuerpazos impresionantes todos musculados y llenos de asteroides.

Nada más que decir, en mi mente no tienes falo. Lo siento.

Partida en cuestión: https://www.comunidadumbria.com/partida/que-volvamos-a-vernos

04/04/2017, 21:22