Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de D&D 3.5 "Explorando la Grieta del Trueno". Una partida sandbox "masiva" con cierto aire oldschool.

Bryn se ha iniciado en Comunidad Umbría con un tipo de partida que requiere una inversión ingente de trabajo tanto por el número de jugadores en ella como por el trabajo administrativo que requiere una partida de tipo sandbox oldschool ( un entorno de mapa exagonal a explorar).

Es raro que yo me meta en una partida de este estilo, y más llevándola un novato. Sin embargo, dejo en abierto varias escenas durante la preparación de la partida. Em esas escenas pude comprobar la cantidad de trabajo (y por tanto, tiempo) que invirtió en la preparación de la partida antes incluso de empezar esta.

Jugue la partida durante un tiempo bastante brebe, dado que tres de los personajes de nuestro grupo acabaron muertos en el primer combate. A pesar de ello, la dirección de la partida fué correcta. Bryn domina las reglas y hace un buen trabajo de ambientación. Además da mucha liertad respecto a qué lugares ir, que tipo de aventura jugar o qué puede hacer tu personaje.

Personálmente creo que una partida como esta con tantos jugadores es demasiado trabajo para un solo director, y quizás ha pecado de confiado al meterse en una partida de este tipo por foro con tantos jugadores, Creo que eso se percibe con algún parón que otro en cuanto al ritmo de juego a lo largo de la partida.

Pero por lo demás, Bryn es un buen director que trabaja concienzudamente para que la experiencia de la partida sea lo ma? gratificante posible.

12/01/2018, 21:54
Cargando editor

Un estupendo director. Nos presentó una aventura muy bien construida, con gran cantidad de detalles y maravillosamente narrada. Fue un director serio pero también abierto al humor y eso se tradujo en que todos sus jugadores se sintieron muy cómodos y confiados con su guía.

Muy recomendable, estaría encantado de poder participar de sus próximas partidas.

07/09/2017, 12:12
Cargando editor

Se animó y le salió más que bien, una partida que disfrutamos de principio a fin, tanto que nos disgustó que terminara dado que era una prueba y por ello corta.

Espero ansioso por la partida en serio para poder seguir divirtiéndome con este DM como lo hemos hecho hasta ahora.

06/09/2017, 21:30
Cargando editor

Muy buen Master. Serio con los posteos y con una exposición digna de mención. Los posts eran explicativos y de una dimensión perfecta para entender la historia.

Espero volver a coincidir con el en futuras partidas

06/09/2017, 20:06

Opiniones neutras

Cargando editor

Todos hemos comenzado alguna vez en el rol por web, y sabemos que los comienzos son difíciles. A veces vamos a ciegas, otras veces creyendo que sabemos lo que hacemos y desoyendo consejos... En general, las personas no creen necesitar consejos en campos que ya dominan, por eso este positivo.

Bryn pidió ayuda y consejo para dirigir por web, y tras unos cuantos posts de varios cientos de palabras cada uno me da la sensación que es una persona que tiene claro que dirigir por web no es lo mismo que por mesa, es consciente de las diferencias, permeable a las críticas y tiene ganas de llegar para quedarse.

Le deseo la mayor de las suertes con su partida, que tiene una pintaza enorme y un enorme trabajo detrás, que por cuestiones de secreto de director lógicamente no puede mostrar.

Bienvenido a Umbría, Bryn!

No puedo ponerle un negativo como jugador, ya que rolea bien, ni como director, pero el hecho de usar multicuentas hace que no pueda ponerle un positivo

22/02/2018, 09:40

Opiniones negativas

Cargando editor

Opinión negativa para esta persona, quien a pesar de saber sus limitaciones, siguió manteniendo la partida viva a sabiendas que no iba a llegar a buen puerto. Quizá la culpa haya sido mía por no abandonar antes, pero que la próxima vez cuadre sus tiempos, se tome descansos prolongados, ponga las partidas en pausa, etc y no nos mantenga expectantes esperando su próximo posteo.

En cuanto a la partida, muy buena idea con mucho trabajo tras ella y un evidente esfuerzo por los detalles y la forma de plantearla. Lamentablemente el brillo mismo de la partida fue opacada por la ejecución de la misma.

19/09/2018, 18:43
Cargando editor

La culpa es mía por no mirar el Carisma antes de meterme a jugar pero vamos, que te vaya bonito y procura no montar más partidas hasta que te hayas organizado.

05/09/2018, 13:22
Cargando editor

Por intentar utilizar multicuenta para engañar a la gente y no por agilidad. Por las ausencias reiteradas de la partida "Explorando la Grieta de la Garra", por volver con mentiras intentar pasarle el mando a otra cuenta suya con más mentiras, llegando incluso a fingir un coma y un aneurisma.

22/02/2018, 11:41